Qué plato comprar?

Bueno,pues aqui estoy,con las pelas de los "reyes"(quien me diera a mi tener el dinero de los reyes [sonrisa] ) pensando en que plato invertirlas;decir que me encaprichado por un splash(recomendado hace tiempo ya por Kenyi [ginyo] en este hilo)Dudo entre comprar uno de estos dos de 12";SABIAN SERIE B8 SPLASH Imagen o PAISTE SERIE 302 SPLASH Imagen o un SABIAN SERIE B8 SPLASH,pero de 8".Asi que,vosotros opinais
Gracias
Aunque no lo creais no paro de leer este foro, y más ahora que estoy malito....XD (aunke ahora me voy a clases de bateria pero luego a casa de nuevo....;))
Que tal Luisss? Joe hace poco prometí que iba a postera mi batería y al final no lo he hecho, luego cuando vuelva de clase prometo hacerlo, os pongo una fotito y mi configuración ;).
Aunque la fotito no me gusta mucho la verdad, le faltan cosillas pero bueno...
Pues te cuento, hace poco renové platos y batería, la verdad es que lo que tenía era, pero bueno esto lo cuento luego en el hilo que habra luego ;).
Sobre los splashes, ahora estoy usando un Splash Paiste 802 de 10", fui infiel a mis splashes de 8 que tanto me gustan, pero aparte de que quizás el mes que viene me pille uno de 8", escuche este splash y me encantó.
Es 100% splash, algo más difuminado que el de 8" pero en su justa medida para mi, incluso lo uso a veces como plato de ritmo jeje.
Me costó unos 45 € más o menos, no me acuerdo bien, si te interesa te lo miro, y los que tu pones no he probado ninguno pero son de una gama inferior, y a mi ya sinceramente, prefiero gastarme 15€ más, y sobre todo en los splashes que la doiferencia de precio entre gamas es mínima, y comprarme uno mejor...
Quizás alguno de los que has puesto te de buen resultado, pero como yo cuido mucho mis platos pues prefiero dejarme algo más de dinerillo...
En todo caso el paiste 302 no me da buenas vibraciones, he probado un charles y un ride de esa gama y no me convencen...
El sabian puede que te salga bien...
Vamos, que si tienes pelas para un splash gama media no lo dudes, a por el Paiste 802, y tienes splash para tiempo creo yo....;)
Bueno, yo ando por aquí para lo que sea :).
Un abrazo!
Bueno, yo cuando vuelva de clase hago el post con mi batería.
en esa page en la que he mirao de la gama 802 solo tienen el de 12"...por 60€...voy a dar un voltio por esta city mia XD a ver que encuentro.tu no sabras una tienda online donde pedir uno de 10,verdad?XD
Luis14 escribió:en esa page en la que he mirao de la gama 802 solo tienen el de 12"...por 60€...voy a dar un voltio por esta city mia XD a ver que encuentro.tu no sabras una tienda online donde pedir uno de 10,verdad?XD
En esta página tienes el 802 de 10" por 36.09€ + IVA.
Nunca he comprado ahí, pero por lo que he leído es de fiar.
Si al final te decides por este, según mi oído harás una buena compra :).
Saludos!
Voy a poner lo de mi batería...:P
pos ya tube buscando por esta,mi city,XD y la verdad es que timan de cojones.50€ por uno de 10" pidiendolo,el de 12" ni lo tienen para encargar,asi que seguramente lo encarge a crisfer,sip
Ahora voy al hilo de los instrumentos [oki]
Gracias por la ayuda
Luis14 escribió:pos ya tube buscando por esta,mi city,XD y la verdad es que timan de cojones.50€ por uno de 10" pidiendolo,el de 12" ni lo tienen para encargar,asi que seguramente lo encarge a crisfer,sip
Ahora voy al hilo de los instrumentos [oki]
Gracias por la ayuda
Pues ya me contarás porque me interesa saber si crisfer tiene buen servicio y tal, porque tengo entendido que sí, pero me fío más si me lo dices tu, asi que ya me contarás...
Y sobre todo cuando pruebes el splash ya me dirás como te suena de bien ;).
Saluditos.
pues,tras varios dias de exaustivas pruebas,mi veredicto es que el plato es el mejor que podia haber comprado;al final lo encontre aqui,a 50€ y no me arrepiento de na...el problem es que no se cual sera mi proxima adquisicion,XD
Gracias Kenyi
Luis14 escribió:pues,tras varios dias de exaustivas pruebas,mi veredicto es que el plato es el mejor que podia haber comprado;al final lo encontre aqui,a 50€ y no me arrepiento de na...el problem es que no se cual sera mi proxima adquisicion,XD
Gracias Kenyi
Oleeeee!!
Me alegro, el sonido me gusta bastante, si en ocasiones notas en plan para partes muy melodicas que el sonida se expande incluso más de lo que te gustaría, búscate un splash de 8" más apagado y ya tienes ahí un juego de efectos imcreible :).
Saludos Luis! :D
jooooooder luis bueno me hice una cuenta para mi y me compre un perro .perdona tiu joe no pretendia causar mal ....es que como comprenderas era muy tentador ,,,,,perdona eh ,,,,,no es una sugerencia es una orden XDDDDDD :)

Adjuntos

8 respuestas