¿Qué plataforma os pillaríais para jugar en HD?

Encuesta
¿Qué paltaforma os pillaríais para jugar en HD?
53%
78
33%
49
14%
20
Hay 147 votos.
Abro este hilo porque actualmente poseo Wii, PS2, PSP y un Pc de unos 3 años. Esta Navidad me quiero pillar una plataforma de juegos en HD, y estoy dudando entre esas trés teniendo en cuenta lo siguiente.

- 360: Es poco fiable la consola y no jugaría backup´s para no perder el Live, pero tiene la mayoría de juegos que quiero GOW, Halo 3, Bioshock, Assasins Creed, etc.

- PS3: Su catálogo actual me dice más bién poco pero es posible que acabe despegando. No se pueden jugar actualmente a backup´s. A favor tiene el Little Big Planet, MGS4 y FFXIII

- PC: Me pillaría un pc actual con una buena tarjeta gráfica. Tiene a favor que casi todos los juegos que me gustan de 360 están o saldrán para PC (GOW,Bioshock, Assasins Creed,etc), además de otros exclusivos como Crysis y Hellgate London. Y no hay que olvidar que los juegos los crackean a la semana de estar en la calle.
Assasins Creed tambien sale en PS3.
Zerberus escribió:Assasins Creed tambien sale en PS3.

Lo se pero se me pasó ponerlo.
solo por el metal gear la ps3 merece la pena...
borjadj escribió:solo por el metal gear la ps3 merece la pena...
¿60€ + 500€ de la consola por un juego? No, gracias.

Si Xbox 360 tiene la mayoría de juegos que te gustan, la respuesta es clara. No todo sale en PC, juegazos como Mass Effect, PGR4 y un gritón más de ellos se quedan en la consola. Si te sale mala (cosa que a mí aún no me ha ocurrido, consola de Nov 2005) tiras de garantía.

La PS3 yo me la pillaré en un futuro, cuando su catálogo compense el tremendo desembolso y se aclaren de una puñetera vez con los packs y los precios. Y qué narices: cuando baje más. Ahora mismo me parece cara para el uso que le voy a dar por mucho Blu-Ray que lleve.
Diskun escribió:¿60€ + 500€ de la consola por un juego? No, gracias.

MGS4 no es un juego, es una forma de vida. Es cerrar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Solo ver la animacion final vale eso. Está por encima de todo lo que se pueda considerar juego en este mundillo.
Eso si, pillarse la PS3 para esperar hasta marzo con los brazos cruzados, pues como que no [carcajad]
te digo lo mismo ke Diskun, punto por punto
Diskun escribió:
La PS3 yo me la pillaré en un futuro, cuando su catálogo compense el tremendo desembolso y se aclaren de una puñetera vez con los packs y los precios. Y qué narices: cuando baje más. Ahora mismo me parece cara para el uso que le voy a dar por mucho Blu-Ray que lleve.

El desembolso ya no es tan tremendo. Y los packs y los precios están más que claros: hay la suficiente variedad como para que te acojas al que más te convenga. Por cierto, el online es gratuito y la consola no va a ofrecer el espectaculo tan denigrante que ofrece un producto que se peta masivamente y cuyos usuarios más que el online tienen una experiencia en común aún más extendida: el SAT.
MENA1 escribió:El desembolso ya no es tan tremendo. Y los packs y los precios están más que claros: hay la suficiente variedad como para que te acojas al que más te convenga. Por cierto, el online es gratuito y la consola no va a ofrecer el espectaculo tan denigrante que ofrece un producto que se peta masivamente y cuyos usuarios más que el online tienen una experiencia en común aún más extendida: el SAT.
1.- Para la cantidad -y calidad (EMHO)- de juegos que tiene la consola, sí es cara.
2.- El online será gratuíto, pero de nuevo su funcionalidad está por debajo de Xbox Live en cuanto a integración con los juegos y prestaciones. Aunque siendo gratis mucho no le puedes pedir.
3.- Dicho "espectáculo denigrante" yo aún no he tenido que presenciarlo. Por suerte.

