GOG.com de calle, por el DRM-Free. Luego Steam porque es prácticamente imposible no pasar por él, aunque en general es buena plataforma. El resto solo las utilizo para juegos exclusivos pero más allá de GOG y Steam solo tengo instalado Origin y Battle.net. Un punto a favor para Battle.net es poder descargar los títulos clásicos en una ISO y que solo tengas que activarlos con la clave (la cual figura en la propia página), sin necesidad de cliente.
Uplay ni lo instalo. El único juego "moderno" que tengo de Ubisoft es 'South Park: La Vara de la Verdad'. En Steam no necesita Uplay, de modo que me libro de éste incluso cuando es a través de terceros. El resto de títulos de Ubisoft que poseo son clásicos sin DRM, ya sea en GOG o directamente en físico (su colección Codegame por ejemplo). Tuve la suerte de jugar varias entregas de sus franquicias en PS3/Xbox 360 y desde entonces me parecen más de lo mismo así que en PC no me han visto el pelo
.
Luego está Microsoft Store. De momento no tengo ningún título exclusivo de ésta de modo que por ahora no la utilizo. Supongo que si algún día tengo que usarla, siempre que los juegos no tengan Denuvo (que éstos tampoco los compro en Steam u Origin) tampoco se me hará más coñazo de usar que las mencionadas anteriormente. Algo que me hecha mucho para atrás es que en Microsoft no deben conocer la compresión de datos y su catalogo pesa una barbaridad para alguien con un ADSL de 6 megas.
Por preferir no prefiero ninguna. Soy de los tiempos del físico sin claves para estas plataformas pero como ya he dicho, no queda otra. Tengo que reconocer que, aunque los físicos siguieran siendo "autonomos", posiblemente tendría parte de mi catalogo en digital, por ciertas ventajas que aportan. Claro qué no tendría tantos, ya que muchos los tengo en digital porque para comprar un "pseudofísico" lo mismo me da.