que Playstation 3 comprar, ayuda!

Saludos a todos.

Con la llegada imninente del GT5 quiero comprarme una PS3, hace años que no estoy puesto al dia en esto (desde que me compre la PS2).

Jugare a algun otro juego pero basicamente es para GT5 asique yo creo que con la de 120GB que creo que es la mas pequeña voy sobrado, ya que saldra un pack PS3 de 320GB + GT5 por 349€ seguramente y yo quiero gastarme mucho menos.

El sitio donde he visto la de 120GB mas barata es en Gamespot por 269€, ¿la hay mas barata en algun sitio? ¿por internet conoceis algo? Aconsejadme porfavor.

Gracias y un saludo a todos!
si vas a comprar un ps3 para jugar gt5, pues, compra el paquete del ps3 con gt5 (sospecho que sony le pondrá 3.50 al ps3)...si te interesa el hacer jailbreak a tu ps3 pues preocúpate en comprar un ps3 que diga modelo 2504b o menos... pero recuerda si compras el ps3 para jailbreak y compras gt5 puede ser que vendrá con el update 3.50 para poder ser jugado (cagadon para tu jailbreak)
gracias por contestar pero no quiero jailbreak en mi ps3, tambien digo en el primer post que el pack gt5 y consola viene con disco duro de 320GB, me sobran GB y no quiero gastarme 350€ en ese pack.
No estoy muy al dia de precios, pero por internet por menos de los 269 que mencionas, nueva, no creo que haya nada... asi que esa seria la mejor opcion imo.
aLan92 está baneado por "Troll"
Pues si no quieres gastarte mucho dinero, lo que puedes hacer es pasarte por el game o gamestop que siempren tiene ps3 de segunda mano.
Los precions rondan entre los 160 y los 240€.

Espero que te sirva de ayuda.

saluds
ALBIN escribió:Saludos a todos.

Con la llegada imninente del GT5 quiero comprarme una PS3, hace años que no estoy puesto al dia en esto (desde que me compre la PS2).

Jugare a algun otro juego pero basicamente es para GT5 asique yo creo que con la de 120GB que creo que es la mas pequeña voy sobrado, ya que saldra un pack PS3 de 320GB + GT5 por 349€ seguramente y yo quiero gastarme mucho menos.

El sitio donde he visto la de 120GB mas barata es en Gamespot por 269€, ¿la hay mas barata en algun sitio? ¿por internet conoceis algo? Aconsejadme porfavor.

Tu verás... pero 269 € + 65/70€ (del juego si lo compras por aqui)... que quieres que te diga. Pillate el pack y ya tienes gigas por si acaso en un futuro te hacen falta.

Yo no tendría duda
jpucela escribió:
ALBIN escribió:Saludos a todos.

Tu verás... pero 269 € + 65/70€ (del juego si lo compras por aqui)... que quieres que te diga. Pillate el pack y ya tienes gigas por si acaso en un futuro te hacen falta.

Yo no tendría duda

jajaj eso mismo te iva a decir yo 270 de ps3 mas 70 de juego = 340 merece la pena 10euros mas y tener mas del doble de gigas, es mas en el corte ingles te dan 54euros o asi para gastar en futuras compras, osea te hacen el 15% de 350euros, cojes compras ese con el move ahora, luego cuando salga gran turismo pones 15euros mas y tienes por 365 pack de ps3 de 320gigas con gran turismo y move, vendes el move en 40-45euros y wala, ps3 320gigas + gran tuismo por 320, ke te parece la idea?jajaja saludos.
gracias a todos por las respuestas, creo que al final me pillare la de 120GB en el corte ingles, un amigo trabaja alli y no sabia que le hacian un 15% le he llamado y se me queda en 255€.
mira que no sean de las primeras que han sacado una nueva revision de la slim que consume menos luz, se calienta menos por el chip ese que ahora es mas pequeño la ram pasa de ser en 2 piezas a 4 y ventila mejor, nose yo me pille la del pack del move de 2 mano en 260 a un particular con 2 semanas, la consola como si la ubiera instalado yo y si vendo el move en 45euros se me queda bastante bastante bien jejeje saludos.
8 respuestas