¿Que Play mejor para FMCB?

Hola compañeros, Ya tengo FMCB pero quiero comprarme otra ps2 y de segundamano.
Tengo para elegir una fat y una slim las dos están en las mismas condiciones (Bastante bien) mas que nada la quiero para jugar desde pendrive 16gb (Es lo que mas me interesa) Queria preguntaros cual sería mejor para FMCB y open loader o será lo mismo?
Gracias y salud.
yo tengo tres ps2,dos fat i una slim,para pen drive te la lo mismo una k otra
a no ser k la slim sea el ultimo modelo(la 90000 me parece,p ahora no toi seguro)
yo uso mas la slim por la tarjeta de red ya k no tengo adaptador para la fat
si ya tienes una fat pillate la slim,o al contrario
esta claro k solo es mi opinion XD XD
sl2
Cualquier version inferior a 900XX es excelente para Free MCBoot.  He notado que algunas FAT son mas ruidosas que otras las Slim suelen ser mas silenciosas pero para gustos colores. La FAT bien cuidada y limpia es un lujo, la Slim tiene la ventaja de tener puerto ethernet como menciona hadesito12 y poder jugar en RED o cargar los juegos desde la red :)
FMCB no corre con las 90mil últimas Slim pero los anteriores de Slim corren bien y la instalación de FMCB en estas ocupa menos espacio de la MC que con las FAT.

Como actualmente es dificil conseguir repuestos, disco duro interno, etc. para las FAT lo menos complicado es hacerte de una Slim, además que ya tiene el puerto de red incorporado para que juegues con OPL por red.

Suerte.
3 respuestas