¿Qué plataforma os pillaríais para jugar en HD?

Encuesta
¿Qué paltaforma os pillaríais para jugar en HD?
53%
78
33%
49
14%
20
Hay 147 votos.
radeonxt escribió:

Tecnologicamente creo que la ps3 esta mejor preparada para dar soporte a estas dos resoluciones.

:-P

radeonxt, la Ps3 desde sus inicios fue diseñada para dar HdFull ya sea para los juegos (que seran unos pocos ,logicamente) o los Bluray, asi que no se de que te ries [noop]

!Otra cosa que es que tu fe ciega a Xbox360 te haga ver que no es asi! en ese caso informate mejor que para eso tambien sirve internet! [alien]

Por cierto palpatine deberias informar mejor , ya que no todos los juegos multis son mejores en Xbox, una prueba oblivion

Saludos!!
PoPsMaster escribió: una prueba oblivion
Saludos!!

Una prueba y casi la única... bueno, y el Dirt. Aunque comentan que el oblivion de la 360 se iguala al de la ps3 aplicandole un parche.

En cuanto a los 1080p, la 360 los saca exáctamente igual que la PS3, así que no veo el problema en general (vale que un usuario no tenga una tele que admita fullHD por componentes, pero eso no es el caso general).
gilo2000 escribió:
En cuanto a los 1080p, la 360 los saca exáctamente igual que la PS3, así que no veo el problema en general (vale que un usuario no tenga una tele que admita fullHD por componentes, pero eso no es el caso general).

!!!MENTIRA!!! Para empezar, la 360 Elite tan solo dará soporte a la versión 1.2 de la especificación HDMI, y no a la 1.3 que es la última y la mejor (que además se incluye en la PS3). La versión 1.3 incluye soporte para la transmisión de Dolby TrueHD, que es un formato sin pérdida multicanal PCM utilizado en los discos HD DVD de gama alta.

Asi pues Ps3 esta desde sus inicios diseñada para un mejor soporte en HdFull como antes comente , Informense señores por favor!!

Pd : Informacion sacada de AQUI

HDMI 1.2: Agregaba apoyo para formatos de audio de un bitio de múltiples canales como SACD (Super Audio CD). Incluía apoyo para conectores HDMI en computadoras personales.
Requería pantallas con HDMI 1.2 o posteriores para apoyar futuros dispositivos de bajo voltaje. Lanzado en agosto de 2005.

HDMI 1.2a: Especificaba totalmente las funciones del Control Electrónico del Consumidor (CEC) y los juegos de comandos para las funciones de control remoto.
Requería que los fabricantes de cables presentaran longitudes de cables más largas para realizar pruebas adicionales en cuanto al acatamiento de las especificaciones.
Para que un dispositivo pasara la prueba de
1.2a, todos sus conectores HDMI requerían inspección y aprobación de HDMI Licensing, LLC. Lanzado en diciembre de 2005. (Algunos fabricantes han optado por derivar la versión 1.2a y saltar directamente a la versión 1.3.)

HDMI 1.3: Aumentaba el ancho de banda a 340MHz y la velocidad de transmisión de bitios máxima a 10.2 Gbps (además de la capacidad para ancho de banda más alto en el futuro).
Adoptaba el estándar “Color Profundo”, que apoya colores de 10 bitios, 12 bitios y 16 bitios para más de mil millones de colores posibles — las versiones anteriores estaban limitadas a 8 bitios. (Nota: Debido a que la información sobre el color se basa en los tres colores primarios — rojo, verde y azul — a veces verá la profundidad de color mejorada de 1.3 descrita como 30 bitios, 36 bitios y 48 bitios.)
Agregaba apoyo para el estándar de espacio de colores de gama ampliada “xvYCC”, que apoya 1.8 veces tantos colores como los existentes en las señales de HDTV. Agregaba la capacidad para emitir nuevos formatos de audio digital comprimido sin perdida (Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio™) para descodificación por medio de un receptor de A/V compatible.
Incorporaba control automático “lip sync” para sincronización perfecta de audio/vídeo (lo que es a veces un problema cuando el audio se envía a un receptor o procesador de sonido envolvente y el vídeo se envía directamente a la pantalla).
Además proporcionaba un nuevo miniconector para usarlo con dispositivos más pequeños tales como cámaras y cámaras de vídeo digitales. Lanzado en junio de 2006 — los primeros productos disponibles para fines del 2006.

