Que Play3 me compro ?

Hola , me gustaria saber si el pack de play3 con el move ( 320 gb ) tiene instalado el 3.42 , si alguien lo sabe se lo agradeceria que me lo dijera....gracias
Yo estoy en las mismas, en game de Lleida este pack lleva muy pocos días, y me temo que pudiera llevar la 3.42, a ver si alguien nos saca de dudas...
Edito: Con la maravillosa busqueda avanzada he encontrado esto: hilo_pack-ps3-320gb-movestarterpack-por-350e_1480553 (paginas 19 - 20)

Parece ser que viene con la 3.40...
Lleva 3.40. La tengo desde el sabado.
herzleid escribió:Lleva 3.40. La tengo desde el sabado.

Gracias por responder, allá que voy a comprarla...
Cuándo salen a la venta las de 160GB?
Perdonad mi ignorancia pero... que ocurre con la 3.42?? :(
--[r4ndom]-- escribió:Perdonad mi ignorancia pero... que ocurre con la 3.42?? :(

No pueden cargar juegos piratas, con el PSJAILBREAK o similares.
Cuando sale el modelo 160GB y a qué precio?
RMB escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Perdonad mi ignorancia pero... que ocurre con la 3.42?? :(

No pueden cargar juegos piratas, con el PSJAILBREAK o similares.

Ah!! oki ^^
me la pillo pero ya'. Gracias
hoy he pillado una y efectivamente 3.40
saludos
retabolil escribió:Cuando sale el modelo 160GB y a qué precio?

creo que salia el 1 o 2 de octubre, pero no me hagas mucho caso que a lo mejor me lio con otra cosa, eso si, su precio sera de 299.

la de 320 gb lleva 3.40

y al chico que inicio el hilo, comprate la del pack del move, mas gb,y 0 ruido, un escandalo , yo la he comprado hace una hora y algo y ya la tengo configurada y funcionando , estoy posteando por todos los lados , que es increible jaja , pero es que si supierais el calvario que he padecido con la de 60 gb, si no era luz amarilla, era el ventilador que parecia que iba a explotar,o la placa que se calentaba y se apagaba, bufff ....
11 respuestas