Saludos
Mantengo mi postura. Es muy triste que de una misma consola se comience hablando super bien del Halo 3 y se termine con la coletilla: "...pero lo malo es que estas consolas se queman".
Basta con que te pases por el foro de la Xbox, a ver cuantos hilos o onsultas que hablen del SAT encuentras. Es el tema más recurrente y en el que más gente opina, por lo extendida que está la experiencia de los usarios de Xbox. Yo no compro algo que esté destinado a joderse. Nada dura para siempre, pero prefiero tener la seguridad de que al menos no se petará en unos meses.
He jugado online con PS3 durante horas, y no he tenido ningún problema, ni con el Resistence, ni con el Warhawk, así que no sé a que te refieres con que tiene un online malo. Respecto a contenidos seguro que tiene menos cosas que el de Xbox, no lo dudes, son dos años de contenidos frente a 7 meses de vida. Pero hoy por hoy hay contenidos suficientes como para tirarte semanas probando el online, sobre todo si te habres cuenta en varias zonas geográficas, pues los contenidos varian de unas a otras.
Me alegro de que tu consola aún no se haya quemado, es lo mínimo quele puedes pedir a un producto ludico.

Saludos.
para los ke todabia no se han enterado, si la consola se te kema la reparacion es GRATUITA, voy a repetirlo va ke parece ke a la gente de ps3 solo le preocupa eso de 360 ( es a lo unico ke se puede acoger, supongo )

dame una G
dame una R
dame una A
dame una U
dame una T
dame una I
dame una T
dame una A

GRATUITA!!!! :D
diclovelupita escribió:para los ke todabia no se han enterado, si la consola se te kema la reparacion es GRATUITA, voy a repetirlo va ke parece ke a la gente de ps3 solo le preocupa eso de 360 ( es a lo unico ke se puede acoger, supongo )
La mia la tuve que reparar yo [oki]
dame una G
dame una R
dame una A
dame una U
dame una T
dame una I
dame una T
dame una A

GRAUTITA FTW!
diclovelupita escribió:para los ke todabia no se han enterado, si la consola se te kema la reparacion es GRATUITA, voy a repetirlo va ke parece ke a la gente de ps3 solo le preocupa eso de 360 ( es a lo unico ke se puede acoger, supongo )

dame una G
dame una R
dame una A
dame una U
dame una T
dame una I
dame una T
dame una A

El tiempo es oro, y un mes sin la consola más.

Díselo a los que han caído antes de la salida de Halo 3. :-P
x360, sin duda, lo del PC yo lod escarté en su dia, por futuras actualizaciones constantes de gráfica y el desembolso que conlleva, y la PS3 por mucho que te guste MGS queda mucho para su salida, y los jeugos que tiene no dan para mucho xDD, yo me la compraré cuando baje de precio.
La phantom y proyector
Pienso igual que Diskun

Que es lo mas importante a la hora de elegir una consola?

Los juegos

Actualmente la 360 es la que tiene el mejor catalogo,de todas las del mercado

Que hay consolas que fallan?

Pues nada,Microsoft aumenta 1 años mas la garantia,y te regala un mes de Live por las molestia

Blanco y en botella
Las 360 nuevas tienen un indice de probabilidad de fallo como cualquier producto electronico.
¿habeis visto alguna elite o en adelanta petada en el foro?

Pues eso...
jajaja ! otra votacion! votar ya que me parece mal pero peor es descatalogar a la Ps3 por que no tiene hoy por hoy buenos juegos.

Aki en multiplataforma solo he visto votaciones de si Ps3 ,Xbox , siempre la misma patraña, no os cansais?

Ambas consolas son buenas, pero joder comparar los catalogos de juegos es absurdo mas cuando es evidente que Xbox es en esto superior.
Veo que aquí hay pocos PCeros [rtfm]

Gracias por vuestras opiniones.

Aunque mis preferencias por juegos están más con 360 y el PC, a un shooter que esté en ambas plataformas prefiero jugarlos en el PC porque puedo usar teclado y ratón, y suelen tener mejores gráficos (aquí es donde entra en acción la tarjeta gráfica). Por ejemplo, si habéis visto el videos del Gears of Wars para PC, vereis que se pule gráficamente al de 360 e incluso incluye un quinto capítulo, que salvo sorpresa, será exclusivo de PC. Ahora mismo en PC el único juego que hecho de menos de 360 es el Halo 3, y acabará saliendo como lo hicieron los dos anteriores.

Al final creo que me decantaré por la opción del PC, ya que también me permite jugar con juegos más antiguos como Half Life, Half Life 2, Halo 1 y 2, las sagas Elder Scroll y Gothic. Además me gustan bastantes los juegos de coches y para PC ya tengo un volante con Forcefeed Back.

Y otra cosa que me acaba de volcar la balanza hacia Pc es el tema de los backup´s. Actualmente las consolas que tengo todas están liberadas, y sin embargo si lo hiciera en 360 corro un alto riesgo de perder la garantía (cosa que en esta consola es vital) y de ser baneado (no me resigno a quedarme sin online).

