¿Qué plataforma preferís en pc?

Encuesta
¿Qué plataforma de juegos de pc te gusta más?
71%
141
22%
44
1%
2
1%
2
3%
6
2%
3
Hay 198 votos.
Steam a años luz sobre el resto, no solo es la que tiene mejor catalogo si no que cuestiones como las estadisticas (horas de juego y demases) son para mi un imprescindible, origin si no fuera por algún juego puntual no la tocaría ni con un palo, encima no tienen para comprar ninguno de sus titulos clásicos así que es un desperdicio de tienda en mi opinión.
De todas las que hay (incluidas las consolas), la única por la que pagas un juego y es tuyo de verdad es GOG.
Es cierto que estamos asentados en steam y aunque coexistimos con las demas plataformas seria la unica plataforma que llamariamos "hogar" por todos los amigos,juegos y demas cosas que tenemos ahi, ahora como plataforma una mierda como una catedral: Se pone a descargar cuando le da la real gana, desconexiones y que algun juego no te deja jugar hasta que se vuelva a conectar y un largo etc.

Origin me parece una plataforma mas depurada, a la hora de actualizarse no se actualiza mientras juegas o la plataforma esta abierta te lo dice antes de abrirse, tu decides cuando descargar si pones un juego en pausa cierras y abres origin ese juego permanecera pausado hasta que decidas continuarlo.

Aun asi odio mas cuando te compras un juego por steam y te hace pasar por otra mas.
SuperLopes escribió:
supermuto escribió:(Otras) Emulationstation + juegos con sabor del caribe.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto de emulastation??qué es?

FrontEnd -entorno gráfico- para cargar juegos, ya sean de pc o emuladores, compatible con mandos xinput.

Yo no uso tiendas virtuales para juegos (sólo tengo 1 comprado: FIFA en Origin). En el caso de que quieras tener juegos de varias tiendas en un mismo menú de selección -personalizable en fuentes, fondos, caratulas, descripciones...-, viene de lujo igualmente. Mejor aún, es hacerlo junto con emuladores, tienes una biblioteca enorme a golpe de 2 botones del mando.
53 respuestas
1, 2