Bemdele escribió:Al margen del catalogo, a lo cual ya te han respondido, la VR mas avanzada esta en PC. PSVR me parece una especie de VR 1.5, a mitad de camino entre lo que era la VR hace años y lo que es actualmente en PC
Y esto lo digo por los mandos. Desde que empezaron a implementarse controles de movimiento la VR sufrio una revolucion jugable. El PC ha ido sacando mandos cada vez mejores, sin embargo en PSVR Sony nos castigó reciclando los move. Y eso es una gran lacra a la hora de representar nuestras manos en un juego
Totalmente de acuerdo. Tengo las PSVR desde su inicio ya que era la opción más económica y he de decir que me ha maravillado en ocasiones a pesar de sus limitaciones.
Nunca olvidaré lo que fue jugar con RESIDENT EVIL en sus inicios, lo de ASTROBOT y actualmente lo que es seguir jugando a FIREWALL con el AIM CONTROLLER, es algo genial, pero................ nunca entenderé que SONY no sacará unos move en condiciones para PS4, me parece bien que diera soporte a los move de PS3 (imagino para sacarse su stock), pero cuando los sacó para PS4, ni siquiera se digno a ponerles sticks.
BLOOD & TRUHT es otro juegazo que lo disfruté muchísimo pero que en muchos momentos se ve lastrado por los move y el tracking.
Estoy muy contento con lo que me ha ofrecido PSVR, pero cada vez va más justita hasta las PSVR 2.
Mi idea futura es tener el PC + PS5 y de ser posible las OCULUS RIFT y las PSVR2 (cuando salgan), de ahí que esté mirando el actualizarme el PC y comprarme las oculus.