¿que play recibiría si envio mi v9 al servicio técnico)

hola chicos:

Me gustaría saber que tipo de playstation2 te envian desde el servicio tecnico si envias ahora una play para que te la cambien por otra pagando los 80 euros por estar fuera de garantia.

Es decir, tengo una v9 rota, y me gustaría saber si sabeis cúal me podrian enviar si la envio y si las que me puedan enviar siguen dando tantos problemas como la v9.

Gracias.
ya han dicho muchas veces por aqui y alli que te mandarian otra v9, que es que suelen hacer casi siempre, esto es, devolver el mismo modelo que reciben. Chao
Hola, yo también estoy pensando en enviarla, pero tengo una duda ¿seguro que no pasará nada por tenerla chipeada si la etiqueta está en su sitio? gracias por adelantado
Vamos a ver, a ellos segun les llega la consola, se fijan en el modelo el remitente, y te mandan otra del mismo modelo. Ellos la abren mas tarde para reparala. Te lo digo porke a mi la play me la mandaron en 1 dia.

Salu2
juantxojuantxo escribió:Vamos a ver, a ellos segun les llega la consola, se fijan en el modelo el remitente, y te mandan otra del mismo modelo. Ellos la abren mas tarde para reparala. Te lo digo porke a mi la play me la mandaron en 1 dia.

Salu2

joder pues si q tienes suerte tio un dia.

yo mande el 1 o el 2 de febrero la mia y mira las fechas q estamos ( mas de un mes ) y todavia estoy esperando, segun ellos por q no tienen en estoc plateadas como la mia.

si siguen asi lo mismo me mandan la ps3. [oki]

un saludo
Ok, gracias por responder. Asd, la mía también es plateada, espero que no tarden tanto en enviarmela [oki]

Ah, por cierto, ¿alguien me podría pasar el número del servicio técnico de sony? a ver si me aclaran la forma de enviar la consola, los 80 euros, etc...
Muchas gracias, ya contaré si todo sale bien [Ooooo]
por lo ke leo, te envian el modelo ke tu les mandes a reparar. Yo estoy pensando en enviarla, pero tengo dudas si saldra bien el intercambio. Creo ke tengo una v3, puede ke lleve 4 o 5 años, o incluso mas, con la play, me costo 70 talegazos ( eso si, no me arrepiento). mi pregunta es si conviene el cambio, si no te dan gato por liebre?
Un saludo
hola compañeros bueno como e comentado en mi post de arriba llevo mas de un mes esperando q me envien mi consola los del S.T y creo q ya no tendre q esperar mas porque si no me an tomado el pelo me llegara este lunes dia 14 ( ya era hora ).

el problema segun me an comentado los del S.T era q no tenian plateadas en stoc y por eso la tardanza. [flipa]

bueno ya os comentare este lunes haber lo q me an traido.

pd.. a pesar de todo e tenido mucha suerte de q se rompiera ya q solo le quedaban dos dias de garantia, se me rompio el dia 18 y la garantia caducava el 20 de enero ( por los pelos ). [beer]

un saludo
nojokesur escribió:por lo ke leo, te envian el modelo ke tu les mandes a reparar. Yo estoy pensando en enviarla, pero tengo dudas si saldra bien el intercambio. Creo ke tengo una v3, puede ke lleve 4 o 5 años, o incluso mas, con la play, me costo 70 talegazos ( eso si, no me arrepiento). mi pregunta es si conviene el cambio, si no te dan gato por liebre?
Un saludo

Yo envie mi v3 con el Baxxxx petado y me enviaron una v3 perfecta y lo mejor, la lente era nueva ( lo primero q hice al recibirla fue abrirla)
Yo tengo una ps2 que no se lo que le pasa por que la desmonte para ponerle el chip y no bolvio a funcionar, esa ps2 la puedo enviar y me envian otra funcionando y pagando 80 € ???
Pero la que te mandan no es nueva no? es una arreglada supongo porque si no no se de donde sacan los modelos antiguos.
Y una cosa, si pago los 80 euros, envío mi v4 (que ha sido abierta pero no tiene chip), cuyo problema es que le cuesta leer algunos discos, ¿me envían otra v4 con un año de garantía??
josemadir escribió:Yo tengo una ps2 que no se lo que le pasa por que la desmonte para ponerle el chip y no bolvio a funcionar, esa ps2 la puedo enviar y me envian otra funcionando y pagando 80 € ???

asi es compañero, enviala, pagas 80€ y te dan otra con un año de garantia.
Y a donde hay que enviarla??
josemadir escribió:Y a donde hay que enviarla??

haber antes de enviarla a ningun sitio tienes q llamar al servicio tecnico de s*ny telf 902 102 102, ellos te dicen todo lo q tienes q hacer.

porcierto hoy e recibido mi ps2 silver flamante ( nueva ) me an mandado una v10 y la q yo mande era una v9.

q tal salen las v10? igual o mejores q las v9?.

un saludo
hola chicos, me acabo de topar con este post y keria preguntaros una cosa, un colega mio se compro la ps2 plateada v9, he intento ponerla el chip, consecuencia en los puntos p,w..... kemo uno de los puntos y claro esta no tira y despues de haber buscado por medio madrid consolas platadas grandes, me preguntaba k si llama y paga, no abra ninguno problema no??? por k este tan mal la placa base??? o eso no miran y directamente te la envian si tienen???

despues lo de los 80€ es segun el arreglo o es precio unitario??

un saludo.
cadenas escribió:hola chicos, me acabo de topar con este post y keria preguntaros una cosa, un colega mio se compro la ps2 plateada v9, he intento ponerla el chip, consecuencia en los puntos p,w..... kemo uno de los puntos y claro esta no tira y despues de haber buscado por medio madrid consolas platadas grandes, me preguntaba k si llama y paga, no abra ninguno problema no??? por k este tan mal la placa base??? o eso no miran y directamente te la envian si tienen???

despues lo de los 80€ es segun el arreglo o es precio unitario??

un saludo.

ningun problema, llamas bienen a por ella, te la traen, pagas y un año de garantia.

un saludo
ok muchas gracias, una cosa mas, he leido k hay gente k la a enviado sin piezas?? no pasa nada, lo digo por k el lector y el bba lo tiene perfectamente, seria kitarle la lente y el bba para un futuro, pasaria algo??? segun he leido hay gente k la ha enviado sin placa ni lector, me parece extraño k no digan nada, pero antes de enviarla, k me aconsejais???
18 respuestas