que play3 me pillo

hola,estoy pensando en comprarme la play3,pero no se si elegir disco duro o pack con juegos o algo mas barato como solo la consola.tengo la 360 pero esta vetada por so me quiero pillar la play.
haber si me podeis echar una mano a decidirme,gracias
Es para online o no ?

salu2
160 ó 320 GB.

Yo te la recomiendo pelada, o con algún juego que creas que te va a gustar.

Placa 3000, que es la última revisión actuamente.
la 320g esta muy bien. Te aconsejo tambien que la compres pelada y el juego a parte. Te saldra más barato.
subo que interesa.
Voy a comprarme una esta semana, y tenia la idea de pillar la "pelada" aprovechando los complementos que ya tengo de mi fat extraviada [angelito]

Supongo que estará la versión 160GB y la 320GB
Pero me pierdo con eso de la placa 3000
RDR escribió:subo que interesa.
Voy a comprarme una esta semana, y tenia la idea de pillar la "pelada" aprovechando los complementos que ya tengo de mi fat extraviada [angelito]

Supongo que estará la versión 160GB y la 320GB
Pero me pierdo con eso de la placa 3000

Las consolas van atravesando revisiones a lo largo de su período de vida.

Actualmente, la Ps3 más nueva lleva la placa CECH 3000 (lo puedes comprobar en la caja de la consola, en uno de los laterales).
Echad un vistazo a ESTE ENLACE

Cuando vayáis a coger vuestras ps3 slim fijaos en una de las pegatinitas de la caja y aseguraos de que sea un modelo "CECH-25...." o "CECH-30...." (ejemplo: CECH-2504B sería una 320Gb fabricada en 2010 y una CECH-3004A una 160Gb fabricada en 2011).

Ya digo que mientras sea CECH-25 o CECH-30 podéis estar tranquilos.

Salu2!
yo me voi a pillar en noviembre el pack 320gb con uncharted 3 XD piensa que si te pillas una de 160 gb te sale a 250 mas o menos y para eso gástate un poco mas y cogete con mas gb y un juego de los nuevos nene, pero cada uno hace lo que mejor cree!
adri4444 escribió:yo me voi a pillar en noviembre el pack 320gb con uncharted 3 XD piensa que si te pillas una de 160 gb te sale a 250 mas o menos y para eso gástate un poco mas y cogete con mas gb y un juego de los nuevos nene, pero cada uno hace lo que mejor cree!

Eso depende.... si por ejemplo el Uncharted3 no le gustase, el pack no le compensaría.

Y sobre lo de pagar un poco más por unos Gb más.... si y no. Me explico:

Yo la compré (el modelo de 160Gb) hace mes y medio (aprox), tengo ya unos cuantos juegos, algunos de los cuales requieren instalación en el disco duro (RE5 Gold Edition, Resonance of Fate), contenidos descargables, etc... y sigo teniendo el disco casi completamente libre. Con esto quiero decir que obviamente cuantos más Gb mejor, pero a veces conviene pararte a pensar si realmente necesitas "tanto" espacio en el HDD.

Luego está además el tema de que se puede cambiar el HDD que traiga de serie por otro de mucha más capacidad por "4 duros". No se como estará ahora mismo, pero cuando yo la compré la diferencia entre la 160 y 320 Gb venía a ser de unos 50€, y por bastante menos de eso puedes comprarte un HDD de 720Gb y sustituir el de 120Gb sin perder la garantía ni nada.

Lo que quiero decir, respetando tu opinión claro está, es que desde mi punto de vista hoy por hoy sale mejor ahorrarte esos 40-50€ de diferencia para gastártelos en un juego que sepas a ciencia cierta que te va a gustar y si más adelante, con el paso del tiempo y la acumulación de muuuuuchos juegos, DLCs, instalaciones y demás acabas necesitando más espacio (y por lo que sea no consideras eliminar el contenido descargable (que siempre puedes re-descargar gratis) e instalaciones de juegos que ya no usas a penas) te gastas unos 30€ y le pones uno mayor, pero no de 320, si no de 720.

Salu2!
9 respuestas