Aunque Xbox360 muestre los 1080p nunca se veran como los 1080p de ps3 , le pese a quien le pese.
PoPsMaster escribió:...
¿Qué más dará el tipo de conexión HDMI que usen una y otra si...
a) ...el número de juegos a 1080p NATIVOS es IRRISORIO en ambas plataformas?
b) ...el 99% de las televisiones HD que hay en las casas no muestran mejora evidente entre una y otra conexión?
c) ...el Dolby TrueHD probablemente no lo use NINGÚN juego en absoluto? (Que alguien me corrija si me equivoco)

¿TÁNTO necesitáis buscar la superioridad técnica de vuestra consola para recurrir a semejante pijada? La diferencia está en los juegos, no en el ancho de banda y el rango de color de la conexión con tu televisor.
Diskun escribió:¿TÁNTO necesitáis buscar la superioridad técnica de vuestra consola para recurrir a semejante pijada?

Macho con la de material que se podría sacar con las EOL Wars (ya te dije que te ayudaba en lo que fuera) ni tu ni Goku estias haciendo nada, tsk tsk...
Scatsy escribió:Macho con la de material que se podría sacar con las EOL Wars (ya te dije que te ayudaba en lo que fuera) ni tu ni Goku estias haciendo nada, tsk tsk...
El problema no es el guión, sino cómo llevar a cabo determinadas escenas (la mayoría xD) para las cuales el "The Movies" símplemente no está preparado xD

De hecho en mi guión mental hay una batalla a gran escala digna de 300 pero con MUCHA coña de por medio que es imposible plasmar sin gráficos 3D creados especialmente para la tarea xD

No tengo ni zorra de animación 3D, de modelar algo, con mucha maña.
Diskun escribió:El problema no es el guión, sino cómo llevar a cabo determinadas escenas (la mayoría xD) para las cuales el "The Movies" símplemente no está preparado xD

De hecho en mi guión mental hay una batalla a gran escala digna de 300 pero con MUCHA coña de por medio que es imposible plasmar sin gráficos 3D creados especialmente para la tarea xD

No tengo ni zorra de animación 3D, de modelar algo, con mucha maña.

Puedes tirar del Forge del HALO 3 para algúnas cosas XD.

si quieres agregame al messenger y hablamos del tema que a mi me apetece hacer algo, que llevo mucho tiempo sin rodar ni escribir
Diskun escribió:¿Qué más dará el tipo de conexión HDMI que usen una y otra si...
a) ...el número de juegos a 1080p NATIVOS es IRRISORIO en ambas plataformas?
b) ...el 99% de las televisiones HD que hay en las casas no muestran mejora evidente entre una y otra conexión?
c) ...el Dolby TrueHD probablemente no lo use NINGÚN juego en absoluto? (Que alguien me corrija si me equivoco)

¿TÁNTO necesitáis buscar la superioridad técnica de vuestra consola para recurrir a semejante pijada? La diferencia está en los juegos, no en el ancho de banda y el rango de color de la conexión con tu televisor.

a: el numero de juegos en la actualidad a 1080p NATIVOS en ps3 es mas elevado, aunque sean pocos y eso que lleva algo menos tiempo en la calle. ! dale tiempo nen!

b: aunque no notes mejora ya que el ojo humano quizas nos limita existe y eso a nivel tecnico si IMPORTA.

c: Una de las diferencia que siempre se olvidan de nombrar entre Ps3 y xbox360 es que Ps3 no es solo una consola para jugar sino tambien un reproductor de video de Altadefinicion ,aparte de sus ya conocidos dispositivos de almacenamiento y lectura. asi que si el Dolby TrueHD no lo usan los juegos hoy en dia ,si que lo usara las pelis en Bluray.

Aqui yo no estoy buscando la Superioridad de Ps3 sino Mostrando que Ps3 es mucho mas que una consola y que esta diseñada para la Altadefinicion.

Sabes , lo que pasa es que algunos cuando ven las cualidades buenas de una consola que no es la suya saltan como tigres ,desprestigiando e infravalorando cualquier cosa de la misma.Señores asi son las cosas, si os molesta no teneis mas que mirar hacia otro lado!
Scatsy escribió:si quieres agregame al messenger y hablamos del tema que a mi me apetece hacer algo, que llevo mucho tiempo sin rodar ni escribir
Añadido

[/Offtopic] XD
PoPsMaster escribió:

!!!MENTIRA!!! Para empezar, la 360 Elite tan solo dará soporte a la versión 1.2 de la especificación HDMI, y no a la 1.3 que es la última y la mejor (que además se incluye en la PS3). La versión 1.3 incluye soporte para la transmisión de Dolby TrueHD, que es un formato sin pérdida multicanal PCM utilizado en los discos HD DVD de gama alta.

