¿Qué player choice os pillaríais con la consola?

Muy buenas, mañana creo que voy a ir a comprar uan gamecube y creo q no me da para nada más que un player choice, así que, ¿cuál me compro?

Gracias a todos por responder.

Saludos.
Metroid Prime, y si no Eternal Darkness.
Metroid prime, Eternal darkness, Mario sunshine, por este orden.
el metroid primer del tiron, menudo juegazo [boing]
Metroid prime? Seguro?
Yo pensaba en el mario party 4 o en el smash bros, pero la verdad es q el metroid he oido muy buenas cosas (es que los otros 2 los jugue en n64 y por eso tengo referencias).

Pensaré hasta irme a la cama.

Saludos.
Pues para jugar solo Metroid Prime y para jugar con más peña el Super Smash Bros. Melee. Ahí queda esoooooo :Ð

Salu2 :)
Creo q va a caer el smash bros, ya os contaré mañana que tal ha ido mi compra, más tarde se comprará el metroid y más que esque hay tanto juego y tan poco dinero, pero bueno, de momento con los player choices voy sobrao (metroid mario sunhine, mario party...)

Gracias a todos.

Saludos.
Buena eleccion [ok] fue el primer juego que tuve, el multiplayer [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa y te durara, ya veras, que lo disfrutes

Un saludo [bye]
solo te digo ke me pase el metroid prime en su momento.... y ahora he vuelto a jugarlo porke ya le tenia ganas otra vez.....
METROID PRIME ROOOOLZ!
Esta wapo el SSMM, pero la verdad es q tengo mas ganas aun de que caiga en mis manos el MArio PArty 4, lo que he visto en videos tiene muy buena pinta, espero no equivocarme, porque creo q sera mi proxima adquisicion

Un saludo
Hombre, a mi me gustan los shooters y aunque despues de jugar a Halo mi listón está muy alto, lo poco que he visto de Metroid no me ha defraudado.
Eso si, sacando a relucir la N64, lo bien que me lo pasé con es Smash Bros y con los mario party.
El problema de los mario party es que eran unos destrozamandos acojonantes, buena politica para obligarte a cambiar de mando una vez al mes.

Todavia no he visto los de la cube, pero no quiero castigar demasiado al mando. (aparte de que el stick de la 64... dejaba mucho q desear en duracion...)

En fin, que es muy dificil porque los players choice son juegazos, pero yo me voy a pillar el Smash Bros el primero.
Metroid Metroid y Metroid, en ese orden.
El metroid me lo pille hace poco y esta genial. La historia no esta mal y el ambiente esta super bien conseguido. Eso si me parece poco rejugable. Ahora me pille el pikmin y tb me parece bastant entretenido .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SUPER SMASH BROS MELEE SIN DUDARLO, hay ahí juego para rato rato.

El metroid prime para mí es el juego más fluido que he visto en una consola, es la fluidez en sí misma y en una hora y 37 minutos te lo puedes pasar jejejejejejeje (como lo hizo un tio)

Pero entre esos 2, smash bros
Al final me he pillado el samash bros y una memory cutre de logic3 , que de momento es lo q necesito. Dentro de uans semanas a ver si tngo xa pillar algún otro.
No he jugado mucho al smash todavia lo tngo desd hace unas horas, pero tiene muiy buena pinta, con que boton se dan los golpes fuertes? con el c? Es que me tengo que acostumbrar un poco al control todavia, pero lo he jugado con otros dos colegas y promete mucho.

A ver cuál es el siguiente.

Saludos.
Compra Metroid Prime en cuanto puedas
Pienso en un cubo con bonus disk y metroid prime (caja non classics if possible) por 130 euretes y me dan ganas de pillarme otra.

Pa gustos los colores, pero hay un abismo entre smash bros y metroid. El segundo es total y absolutamente must have (incluso aunke no te gusten los fps pk no tiene nada ke ver con quake y similares); me remito a la opinion general de este foro, las reviews en todas partes y las maravillosas 30 horitas ke le he echao pa sacar las 4 galerias (100%). Una joya.
OFFFFF TOPICAZO

Escrito originalmente por pechelin

El metroid prime para mí es el juego más fluido que he visto en una consola, es la fluidez en sí misma y en una hora y 37 minutos te lo puedes pasar jejejejejejeje (como lo hizo un tio)

No se puede hacer en 1.37 minutos ... por muuuuchos motivos ... entre ellos que el primer enemigo NO PUEDES lanzar 5 misiles seguidos, cosa que hace el tio ... Y el tio se sabe todo de memoria ... cosa que al jugar la primera vez no lo haces ni loco ...

Vamos ... las 15 horas no se las quita nadie al juego ...

Perdon por el offtopic...

Yo recomiendo el Metroid ... y luego el SSBM y el luego el Mario y luego el Luigis ...
Borrado por repetido ...
Early Space Jump Boots
As soon as you land on Tallon IV, get on top of the ship in the back-left area. Lock on dead ahead and dash (right while holding B) until you've gained enough speed and are right at the edge of the ship. Let go of the lock and dash, then press B while tilting the Control Stick all the way right. This propels Samus farther than usual and allows her to grab onto the edge of a cliff to the far right. Follow the path from there to get the Space Jump Boots! (NOTE: You can do this right when you begin on Tallon IV!)
Contributed By: Mario123

Launch Missiles twice as fast
With the Power Beam selected, rapidly press Y + A. As soon as the Missile is fired, the Missile Launcher will switch back to the Power Beam, and when you press Y again, it fires another Missile. This technique is devastating against bosses and stronger enemies.
Contributed By: Koran Rag

Fuente: gamefaqs

Otra cosa es ke ese pibe estaba jugando con un mando con turbo, salta como una cabra montesa y se lo aprendio de memoria.

Si ke se puede hacer en 1.37. Mi segunda vez, en hard, y MUY de trancas, menos de 10 horas con 100% de items y logs; no es nada largo cuando sabes ke hacer.
sip xo kien se consigue el salto inicial hacia atras para pillar el doble salto?¿?¿?¿ [comor?] [comor?] [comor?]

Es imposible no hay forma [discu]
compraria starfox porque es el que me falta
Eternal Darkness y luego el Metroid. Es que el eternal darkness lo estuve esperando para la n64 y como al final salio para gc lo cogi con unas ganas que no veais [tadoramo] .
Escrito originalmente por dahigal
compraria starfox porque es el que me falta

para este juego recomiendo alkiler y vicio de 3 o 4 dias y ya esta. porke no es rejugable.... una vez te lo pasas adios muy buenas, es el unico juego ke he vendido :o no deja de ser un gran juego, pero resulta algo monotono [agggtt]
A mi el que mas me gusta de los player´s es el Eternal darkness, el metroid el primer encuentro fue dificil, ahora estoy otra vez con el a ver si soy capaz. (demasiados juegos y poco tiempo).
yo pillaria el Eternal Darkness que parece creo que es el que mas se puede amoldar a un no amante de los FPS, el mario sunshine tambien me parece una gran opcion
25 respuestas