Qué plataforma

Hola a todos. Soy más de PCs, pero es que un colega me dice que se quiere pillar una PS2, pero yo le aconsejo la X-Box. Sugerencias por favor. [tadoramo]

Gracias a todos.
Juegos PS2.

Multimedia Xbox.

Chao, es lo que te puedo decir.
Pero en este caso creo que tu amigo deberia comprarse una PS2 (lo de los peces lo digo por los mas de 48 millones de unidades vendidas en todo el mundo). Y ahora por 149e una v11 no esta nada mal (si no estan ya en la calle no creo que tarden mucho), ademas piensa el catalogo de juegos que tiene Sony, que al fin y al cabo es lo mas importante, no?

PS2 = juegos +juegos y + juegos
XBox = En fin!...
Si es menor de edad, ni c lo piense , unA PS2, pero si es mayor de edad, dependiendo de lo q el quiera: cantidad y un catalogo exelente "PS2" , o , grandes graficos y grandes juegos"XBOX" !!
¿Es cierto que a la X-Box le puedes poner un emulador para PS2 y que funciona con garantías?

Perdonad mi torpeza...en esta vida lo malo no es ser tonto, lo malo es no saberlo.
Me temo q no amigo, y si los hubiera, crees q tendria la gente un ps2?? mmeeeecc error!!! tu dile a tu amigo q mire mis apartados!!!=>
YO escribió:Si es menor de edad, ni c lo piense , unA PS2, pero si es mayor de edad, dependiendo de lo q el quiera: cantidad y un catalogo exelente "PS2" , o , grandes graficos y grandes juegos"XBOX" !!

y q el mimo delivere q cual es la mejor opcion para q el disfrute jugando!!!

PD:No t olvides de la GC!!! 99euros y ahora llega el RE4!!! [fies]
5 respuestas