Asi pues Ps3 esta desde sus inicios diseñada para un mejor soporte en HdFull como antes comente , Informense señores por favor!!

Es decir, que según tú se ve mejor los 1080p porque tiene soporte para dolby truehd? Si me vas a rebatir hazlo con el ancho de banda y razónamelo pero no me hagas un copy paste y me salgas con el dolby porque demuestras que de lo que has pegado no entiendes una mierda.

En fin, que si alguien tiene cojones para distinguir un 1080p con hdmi 1.2 o 1.3 ole sus cojones. Y si eres feliz presumiendo de las super especificaciones de la PS3 pues disfrútalo. Yo seguiré pensando que la 360 muestra los 1080p prácticamente igual que la PS3 para juegos, lo otro me la pela ya que lo que yo tengo es una consola para jugar.
Hijo mio si has deducido eso de todo lo que yo te he puesto , apaga y vamonos! [noop]

naaa, si es mejor no meterse en estos jaleos , si despues la peña lee lo que quiere! ¬_¬

Despues del toooo el tocho que he puesto del Hdmi 1.3, me salta con el True de los cojones.

Imagen

No hay mas ciego que el que no quiere ver!
Xbox 360, porque tiene juegos que la PS3 no tiene.
PoPsMaster escribió:Hijo mio si has deducido eso de todo lo que yo te he puesto , apaga y vamonos! [noop]

naaa, si es mejor no meterse en estos jaleos , si despues la peña lee lo que quiere! ¬_¬

No te preocupes que yo jaleos no busco, estamos debatiendo tranquilamente... las peleas no son lo mio.

Solo digo que tu post básicamente era un copia y pega de un texto sobre las especificaciones del hdmi. Que me parece estupendo que la PS3 tenga 1.3 y la 360 1.2... pero en tu comentario con lo que te has quedado es con la especificación del soporte de dolby cosa que nada tiene que ver con los 1080p o la profundidad de color que muestra una consola o la otra. De eso deduzco que tampoco controlas tanto y me rebates con un enlace.

Ojo, yo tampoco controlo una mierda, lo admito... pero simplemente pienso que dentro de las diferencias de formato, hablar de 1080p por hdmi con 1.3 y con 1.2 no creo que sea algo abismal, y mucho menos cuando lo visualizas en una pantalla de menos de 40", donde casi te da lo mismo jugar a 1080 que a 720 porque no se distingue.

El tema está en que alguien que no tenga ninguna consola lee este hilo y se irá con la impresión de que la 360 solo muestra 720p o 1080i cuando no es verdad... es capaz de llegar a los 1080p por vga o por componentes tan ricamente. ¿Que la PS3 tiene más posibilidades por el hdmi 1.3? pues vale... pero no dejemos a la xbox como una consola sin hd porque no es así.
DaperS escribió:Xbox 360, porque tiene juegos que la PS3 no tiene.

Has pensado mucho ese razonamiento! [buuuaaaa]

Mira gilo2000 cuando yo estaba hablando del true de las narices me referia a Diskun, asi que dejalo porque no vas fino.

Cuando yo puse las caracteriticas de Hdmi 1.3 , me referia a la capacidad de transferencia de datos que tiene. logicamente para un visionado de altadefinicion mucho mejor. asi que , espero haber aclarado tus dudas!

Otra cosa en mis mensajes en algunos has visto que yo diga que Xbox360 no puede mostrar 1080p?

No te inventes palabras que no he dicho yo!

Por lo demas, Paz tio!
PoPsMaster escribió:
Has pensado mucho ese razonamiento! [buuuaaaa]

Mejor resumido, no puede estar XD

He jugado a las dos... y prefiero mil veces la Xbox 360, los motivos, hay que verlos a la hora de jugar.
PoPsMaster escribió:Mira gilo2000 cuando yo estaba hablando del true de las narices me referia a Diskun, asi que dejalo porque no vas fino.

Cuando yo puse las caracteriticas de Hdmi 1.3 , me referia a la capacidad de transferencia de datos que tiene. logicamente para un visionado de altadefinicion mucho mejor. asi que , espero haber aclarado tus dudas!

Otra cosa en mis mensajes en algunos has visto que yo diga que Xbox360 no puede mostrar 1080p?

No te inventes palabras que no he dicho yo!

Por lo demas, Paz tio!

Yo sigo repitiendo que el dia que alguien me demuestre con dos teles delante y las dos consolas que la diferencia entre el 1.2 y el 1.3 es tan brutal como decís, pues entonces os daré la razón.