Aunque va a ser dificil que algún comentario me haga pensar diferente me gustaría que la encuesta continuara para seguir viendo las opiniones de los eolianos, ya que hay muchos post que intenten comparar 360 y PS3 pero pocos donde también se meta de por medio el PC.
Yo el PC lo descartaría por el tema de tener que estar actualizándolo cada poco tiempo y porque siempre es más engorroso. Aunque a día de hoy tiene un catálogo pobre, creo que al precio que está ahora, PS3 es la mejor opción.

Yo de tí:

- Compraba la PS3 y disfrutaba ya de títulos multiplataforma hasta que lleguen los pesos pesados.

- Esperaba a que lleguen de una p*ta vez las 360 fiables que se supone que tienen que sacar, y para entonces la compraba.

- Esperaba a que saquen un pack PS3+MGS4+Dual Sock 3 (quizás esto mismo lo haga yo, aunque en mi caso ya tengo la 360).

Saludos!

dame una G
dame una R
dame una A
dame una U
dame una T
dame una I
dame una T
dame una A

Mmmm...a mi lo que realmente me preocupa es que pasa cuando se acabe la garantia

Tambien te la repararán gratis?

O tendras que comprarte otra xbox?

La 2ª xbox tambien es G R A T U I T A ??

Saludos! ratataaaa
Yo lo que he hecho ha sido gastarme 100€ y actualizar el PC con más RAM y una gráfica media.
Y con eso me vale para jugar a lo que sale ahora (Bioshock, CoD4...) y lo que ha salido durante estos ultimos años (Company of Heroes...). Cuando me canse o ya no de para mucho más, me volveré a plantear la pregunta.
Lo de actualizar el PC es más un parche que una solución. No tengo interes en ir actualizandolo sino más bien de pasar el rato hasta que la Ps2 se muera definitivamente, el catalogo de Ps3 esté bien, las XTS no peten y ambas bajen de precio.
Nada hombre, hasta en eso tienen que defender a su consola. Bien que pete porque te la arreglan gratis esperando sólo un mes xDDD

Y mira que es fácil decir que lo de que se rompa es una cagada pero por contra tiene un catálogo muy superior al de PS3 y lo compensa.

Nada, algunos tienen que justificar en TODO a la compañía de su consola.
d123 escribió:Nada hombre, hasta en eso tienen que defender a su consola. Bien que pete porque te la arreglan gratis esperando sólo un mes xDDD

Y mira que es fácil decir que lo de que se rompa es una cagada pero por contra tiene un catálogo muy superior al de PS3 y lo compensa.

Nada, algunos tienen que justificar en TODO a la compañía de su consola.

+1
Muy curioso la gente que ve paja en el ojo ajeno y no viga en el ojo propio [qmparto]
xhaplox escribió:La 2ª xbox tambien es G R A T U I T A ??

Saludos! ratataaaa

Un amigo mandó la consola 2 veces al SAT y no le han cobrado ninguna vez
Scatsy escribió:

Un amigo mandó la consola 2 veces al SAT y no le han cobrado ninguna vez

Me has entendido mal.Queria decir que cuando se te acabe la garantia y se te joda la 360 no creo q te la arreglen(y menos gratis) y acabarás teniendote que comprar otra nueva o pagar por arreglarla

Vaya que lo barato sale caro. No se porque dicen que la ps3 es cara.La gente no tiene vision a largo plazo,viven en el cp
Vaya que lo barato sale caro.

pues 360 precisamente de barata no tiene mucho [carcajad]
radeonxt escribió:

pues 360 precisamente de barata no tiene mucho [carcajad]

en comparacion con ps3 si es barata,pero cuando multiplicas su precio por 2(la 2ª q te tendras q comprar cuando se acabe la garantia de la 1ª) ya no lo es tanto
ps3 por fiabilidad, y por el bluray incorporado ya XD

360, maquinon, ahora con hdmi, peron no tiene el hd dvd incorporado, y si lo compras, te sale por el precio de ps3, y aun no tiene wifi etc..
xhaplox escribió:
en comparacion con ps3 si es barata,pero cuando multiplicas su precio por 2(la 2ª q te tendras q comprar cuando se acabe la garantia de la 1ª) ya no lo es tanto

Simpre se puede denunciar a consumo, pero si peta una que no habia petado nunca petara antes de los 3 años, y si peta, supongo que cuando ya hayan retirado el stock original substituyan por revisiones.
Con 3 añitos de garantia, seguro que como minimo una vez pasa por alemania, y si no fuera asi, a los 2 meses antes de acabar la garantia, ya me encargaria yo de hacer que le salieran luces rojas con un secador o lo que sea, y con la nueva placa a la vuelta de la esquina, en teoria ya no deberia dar problemas.

