Aunque no lo creais no paro de leer este foro, y más ahora que estoy malito....
(aunke ahora me voy a clases de bateria pero luego a casa de nuevo....
)
Que tal Luisss? Joe hace poco prometí que iba a postera mi batería y al final no lo he hecho, luego cuando vuelva de clase prometo hacerlo, os pongo una fotito y mi configuración
.
Aunque la fotito no me gusta mucho la verdad, le faltan cosillas pero bueno...
Pues te cuento, hace poco renové platos y batería, la verdad es que lo que tenía era, pero bueno esto lo cuento luego en el hilo que habra luego
.
Sobre los splashes, ahora estoy usando un Splash Paiste 802 de 10", fui infiel a mis splashes de 8 que tanto me gustan, pero aparte de que quizás el mes que viene me pille uno de 8", escuche este splash y me encantó.
Es 100% splash, algo más difuminado que el de 8" pero en su justa medida para mi, incluso lo uso a veces como plato de ritmo jeje.
Me costó unos 45 € más o menos, no me acuerdo bien, si te interesa te lo miro, y los que tu pones no he probado ninguno pero son de una gama inferior, y a mi ya sinceramente, prefiero gastarme 15€ más, y sobre todo en los splashes que la doiferencia de precio entre gamas es mínima, y comprarme uno mejor...
Quizás alguno de los que has puesto te de buen resultado, pero como yo cuido mucho mis platos pues prefiero dejarme algo más de dinerillo...
En todo caso el paiste 302 no me da buenas vibraciones, he probado un charles y un ride de esa gama y no me convencen...
El sabian puede que te salga bien...
Vamos, que si tienes pelas para un splash gama media no lo dudes, a por el Paiste 802, y tienes splash para tiempo creo yo....
Bueno, yo ando por aquí para lo que sea
.
Un abrazo!
Bueno, yo cuando vuelva de clase hago el post con mi batería.