En cuanto a lo de decir que la 360 no puede mostrar 1080p me refería al hilo en general y no a tu post, seguro que si vuelves a leer lo que digo te das cuenta:

El tema está en que alguien que no tenga ninguna consola lee este hilo y se irá con la impresión de que la 360 solo muestra 720p o 1080i cuando no es verdad..."

Así que a ver si el que no vas fino eres tu :D.

Paz para ti también, que esto de las discusiones con buenas maneras es lo más saludable para un foro...
DaperS...

Utilizando tu manera de pensar te digo todo lo contrario, Ps3 me gusta mucho mas pa jugar y ver pelis buray que xbox360.

gilo2000 escribió:Yo sigo repitiendo que el dia que alguien me demuestre con dos teles delante y las dos consolas que la diferencia entre el 1.2 y el 1.3 es tan brutal como decís, pues entonces os daré la razón.

Esto no es cuestion de fe sino de diferencias entre caracteristicas tecnicas reales.

gilo2000 escribió:El tema está en que alguien que no tenga ninguna consola lee este hilo y se irá con la impresión de que la 360 solo muestra 720p o 1080i cuando no es verdad...

Así que a ver si el que no vas fino eres tu
"

Pues entonces nose porque te dirigias a mi , y pa fino tu! jajaja [bye] [beer]

SAludos!!
PoPsMaster escribió:
:-P

radeonxt, la Ps3 desde sus inicios fue diseñada para dar HdFull ya sea para los juegos (que seran unos pocos ,logicamente) o los Bluray, asi que no se de que te ries [noop]

!Otra cosa que es que tu fe ciega a Xbox360 te haga ver que no es asi! en ese caso informate mejor que para eso tambien sirve internet! [alien]

Por cierto palpatine deberias informar mejor , ya que no todos los juegos multis son mejores en Xbox, una prueba oblivion

Saludos!! [/quote]

antes de acusarme de fe ciega, mirate al espejo y rezale 3 padres nuestros a kutaragi, señor de tu religion.

Yo cojo, por poner un ejemplo, una GF 4, y si me sale de los cojones veo el escritorio a 1440p (que es la resolución maxima que admite). y ya ves tu de que epoca es esta tarjeta...

a parte, tambien eres otra de las victimas del marketing, por que me vas a decir que las pelis de 720p/1080p que visualizo, con codecs vc-1, o mpeg 4, no son en alta definicion, no? los reproduce, por casualidad?
Imagen

radeonxt escribió:
antes de acusarme de fe ciega, mirate al espejo y rezale 3 padres nuestros a kutaragi, señor de tu religion.

Esto........ que edad tienes? Imagen

tecnologicamente creo que la ps3 esta mejor preparada para dar soporte a estas dos resoluciones.

radeonxt escribió: :p

Me parece increible que nieges lo evidente, macho intenta diferenciar entre aparatado tecnico y los juegos , que xbox360 tenga mejores juegos en la actualidad no quiere decir que Ps3 no haya sido diseñada para la Hdfull.

radeonxt escribió:
Yo cojo, por poner un ejemplo, una GF 4, y si me sale de los cojones veo el escritorio a 1440p (que es la resolución maxima que admite). y ya ves tu de que epoca es esta tarjeta...

ein? .... de que estamos hablando? de consolas no? que tendra que ver el tocino con la velocidad... XD

radeonxt escribió:
a parte, tambien eres otra de las victimas del marketing...bla..bla..blaa

a ti te a dao por catalogar a todo el mundo de victimas eh!

Deberias de aplicarte el cuento y hablar con mas respeto [noop]

Un saludo!!
Desde luego, con gente como tu no se puede razonar. [qmparto]

No se si reirme.... o reirme...

Me parece increible que nieges lo evidente, macho intenta diferenciar entre aparatado tecnico y los juegos , que xbox360 tenga mejores juegos en la actualidad no quiere decir que Ps3 no haya sido diseñada para la Hdfull.

a ver quien compara el tocino con la velocidad...

y hablando de respeto, no se de que me hablas si tu eres precisaemnte el que va de listillo aqui...

por cierto, tengo 5 años, y a mucha honra.
radeonxt escribió:Desde luego, con gente como tu no se puede razonar. [qmparto]

No se si reirme.... o reirme...

a ver quien compara el tocino con la velocidad...

y hablando de respeto, no se de que me hablas si tu eres precisaemnte el que va de listillo aqui...

por cierto, tengo 15 años, y a mucha honra.

Si no entiendes lo que he querido decirte ,no me estraña que el listillo sea yo.

Mejor no te digo porque te pregunte la edad ,aunque no me estraña, cada cual que haga sus propias conclusiones. [fumando]
70 respuestas
1, 2