que poca gente en el syphon filter...

buenas por fin he conseguido acceder a este juego pero me gustaria saber si aun sigue en fase beta por que no hay casi nadie aun... [agggtt]
Hay poka gente si; lo suyo es hacer lo ke yo; juntar a unos colegas; convencerlos ke lo compren y crear tu propio ekipo de elite
dios ke juegazo; es una flipada total jugarlo online
no se tio es que creo que aun no esta la venta aqui pero es que yo he usado la id de otro juego y ha colao (splinter cell) [carcajad] me gustaria poder usar mi personaje del americano por que le tenia ya con medallas y metralletas wapas pero por lo que veo no es posible :(
a partir de mañana estare por ahi jugando [ginyo] nos añadimos ok? m llamo cucus como por aqui saludos [bye]
Pasa exactamente = que en el splinter cell PT [tadoramo]
una pregunta hay alguna manera de hacer que mi partida americana funcione en la pal???
Hit, k mariconazo eres ¿no me habias dixo k ya lo habias dejado? ya veo ya y encima ni me hablas por el msnger eres una wuarrilla....XD
venga yo ya estoy kien se apunta a jugaaaarr!! poner vuestros nombres para añadirnos el mio es cucus!!!
soy tan torpe que no consigo arrancar el syphon online, al registrar cuenta, que nick y contraseña debo meter? por que no hay ninguna opcion de crear cuenta nueva , verad?
que hago?

muchas gracias, a ver si asi conmigo ya somos uno mas!
Mete la de central station

Anderson tiop reempecé hace poco y no te hablo pq apenas si me meto y si memetooo es pa los imilios; sabes ke te siguo amando :P
jajajajaja

y al otro; si ke salio a la venta el game¿no te dije ke los mande a comprarselo?
Un saludo
ok! gracias, ya he conectado, pero.... no hay nadie?????? no me sale ninguna partida para unirme!!!!! es eso normal?
vaya asi queya ha salido original o no? la verdad s que hay poca gente si... y estan mu repartidos entre cada mision
yo solo me he conectado una vez, que por cierto no tenia ni pajorera idea de los botones y habia 3 en west europe, haber si me conecto otro dia
pues avisadlo en un hilo exclusivo para quedadas , por que entre el syphon y el splinter cell pt , joder! parece un desierto!! al menos me gustaria jugar UNA partida para ver el modo multijugador!!
venga gente, a ver si nos animamos, y jugamos una!

[bye]
asthar voy a entrar añademe en los contactos mi nick de cs es cucus [ginyo] no tengo headset pero weno a ver si consigo uno pronto [ayay]
cucus, lastima he leido ahora tu respuesta (3 horas mas tarde :) ) a ver si añadiendote, un dia de estos coincidimos y al menos veo como es ete puñetero juego en red.

gracias [ok]
jeje no te preocupes ;) deberiamos hacer una celula(un clan) y nos metemos los que querais no se el maximo numero de jugadores que acepta un clan en este juego pero bueno.. que os parece decidme un nombre y lo hago yo y quienes quieran unirse m lo decis
por mi ok, nombre? cualquiera... (EOL) por ejemplo? pon lo que quieras.
ok he puesto ese mismo nombre.. ahora te añado, usas el mismo nick no? saludos!!!
si, el nick es

LoBo s back

team (EOL) entonces , voy a ver ahora mismo...
eeeeeeeeey, ayer conecte el juego yo tb quiero viciar, agregadme a esa celula, mi nick es--> "melenas"

a ver si quedamos y viciamos un ratito. :)

hasta luego colegas
Haber cuando me da x ir a alquilarlo y nos examos unos pajotes online.
PRONTOOOOOO [chiu] [carcajad]
vale melenas y asthar dentro [fies] melenas en cuanto pueda te envio la invitacion :-) saludos!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo el lunes o antes me meto sin falta, soy un fan de los Syphon Filter de PS1, contad conmigo [sonrisa]

