Elnef escribió:Veo que aquí hay pocos PCeros
Gracias por vuestras opiniones.
Aunque mis preferencias por juegos están más con 360 y el PC, a un shooter que esté en ambas plataformas prefiero jugarlos en el PC porque puedo usar teclado y ratón, y suelen tener mejores gráficos (aquí es donde entra en acción la tarjeta gráfica). Por ejemplo, si habéis visto el videos del Gears of Wars para PC, vereis que se pule gráficamente al de 360 e incluso incluye un quinto capítulo, que salvo sorpresa, será exclusivo de PC. Ahora mismo en PC el único juego que hecho de menos de 360 es el Halo 3, y acabará saliendo como lo hicieron los dos anteriores.
Al final creo que me decantaré por la opción del PC, ya que también me permite jugar con juegos más antiguos como Half Life, Half Life 2, Halo 1 y 2, las sagas Elder Scroll y Gothic. Además me gustan bastantes los juegos de coches y para PC ya tengo un volante con Forcefeed Back.
Y otra cosa que me acaba de volcar la balanza hacia Pc es el tema de los backup´s. Actualmente las consolas que tengo todas están liberadas, y sin embargo si lo hiciera en 360 corro un alto riesgo de perder la garantía (cosa que en esta consola es vital) y de ser baneado (no me resigno a quedarme sin online).
Aunque va a ser dificil que algún comentario me haga pensar diferente me gustaría que la encuesta continuara para seguir viendo las opiniones de los eolianos, ya que hay muchos post que intenten comparar 360 y PS3 pero pocos donde también se meta de por medio el PC.
Yo he sido jugador de PC de toda la vida y siempre defendía a capa y espada esa plataforma. Hace un par de años renové mi PC y me gasté 1500 eurazos en ponerme lo mejor de lo mejor de por entonces y disfruté mucho con los grandes juegos que salieron durante los meses siguientes. Pero al cabo de un añito y medio empezaron a salir juegos que requerían que bajara un poquito las opciones gráficas y me empecé a mosquear seriamente. Cuando salió STALKER me tiré unas cuantas horas configurando el juego, buscando opciones del fichero ini y no se cuantas historias más para hacerlo funcionar mejor de lo que lo hacía... y eso colmó mi paciencia.
Como mis gustos se ajustaban mucho más al PC (shooters, deportivos, carreras) que a los juegos típicos de consola (plataformas, arcades, jrpg...) pues me decanté por la 360.
Al principio, de estar acostumbrado a teclado y ratón, era incapaz de matar a nadie en ningun FPS, pero poco a poco me empecé a acostumbrar al mando de la xbox y hoy en dia te puedo decir que es una maravilla. Cómodo, ergonómico y preciso (el d-pad no, por desgracia).
En cuanto a los backups, yo cuando tenía el PC me bajaba casi todo lo que podía y jugaba a un 1% de los juegos. Ni que decir tiene que el hecho de tener tanto a mi disposición hacía que no llegara a disfrutar casi ninguno. Así que la consola la tengo sin flashear y me compro todo lo que me interesa... eso hace que lo exprima muchísimo más.
Por otro lado, estos últimos días he estado probando las demos del UT3 y del COD4 en el PC y ya no me impresionan tanto... vale que en el PC los gráficos son mejores que en consola por norma general, pero es que jugar en un LCD de 37" tumbado en el sofá es una gozada. Yo casi que lo veo mejor que en mi PC...
En cuanto a las luces rojas que comentan, es cierto que las he padecido y he mandado la consola a alemania. 3 semanas después y totalmente gratis tenía una consola totalmente nueva y con el nuevo sistema de disipadores. No se si los detractores de la 360 se han enterado, pero los nuevos modelos de la consola ya no petan tanto como antes y ya están en los márgenes normales de dispositivos electrónicos. A mi la consola nueva me va como la seda y no se calienta como antes ni muchísimo menos.
En cuanto a catálogo, la 360 es lo más parecido a un PC que te puedas encontrar. A mi el catálogo de la PS3 no me llama ni me llamará a corto plazo porque no me tiran los juegos japos. Muchos dicen que la 360 es la consola de los shooters, pero yo cuantos más salgan más encantado estoy de ella.
En fin, perdón por el tocho... pero ahi queda mi opinión.