Y para mi, el catalogo que tiene la consola compensa las luces rojas, triste pero cierto, aun asi no me preocupo por el dia qeu tenga que mandarla a alemania, tengo como una quincena de juegos de PS2 esperando en la estanteria que aun no me he podido pasar (desde hace un mes o asi estoy comprando antiguas joyas, y nuevas), vamos, darle caña le doy tanto a una como a otra, pero cuando mi 360 caiga, le dare mas caña todavia a ps2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PS3 porque la X360 sigue con sus "problemitas". De todas formas la opción de un ordenador con una buena tarjeta gráfica también es genial.
yo tengo la 360.

por cieto, en pc hace ya muchos años que jugamos en "hd". Este termino para mi solo es aplicable a las consolas por referirse a definiciones en TVs....
Muzaman escribió:
MGS4 no es un juego, es una forma de vida. Es cerrar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Solo ver la animacion final vale eso. Está por encima de todo lo que se pueda considerar juego en este mundillo.

Porfavor... seamos serios...

Uno no está para leer ciertas cosas a estas horas.

Cada uno tendrá sus gustos, pero macho...

Lo mejor para jugar en HD? Wii, sin duda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Skareb escribió:¿habeis visto alguna elite o en adelanta petada en el foro?

nada mas que lo menciones , dentro de un rato veremos muchos misteriosos casos de peting en elites ....
Yo me acabo de comprar una gráfica nueva, así que supongo que entraría en el último grupo, aunque el PC casi no lo uso para jugar.
Yo creo que la mejor opción, seria xbox 360, y de reserva el pc por si falla la xbox.
silinde escribió:

Porfavor... seamos serios...

Uno no está para leer ciertas cosas a estas horas.

Cada uno tendrá sus gustos, pero macho...

Fíjate si lo digo en serio que hasta hay gente que se compra la 360 por el Halo 3!!!! [qmparto] [qmparto]
Y la Wii por el Mario Kart!!!! [qmparto] [qmparto]
Han oido bien.
Hay que ver como se degrada la gente con el tiempo. La generación que viene se compraran las consolas por el Dead Rising 3, el Heavenly Sword 3 o por el Red Steel 4 y ahora nos echamos las manos a la cabeza porque se compran consolas por el Metal Gear [qmparto] [qmparto]
Cualquier tiempo pasado fue mejor [mamaaaaa]
Muzaman escribió:
Fíjate si lo digo en serio que hasta hay gente que se compra la 360 por el Halo 3!!!! [qmparto] [qmparto]
Y la Wii por el Mario Kart!!!! [qmparto] [qmparto]
Han oido bien.
Hay que ver como se degrada la gente con el tiempo. La generación que viene se compraran las consolas por el Dead Rising 3, el Heavenly Sword 3 o por el Red Steel 4 y ahora nos echamos las manos a la cabeza porque se compran consolas por el Metal Gear [qmparto] [qmparto]
Cualquier tiempo pasado fue mejor [mamaaaaa]

Si, yo conozco a 3 que se han comprado la 360 solo por el Halo 3 (bueno, mas bien por la publicidad que se le está dando, porque no sabian nada de la saga y no valoraban a la 360 como posible compra pues eran sonyers) asi que de que se estraña la peña cuando la gente se pilla la PS3 por el guns of the patriots?
Yo he votado ps3 por que segun su tecnologia es la que mejor se adapta a la fullHD y siempre ha sido gritado a los cuatro vientos y desde un principio. Que no hay titulos... eso ya lo sabemos todos y jode.

La 360 esta diseñada para 720p/1080i de forma analogica el dia de su salida y me ha parecido un poco chapuza sacar pasado un tiempo una nueva consola basada en hdmi y con soporte digital. No voy a invertir en una nueva 360 elite/hdmi para poder jugar a 1080p sabiendo que con un poco de suerte ese titulo me lo encuentro en ps3 con las mismas caracteristicas de video.

Si me confirman que titulos como assassin creed, nfs pro street estan a 1080p en PS3, voy de cabeza a por ellos y descarto su version en 360.
indah0use escribió:Yo he votado ps3 por que segun su tecnologia es la que mejor se adapta a la fullHD y siempre ha sido gritado a los cuatro vientos y desde un principio. Que no hay titulos... eso ya lo sabemos todos y jode.