Hitcrasher, mñn te llegan los Reyes Majos de Julio [qmparto]
Yo tb estoy dentro , pero solo juego de vez en cuando con unos colegas
eyyyy tios, el truco seria rollo messenger, nos agregamos y nos ponemos en un grupo aparte pa saber cuantos somos y si apetece jugamos

el mio "natbouman@hotmail.com"

ya le tengo ganas
cucus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin he jugado mi primera partia online!!! una semana he tardado!!! llame a sony , y no tenian ni puta idea de lo que pasaba, me dijeron que llamase mas tarde a ver si estaba el chico que controlaba el tema de los puertos del router , por que decian que seria eso, y una mierda!! si todo los demas juegos me van bien!!! pues en una de esa que pruebo desesperado, consigo entrar en una partida, y si el tio que la hace llega a tardar un poco mas en comenzarla, me caigo fijo, como me ha pasado todas las veces, pero este le dio a comenzar y... jugue!!! por fin!!! y la verdad es que está bastante bien, me encanta el rollo cooperativo mucho mas que el deathmach de casi todos lo juegos.

no sé por que me habra dejado esta vez, seguire llamando a sony para que me cuenten..

a ver si conseguimos rular una nosotros!!!

venga , nos vemos!!!
yo tb pense algo de los puertos pero luego cuando me dijiste que jugabas bien a los demas ya ein? por cierto probaste a usar tus dnas del splinter cell PT? saludos!!!
melenas ya te he enviado la invitacion para el clan sorry por tardar [angelito]
si si, y pasaba igual, hasta con el original! que lo he vuelto a alquilar por si acaso!!

--------------------------------------------
editado:

Por fin soluciono los problemas de conexion!! eso si, a lo bestia, con la sutileza que me caracteriza ;)

antes de jugar a la play2 en red, entro por telnet al router, abro con la opcion 15, todos los puertos por defecto a la ip de la consola, y cuando termino de jugar, los vuelvo a poner como estaban.

:) ahora ya puedo viciar como un cabrón!

venga cucus a ver si ahora si podemos jugar!

melenas, nos vemos dentro!
wenass, mi nick es DaRkToU, a ver si echamos unas partidas,pq me conecte y tampoco vi a nadie. Un saludo.
Yo mñn me meto sin falta o eso espero...

[666]
pues yo me meto to los dias, y aveces doy con un español, me metieron en una célula llamada asesinos... a ver si nos vemos!!!
darktou si kieres te añado a la celula pa estar mas localizados..
oks,por mi perfecto ;-) Aun me estoy entrenando q hace poco q lo tengo ... un saludo

PD:teneis headset?esq toy pensando en acerme con uno ..
Weno mi nick es Soulk
(necesito una id que no pude sacarsela al original gracias)
eeey!!, ya estoy en la celula "EOL" pero solo somos 3, cucus si tu eres el creador de la celula invita a mas gente o podemos invitarlos cualquiera de nosotros, enga, a ver si viciamos

[babas]
Hey tios pzz apuntadme ami que yo juego ya mi nick es Soulk
Gracias
En el Splinter Cell Pandoro Tomorrow, me pone q no hay partidas en esta sala de juegos (supongo q UBI server es donde va tol mundo y en juego en red se refiere a juego en LAN no?)

Pos nada ni la sala d juegos española ni en ninguna, me dice q no hay partidas, no las habra realmente? xD

El filtro del syphon parece estar muy wapo pero estoy perdidisimo

Algun guia espiritual para esta noche? [careto?]
vale ahora añado a still y darktou. yo ya soy O5 y profesional en combate estoy apunto de ser elite [burla2]
cucus, vacia tu buzon de mensajes personales de EOL , que tengo que mandarte alguno!
weno ya somos 4 en el clan [sonrisa] aki dejo la listilla
cucus
melenas
lobo s back
soulk

kien mas se une?
[EOL] Soulk Que bien suena [burla2]
bueno pos yo ya estoy con las misiones secretas a ver si las acabo y llego al rango C2 [buenazo]
Ju yo no consigo pasar del O5...
Pero ya tengo el edp como mola xDD
Achicharros a distancia y por doquier xDDDD [360º]
Pos el Dragunov se las pela tambien ehh..
42 respuestas