¿Que plato japonés me recomendais?

Hace poco fui a un restaurante que te pueden servir comida china o japonesa , pero no las dos juntas, y como de comida china ya se, y querria probrar la japonesa pos quisiera saber que platos me recomendais y que llevan.

Saludos [maszz]
la ternera teriyaki, esta realmente buena
supermario escribió:Hace poco fui a un restaurante que te pueden servir comida china o japonesa , pero no las dos juntas, y como de comida china ya se, y querria probrar la japonesa pos quisiera saber que platos me recomendais y que llevan.

Saludos [maszz]
sushi de: gamba, salmon, atun i taquitos de salmon y atun.

para empezar esto no esta mal, despues hay cosas con carne pero no se los nombres! ;)
^RöKöKÿ^ escribió:sushi de: gamba, salmon, atun i taquitos de salmon y atun.

estan muy buenos.

el tofu y las algas hay que probarlas.

yo soy más de pescado y cuando voy, siempre me pido un rape enrollado con hilitos de una verdura (el nombre esta en japonés) q la parte de fuera queda muy crujiente.
El témpura(verduras y marisco rebozados) y Okonomiyaki(una masa con,verduras y mariscto tb), es de lo que más me gustó, a parte del sushi.
wah_wah_69 escribió:El témpura(verduras y marisco rebozados) y Okonomiyaki(una masa con,verduras y mariscto tb), es de lo que más me gustó, a parte del sushi.
por barna sitios que sirvan de esto alguien sabe donde?? yo voy a un bufet libre que pasa una cinta con los platos i van dando vueeeltas! xD
Campanilla escribió:Mira este hilo
qua hambre me ha entrado ahora ...
^RöKöKÿ^ escribió:qua hambre me ha entrado ahora ...

Ya, jejejej [babas] [babas]
y yo que me muero por un bocata de chorizo..... ¬_¬
[carcajad]
Oyakopon, tempura y sopa de Miso.

Salu2
Falkiño escribió:Oyakopon, tempura y sopa de Miso.

Salu2

oyakodon [angelito]
spoocky escribió:
oyakodon [angelito]

Disculpe usted, pero se dice de ambas maneras xD

Salu2
Falkiño escribió:

Salu2

No corrijas al japones de EOL eeeee [poraki]
Falkiño escribió:

Salu2

disculpe usted pero, como cada dia comida japonesa...y el oyakopon este no solo no es que yo lo haya oido nunca.. es que ni mi mujer, ni mis amigos.....saben tampoco lo que es XDDDD
Falkiño escribió:Disculpe usted, pero se dice de ambas maneras xD
Qué va Oooh Yo juraría que es oyakodon

(google fight! : oyakopon [size=-1]Resultados 1 - 5 de aproximadamente 15 / oyakodon [/size][size=-1]Resultados 1 - 10 de aproximadamente 71.200) XD
[/size]
los rollitos de primavera japoneses, lo ke los recubre una capa de solomillo y por dentro llevan verdura y queso.....una delicia.
spoocky escribió:
disculpe usted pero, como cada dia comida japonesa...y el oyakopon este no solo no es que yo lo haya oido nunca.. es que ni mi mujer, ni mis amigos.....saben tampoco lo que es XDDDD

Acepto a Naviera de Armas como pez de acuario, pero en el restaurante japonés de mi ciudad, qu elo lleva un japonés por cierto, lo dice de ambas maneras xD

Salu2 XD
Falkiño escribió:
Acepto a Naviera de Armas como pez de acuario, pero en el restaurante japonés de mi ciudad, qu elo lleva un japonés por cierto, lo dice de ambas maneras xD

Salu2 XD

acabo de llamar a mi suegro y dice que nunca lo ha oido eso de oyakopon...he incluso he mirado en libros que tengo de cocina... y nada...
el japones que me dices puede decirlo de las dos maneras pero no por eso ha de ser correcto....
por cierto que la unica explicacion que se me ocurre es que sea un dialecto hablado en alguna isla muy pequenya... y todo y con eso me parece raro [looco] ya que en algun momento lo hubiera oido en alguna parte de japon.... ein?
spoocky escribió:acabo de llamar a mi suegro y dice que nunca lo ha oido eso de oyakopon...he incluso he mirado en libros que tengo de cocina... y nada...
el japones que me dices puede decirlo de las dos maneras pero no por eso ha de ser correcto....
por cierto que la unica explicacion que se me ocurre es que sea un dialecto hablado en alguna isla muy pequenya... y todo y con eso me parece raro [looco] ya que en algun momento lo hubiera oido en alguna parte de japon.... ein?

Hummm puede ser una variente dialectal o directamente un error fonético, como aquí cuando pronunciamos algo un poco deformado.

Salu2
Ah, no te olvides de pedir el batido de wasabi como bebida,no te preocupes si te ponen cara rara es que es una exquisitez que pocos conocen y estarán sorprendidos de tu conocimiento gastronómico.
pues yo voy por primera vez esta noche con la señora ,me he quedado con algunos platos que habeis comentado akí a ver que tal ,por que a mi mujer no la hace mucha gracia de ir pero la he medio convenzido ya que llevo tiempo con el antojo de probar la comida japonesa
Falkiño escribió:
Hummm puede ser una variente dialectal o directamente un error fonético, como aquí cuando pronunciamos algo un poco deformado.

Salu2

[carcajad] Qué maldad.

Yo sin duda me quedo con el yakitori (los pinchitos de pollo) y el sashimi (el sushi no me hace tanta gracia).

PD: Tengo que encontrar un restaurante donde pongan oyakodon de ese porque tiene una pinta... [burla2]
lo unico que me gusta de la comida japonesa (tampoco es que haya probado mucha,mas bien poca xD) es el tenpanayaki ,o algo asi, de pollo
24 respuestas