› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:Tecnologicamente creo que la ps3 esta mejor preparada para dar soporte a estas dos resoluciones.
PoPsMaster escribió: una prueba oblivion
Saludos!!
gilo2000 escribió:
En cuanto a los 1080p, la 360 los saca exáctamente igual que la PS3, así que no veo el problema en general (vale que un usuario no tenga una tele que admita fullHD por componentes, pero eso no es el caso general).
¿Qué más dará el tipo de conexión HDMI que usen una y otra si...PoPsMaster escribió:...
Diskun escribió:¿TÁNTO necesitáis buscar la superioridad técnica de vuestra consola para recurrir a semejante pijada?
El problema no es el guión, sino cómo llevar a cabo determinadas escenas (la mayoría xD) para las cuales el "The Movies" símplemente no está preparado xDScatsy escribió:Macho con la de material que se podría sacar con las EOL Wars (ya te dije que te ayudaba en lo que fuera) ni tu ni Goku estias haciendo nada, tsk tsk...
Diskun escribió:El problema no es el guión, sino cómo llevar a cabo determinadas escenas (la mayoría xD) para las cuales el "The Movies" símplemente no está preparado xD
De hecho en mi guión mental hay una batalla a gran escala digna de 300 pero con MUCHA coña de por medio que es imposible plasmar sin gráficos 3D creados especialmente para la tarea xD
No tengo ni zorra de animación 3D, de modelar algo, con mucha maña.
Diskun escribió:¿Qué más dará el tipo de conexión HDMI que usen una y otra si...
a) ...el número de juegos a 1080p NATIVOS es IRRISORIO en ambas plataformas?
b) ...el 99% de las televisiones HD que hay en las casas no muestran mejora evidente entre una y otra conexión?
c) ...el Dolby TrueHD probablemente no lo use NINGÚN juego en absoluto? (Que alguien me corrija si me equivoco)
¿TÁNTO necesitáis buscar la superioridad técnica de vuestra consola para recurrir a semejante pijada? La diferencia está en los juegos, no en el ancho de banda y el rango de color de la conexión con tu televisor.
AñadidoScatsy escribió:si quieres agregame al messenger y hablamos del tema que a mi me apetece hacer algo, que llevo mucho tiempo sin rodar ni escribir
PoPsMaster escribió:
!!!MENTIRA!!! Para empezar, la 360 Elite tan solo dará soporte a la versión 1.2 de la especificación HDMI, y no a la 1.3 que es la última y la mejor (que además se incluye en la PS3). La versión 1.3 incluye soporte para la transmisión de Dolby TrueHD, que es un formato sin pérdida multicanal PCM utilizado en los discos HD DVD de gama alta.
Asi pues Ps3 esta desde sus inicios diseñada para un mejor soporte en HdFull como antes comente , Informense señores por favor!!
PoPsMaster escribió:Hijo mio si has deducido eso de todo lo que yo te he puesto , apaga y vamonos!
naaa, si es mejor no meterse en estos jaleos , si despues la peña lee lo que quiere!
DaperS escribió:Xbox 360, porque tiene juegos que la PS3 no tiene.
PoPsMaster escribió:
Has pensado mucho ese razonamiento!
PoPsMaster escribió:Mira gilo2000 cuando yo estaba hablando del true de las narices me referia a Diskun, asi que dejalo porque no vas fino.
Cuando yo puse las caracteriticas de Hdmi 1.3 , me referia a la capacidad de transferencia de datos que tiene. logicamente para un visionado de altadefinicion mucho mejor. asi que , espero haber aclarado tus dudas!
Otra cosa en mis mensajes en algunos has visto que yo diga que Xbox360 no puede mostrar 1080p?
No te inventes palabras que no he dicho yo!
Por lo demas, Paz tio!
El tema está en que alguien que no tenga ninguna consola lee este hilo y se irá con la impresión de que la 360 solo muestra 720p o 1080i cuando no es verdad..."
gilo2000 escribió:Yo sigo repitiendo que el dia que alguien me demuestre con dos teles delante y las dos consolas que la diferencia entre el 1.2 y el 1.3 es tan brutal como decís, pues entonces os daré la razón.
gilo2000 escribió:El tema está en que alguien que no tenga ninguna consola lee este hilo y se irá con la impresión de que la 360 solo muestra 720p o 1080i cuando no es verdad...Así que a ver si el que no vas fino eres tu
"
PoPsMaster escribió:
radeonxt escribió:
antes de acusarme de fe ciega, mirate al espejo y rezale 3 padres nuestros a kutaragi, señor de tu religion.
tecnologicamente creo que la ps3 esta mejor preparada para dar soporte a estas dos resoluciones.radeonxt escribió:
radeonxt escribió:
Yo cojo, por poner un ejemplo, una GF 4, y si me sale de los cojones veo el escritorio a 1440p (que es la resolución maxima que admite). y ya ves tu de que epoca es esta tarjeta...
radeonxt escribió:
a parte, tambien eres otra de las victimas del marketing...bla..bla..blaa
Me parece increible que nieges lo evidente, macho intenta diferenciar entre aparatado tecnico y los juegos , que xbox360 tenga mejores juegos en la actualidad no quiere decir que Ps3 no haya sido diseñada para la Hdfull.
radeonxt escribió:Desde luego, con gente como tu no se puede razonar.
No se si reirme.... o reirme...
a ver quien compara el tocino con la velocidad...
y hablando de respeto, no se de que me hablas si tu eres precisaemnte el que va de listillo aqui...
por cierto, tengo 15 años, y a mucha honra.