Que playstation 2?

Pues tengo pensado comprarme una ps2 pa ponerla un modchip, y la duda me entra cuando me voy a comprar la consola. Hay varios modelos (silver, acqua, la normal, con juego incorporado etc...)

Me gustaria saber que modelo de todos los anteriores me recomiendan para ponerle el chip, o si por el contrario da igual y ahora todas las consolas son igual de fiables sin importar el color, etc...

Un saludo
Bananito escribió:o si por el contrario da igual y ahora todas las consolas son igual de fiables sin importar el color, etc...

Sí, son iguales....de poco fiables. xD
A ver, el color, si va en un pck etc es relativo.
Ahora mismo solo vas a encontrar v9 y v10. Si t interesa una v10, busca packs o consolas d ultima tirada (Por ejemplo el pack d la silver con el singstar, alguna aqua).
No se tio, es cuestion d lo k te toke.
Pero vamos, k la v10 y la v19 no se diferencian mucho.
Un saludo!!
Eso de poco fiables sera un topico o un decir porque sino vaya mal rollo, estas jugando y pensando haber cuando peta...
pues si, precisamente eso. Antes de ponerle el chip hazle un buen rodaje a ver si aguanta bien, y si decides ponerle el chip pues asegurate de q quien lo ponga le haga la reducción de voltaje al chip LA
A ver, a mi no me ha petado ninguna Ps2 todavía (Y espero que no lo hagan).
Si mandas tu consola a un profesional que le haga una buena instalación con un buen chip y proteja el controlador, es dificil que se te rompa la consola.
Ahora, si se la das a algún pringao que te instala un chip barato y no t hace protección, pues lo tienes chungo, k kieres k te diga.
En mi opinión deberías buscar a algun profesional con el que tengas confianza, k sepas k no t va a timar y te va a hacer lo que te dice. De esa forma te evitarás problemas.
Un saludo!!
4 respuestas