La 360 esta diseñada para 720p/1080i de forma analogica el dia de su salida y me ha parecido un poco chapuza sacar pasado un tiempo una nueva consola basada en hdmi y con soporte digital. No voy a invertir en una nueva 360 elite/hdmi para poder jugar a 1080p sabiendo que con un poco de suerte ese titulo me lo encuentro en ps3 con las mismas caracteristicas de video.

Si me confirman que titulos como assassin creed, nfs pro street estan a 1080p en PS3, voy de cabeza a por ellos y descarto su version en 360.

O_o

eres una victima del marketing.
radeonxt escribió:
O_o

eres una victima del marketing.

Tu harias lo mismo si tu pantalla fuese fullHD y tuvieras las dos consolas, no me vengas con gaitas. La diferencia es palpable de una imagen 720p y 1080p en 55", si no lo notas es tu problema. Dejate de marketing yo compro lo que creo oportuno por convencimiento propio.
indah0use escribió:
Tu harias lo mismo si tu pantalla fuese fullHD y tuvieras las dos consolas, no me vengas con gaitas. La diferencia es palpable de una imagen 720p y 1080p en 55", si no lo notas es tu problema. Dejate de marketing yo compro lo que creo oportuno por convencimiento propio.

ya, pero curiosamente los juegos multis tiran mejor en 360 que en ps3.....

eres una victima del marketing de sony.
indah0use escribió:

no es por nada, pero 1080p a efectos de una u otra es lo mismo... si tuviese las 2 consolas me daria absolutamente igual una u otra por que la calidad de video seria similar.

yo a 1080p no juego, por que mi portatil no las capta, ya que es 1680x1050 y mi HDTV es 720p, por que me pareceria estupido una de 55'' para mi cuarto, pero vamos, no pongas en mi boca que no lo noto, cuando la diferencia es obvia, y 360 tb soporta 1080p nativvamente.

de todas formas el creador del post habla simplemente de HD...
Elnef escribió:Veo que aquí hay pocos PCeros [rtfm]

Gracias por vuestras opiniones.

Aunque mis preferencias por juegos están más con 360 y el PC, a un shooter que esté en ambas plataformas prefiero jugarlos en el PC porque puedo usar teclado y ratón, y suelen tener mejores gráficos (aquí es donde entra en acción la tarjeta gráfica). Por ejemplo, si habéis visto el videos del Gears of Wars para PC, vereis que se pule gráficamente al de 360 e incluso incluye un quinto capítulo, que salvo sorpresa, será exclusivo de PC. Ahora mismo en PC el único juego que hecho de menos de 360 es el Halo 3, y acabará saliendo como lo hicieron los dos anteriores.

Al final creo que me decantaré por la opción del PC, ya que también me permite jugar con juegos más antiguos como Half Life, Half Life 2, Halo 1 y 2, las sagas Elder Scroll y Gothic. Además me gustan bastantes los juegos de coches y para PC ya tengo un volante con Forcefeed Back.

Y otra cosa que me acaba de volcar la balanza hacia Pc es el tema de los backup´s. Actualmente las consolas que tengo todas están liberadas, y sin embargo si lo hiciera en 360 corro un alto riesgo de perder la garantía (cosa que en esta consola es vital) y de ser baneado (no me resigno a quedarme sin online).

Aunque va a ser dificil que algún comentario me haga pensar diferente me gustaría que la encuesta continuara para seguir viendo las opiniones de los eolianos, ya que hay muchos post que intenten comparar 360 y PS3 pero pocos donde también se meta de por medio el PC.

Yo he sido jugador de PC de toda la vida y siempre defendía a capa y espada esa plataforma. Hace un par de años renové mi PC y me gasté 1500 eurazos en ponerme lo mejor de lo mejor de por entonces y disfruté mucho con los grandes juegos que salieron durante los meses siguientes. Pero al cabo de un añito y medio empezaron a salir juegos que requerían que bajara un poquito las opciones gráficas y me empecé a mosquear seriamente. Cuando salió STALKER me tiré unas cuantas horas configurando el juego, buscando opciones del fichero ini y no se cuantas historias más para hacerlo funcionar mejor de lo que lo hacía... y eso colmó mi paciencia.

