Que Play2 cojerme?????

Wenas!
Quiero pillarme una Play2(la pequeña), pero nose cual porque he leido por ahi que las nuevas no aceptan las placas o que no van todos los juegos. Podriais aconsejarme y decirme que versión de Play2 cojerme?

Gracias.

P.D: No se si este post irá aqui.
yo tengo la 75004 (es una V14) y funciona con el chip perfectamente (Matrix Infinity dot green) sin ningun fix ni nada y creeme, ha estado horas y horas funcionando de seguido
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo me compraría una ps2 de las grandes en segunda mano, le pondria un lente nuevo y luego jugaria desde el HD, asi tendrias una consola nueva ( de las mejores ), y con el lente practicamente en perfectas condiciones ya que jugando desde el HD la lente se usa poco para esos juegos que no se pueden jugar desde el disco rigido o ver alguna que otra pelicula.

sale un poco mas caro, pero te aseguras de tener algo bueno y duradero.

saludos.
¡Hola!

Los primeros modelos de PSTwo tuvieron un pequeño problema de compatibilidad pero los últimos modelos ya no tienen ese problema.

Si quieres comprar algo nuevo, pide una PSTwo que sea último modelo, lo más reciente posible. Además la PSTwo incorpora el adaptador de red de serie.

Por otra parte, si deseas más información, recuerda que Sony ha puesto todos los manuales de todos los modelos de PS2 en la página oficial Playstation.

¡Saludos! :D
Osea que puedo ir al Corte Inglés, Game o a cualquier otro sitio sin preocuparme de que versión sea porque le podré poner las placas no?
La de color plata, también va bien?

Gracias.
procura que la pstwo sea el ultimo modelo, si no me equiboco es v14 o v15 luego lo de cargar backups es cosa facil.. swap magic, modchip o usb advance.

saludos. [beer]
qué número tiene que poner en la caja para que yo sepa si es una v14 o una v15?
aqui hay una guia para identificar hasta la v13. por lo menos sabras si quieren vender una vieja.

http://www.vilecha.com/Neo/mod_con.html
¡Hola!

Aquí tienes un tutorial que incluye hasta la V15.

Cómprate la más reciente y no te preocupes.

Entonces, aunque me coja la más reciente, se le podrán poner las placas no?

Gracias!
El Pelanas escribió:Entonces, aunque me coja la más reciente, se le podrán poner las placas no?

Gracias!

¡Hola!

¿A qué te refieres con "placas"? ¿A las "Magic Keys" o a un modchip?

En cualquiera de los dos casos, sí podrás. Si le quieres poner un modchip mejor que lo haga un experto.

10 respuestas