¿Qué PLC's compatibles con 360 100% fiables recomendáis?

Hola a todos. Mi duda básica está planteada. Os comento un poquillo por encima. Tengo una pareja de PLC's Hercules Duo Eplug y con la 360 son todo problemas. No me permite conectar la consola. He probado por activa y por pasiva y no hay manera. Buscando por la red solamente he encontrado a un tío en un foro inglés que tenía el mismo problema que el mio respecto a su 360 y nadie le ha contestado.

Si hay usuarios de PLC que me puedieran recomendar una marca o modelo seria fenomenal. Practicamente todo en mi casa iria por PLC. El ordenador princial (sobremesa) y la 360 irian de esta manera y puestos a pagar si alguien me puede comentar algo seria genial, teniendo en cuenta que me imagino que tendré que comprar 4 (dos parejas) puesto que es así como se venden y es un pellizco considerable.

Muchas gracias por adelantado
Antes de nada ¿tienes configurado el pc y la consola con IP fijas?

saludos
Hola. En principio no tengo nada configurado excepto el módem de ONO para el tema del UPnP, le he quitado el firewall propio y va por SDHC. Los ordenadores, sobremesa y portátiles los coge perfectamente. Pero es conectar la 360 al PLC y me indica que no consigue una IP. Me da el rango de 169... tal. Comentar que la 360 al modem de ONO sin PLC de por medio va perfectamente. Tanto Ethernet como Wifi. La cuestion está en el PLC y ya no sé que hacer.

He probado a introducir los parámetros de IP, Máscara de subred, puerta de enlace, etc etc.. y tampoco. Dos veces me ha funcionado el PLC este. Por supuesto cuando apagué y volvi a encender olvidate. He probado el tema de la sincronia propia del PLC y tampoco.

Es posible que algo esté haciendo mal. Pero según tengo entendido el PLC es enchufarlo y a correr.

Salu2 y gracias
Hola, yo la tengo conectada a través del PLC Netgear 200Mbs, y simplemente conectarlo y funcionar a la perfección. Y el router UpnP y sin problema funcionando.!!!!!
También depende del PLC, por ejemplo hoy tengo que devolver un PLC de la marca "SMC" porque en tres casas no funcionan, en cambio enchufo uno de la marca "Sweet" y todo perfecto

Saludos
No se si funcionara igual que la domotica X10 que modifica la sinusoidal para "meter los datos", pero ahí como metas algún trafo electrónico o algo que meta ruido, puedes tener de todo. Prueba en un circuito aislado de enchufes como son los húmedos (baños y cocina) y a ver si el PLC también te da problemas. Ya nos comentaras que me gustaría saber la resolución del problema.

Un saludo.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Hola,
Mira precisamente yo tengo esos plcs conectado a mi xbox y se conecta sin problemas, eso si, como comenta el compañero no debe haber ningun otro aparato que meta "ruido". En mi caso, como uno de ellos lo tengo conectado a una regleta, en el momento que enciendo el ordenador, dejan de verse. Te recomiendo que hagas pruebas con los minimos de aparatos encendidos a la vez y, si puede ser, conectalos en una toma aislados. Suerte.
Hola. Lo primero muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. Los he probado todos y los he sopesado también, tanto antes como después y nada. A saber por qué será... Le he dedicado un montón de tiempo y quebraderos de cabeza, pruebas, configuraciones de todo tipo y nada. Como decia Kiko en el Chavo del Ocho: "Me doy" jajajajaja

Salu2 y gracias!!
7 respuestas