Como mis gustos se ajustaban mucho más al PC (shooters, deportivos, carreras) que a los juegos típicos de consola (plataformas, arcades, jrpg...) pues me decanté por la 360.
Al principio, de estar acostumbrado a teclado y ratón, era incapaz de matar a nadie en ningun FPS, pero poco a poco me empecé a acostumbrar al mando de la xbox y hoy en dia te puedo decir que es una maravilla. Cómodo, ergonómico y preciso (el d-pad no, por desgracia).

En cuanto a los backups, yo cuando tenía el PC me bajaba casi todo lo que podía y jugaba a un 1% de los juegos. Ni que decir tiene que el hecho de tener tanto a mi disposición hacía que no llegara a disfrutar casi ninguno. Así que la consola la tengo sin flashear y me compro todo lo que me interesa... eso hace que lo exprima muchísimo más.

Por otro lado, estos últimos días he estado probando las demos del UT3 y del COD4 en el PC y ya no me impresionan tanto... vale que en el PC los gráficos son mejores que en consola por norma general, pero es que jugar en un LCD de 37" tumbado en el sofá es una gozada. Yo casi que lo veo mejor que en mi PC...

En cuanto a las luces rojas que comentan, es cierto que las he padecido y he mandado la consola a alemania. 3 semanas después y totalmente gratis tenía una consola totalmente nueva y con el nuevo sistema de disipadores. No se si los detractores de la 360 se han enterado, pero los nuevos modelos de la consola ya no petan tanto como antes y ya están en los márgenes normales de dispositivos electrónicos. A mi la consola nueva me va como la seda y no se calienta como antes ni muchísimo menos.

En cuanto a catálogo, la 360 es lo más parecido a un PC que te puedas encontrar. A mi el catálogo de la PS3 no me llama ni me llamará a corto plazo porque no me tiran los juegos japos. Muchos dicen que la 360 es la consola de los shooters, pero yo cuantos más salgan más encantado estoy de ella.

En fin, perdón por el tocho... pero ahi queda mi opinión. ;)
palpatine escribió:
ya, pero curiosamente los juegos multis tiran mejor en 360 que en ps3.....

eres una victima del marketing de sony.

No lo eres si no lo sabes. Ignoraba por completo que las versiones multis son mejor en 360. Ya que comentas que es asi pues gracias por la informacion. Tampoco me vendria mal alguna comparacion con forma de link.. aunque juegos como el assassins no se si vendra algo aclaratorio.

radeonxt escribió:
no es por nada, pero 1080p a efectos de una u otra es lo mismo... si tuviese las 2 consolas me daria absolutamente igual una u otra por que la calidad de video seria similar.

En 55" te puedo decir que un juego de 360 a 720p y uno de ps3 a 1080p notas que la resolucion y la nitidez que hay en el juego de ps3 es superior en todos los sentidos.

yo a 1080p no juego, por que mi portatil no las capta, ya que es 1680x1050 y mi HDTV es 720p, por que me pareceria estupido una de 55'' para mi cuarto, pero vamos, no pongas en mi boca que no lo noto, cuando la diferencia es obvia, y 360 tb soporta 1080p nativvamente.

de todas formas el creador del post habla simplemente de HD...

Mi 360 es de las primeras conectada por componentes y no pienso comprarme una elite/hdmi para disfrutar 1080p sabiendo que el juego que me interesa es multi. Mi tv no soporta 1080p por vga ni por componentes, unicamente por hdmi. Mi tv esta en el salon y desde ahi hago mi pequeña vida sedentaria despues del trabajo. De ahi mi pregunta. A veces os lanzais al cuello sin tener unas bases...

El creador habla de Hd y tecnologicamente creo que la ps3 esta mejor preparada para dar soporte a estas dos resoluciones. Que luego los programadores se sientan mas comodos programando con las herramientas de 360 es otra historia. [666]
En 55" te puedo decir que un juego de 360 a 720p y uno de ps3 a 1080p notas que la resolucion y la nitidez que hay en el juego de ps3 es superior en todos los sentidos.

360 soporta 1080p, que seas un caso que es solo hdmi, es problema tuyo por coger una tv asi de capada en ese sentido... asi que no generalices en eso, por que 360 es capaz de 1080p en todas sus salidas.

tecnologicamente creo que la ps3 esta mejor preparada para dar soporte a estas dos resoluciones.

:-P
Claro que es problema mio por eso dichos juegos multi me los comprare en Ps3 siempre y cuando esten programados a 1080p y la version sea igual o mejor en ps3. pero ya que palpatine me confirma que estaran mejor en 360 pues ya dudo...

radeonxt escribió: :-P

[sonrisa]
70 respuestas
1, 2