› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Yust3 escribió:Scene de ps3 a la vuelta de la esquina? Geohot ha hecho cosillas pero de hay a la vuelta de la esquina...
Si quieres scene en 360, te toca rascarte el bolsillo y pillar una vulnerable, sino olvidate m$ ha tapado muy bien el agujero.
ivangelillo escribió:Yust3 escribió:Scene de ps3 a la vuelta de la esquina? Geohot ha hecho cosillas pero de hay a la vuelta de la esquina...
Si quieres scene en 360, te toca rascarte el bolsillo y pillar una vulnerable, sino olvidate m$ ha tapado muy bien el agujero.
ademas de que por el momento la ps3 tambien se a parado no hay de momento nada de scene a la vista y seguramente tarde mucho por decir algo en verse algo seguramente tanto o mas que en la 360
oscarbuxan escribió:a rascarse el bolsillo y las consolas con xploit tienen mas vida ya que las mimamos
controlando la temperatura suviendo los ventiladores, muchos incluso quitaron el lector para refrigerarlas mejor y como paso final el Reballing que vale mas que la pena ya que las soluciones caseras estropean mas que arreglan
Cuando le quiten el ping
xboxadicto escribió:pues yo tengo una xbox360 jasper 512, para ponerle el xip cygnos, pero no me decido, porke la scene de 360 esta en pañales, no hay nada que me merezca la pena gastarme 80 euros enponerle el xip. ni menos tampoco,
Sinceramente tengo la xbox1 y la sene ke ha hbido ene sa todavia no lo he conocido en otra consola, y la 360 no es ke siga sus pasos. para la 360 solo hay y digo solo (dash modificados xbr y fb) entre toros,cargar juegos sin tener el dvd dentro, y programas para ripear isos, o modificarlos (esto tambien esta sin jtag creo) y algunos ports de emuladores que enciman y "mira que hay potencia" no rulan al 100% asike , yo me esperare a ver como avanza la cosa, pero vamos que va leeeennnntta.
Lo que no me cuadra ami esque , todo el mundo ke tenemos una 360 xploitable , estamos pidiendo a gritos un Xboxmedia center (con soporte para mkv,etc..) y no hay nadie que lo haya echo, mmmmm la verdad que es araro qu ningun programador o hacker haya exo un port del ya existente en xbox1 que sea funcional 100%.
salu2
diabolelx escribió:xboxadicto escribió:pues yo tengo una xbox360 jasper 512, para ponerle el xip cygnos, pero no me decido, porke la scene de 360 esta en pañales, no hay nada que me merezca la pena gastarme 80 euros enponerle el xip. ni menos tampoco,
Sinceramente tengo la xbox1 y la sene ke ha hbido ene sa todavia no lo he conocido en otra consola, y la 360 no es ke siga sus pasos. para la 360 solo hay y digo solo (dash modificados xbr y fb) entre toros,cargar juegos sin tener el dvd dentro, y programas para ripear isos, o modificarlos (esto tambien esta sin jtag creo) y algunos ports de emuladores que enciman y "mira que hay potencia" no rulan al 100% asike , yo me esperare a ver como avanza la cosa, pero vamos que va leeeennnntta.
Lo que no me cuadra ami esque , todo el mundo ke tenemos una 360 xploitable , estamos pidiendo a gritos un Xboxmedia center (con soporte para mkv,etc..) y no hay nadie que lo haya echo, mmmmm la verdad que es araro qu ningun programador o hacker haya exo un port del ya existente en xbox1 que sea funcional 100%.
salu2
tienes razon, la consola pasada, fue una gran consola por la scene que exploto, ya que tecnicamente es de la primera generacion que de verdad tiene algo de scene, y no solo chips como fue la generacion donde salio psone.
la generacion pasada, en cuanto xbox y ps2 la scene logro ganar muchisimo terreno que no creeriamos. ahora con xbox 360, me dicen que solo queda desenbolsar dinero para poder usar la scene, eso es verdad, pero cada dia que pasa, menos existe la probabilidad de que exista el xploit, y a menos usuarios, menos desarrollo existira, pasa en todos lados.
si surgieran noticias de que podremos nosotros los que tenemos tapada la compuerta a la scene, solo una esperanza, seria genial, ya que no solo la cantidad de xploit aumentaria sino tambien el desarrollo, que al contrario de lo que es ahora, cada vez son menos y menos consolas libres para jtag.
respecto a ps3, no quiero discutir con nadie ya que ni siquiera me interesa ps3, pero por como se ven las cosas, en un futuro no muy lejano va explotar una oleada de scene de ps3 eso lo puedo apostar, que el desarrollo avanzara muchisimo, ya veremos que pasa, pero espero se pueda hacer algo para que la xbox reviva digamos.
alexprox escribió:aquí esta la razón por la cual no crece la scene lean bien lo de "tmbinc"
¿En qué consiste el Exploit?
El día 26 de diciembre del 2006, en el congreso "23C3 Hacker" de Alemania, un conocido (por sus apariciones en conferencias sobre vulnerabilidades) hacker apodado Tmbinc (nombre real Félix Domke) presentó un exploit que se ejecutaba a través del videojuego King Kong, el cual utilizaba un fallo en un shader. Previamente tiene que ser parcheado y una vez hecho, es capaz de ejecutar código arbitrario con privilegios y acceso total al hardware, por ejemplo para ejecutar Linux. El exploit no fue distribuido por Internet hasta Febrero del año 2007.
Microsoft solucionó este fallo en una nueva actualización del kernel para no permitir ejecutar código sin firmar y todos los usuarios con una versión del mismo superior a 4532 y 4548 quedaron incapacitados para utilizar dicho exploit.
No se considera un gran éxito de la scene[Sin referencias], ya que en aquel momento las placas Xenon tenían una gran tendencia a presentar el fallo de las tres luces rojas, desmotivando a los desarrolladores.
Después de esto, Tmbinc continuó trabajando para conseguir volver a ejecutar el exploit en versiones posteriores de kernel de Xbox 360. Tras un tiempo, el 11 de Agosto de 2009 hizo pública una versión mejorada del exploit, mitad hardware (Jtag, Nand-Dumper), mitad software (modificación de NAND. Se vio obligado a hacerlo porque hubo un chivatazo a Microsoft, que permitió tapar esta nueva forma de aprovechar la vulnerabilidad del sistema en la actualización de ese mismo verano. La comunidad hacker y de desarrolladores avisaron por activa y por pasiva que no actualizaran sus máquinas bajo ningún concepto, ya que las posibilidades futuras podían ser enormes, la gran mayoría no hizo caso al ver que la cosa no avanzaba, ya que sólo se podía ejecutar Xell y alguna que otra aplicación bajo éste. Hasta el 30 de Noviembre del 2009 que fue lanzado el XBR, un kernel personalizado en donde se puede utilizar la última versión de kernel (este nuevo exploit sólo sirve hasta la versión 2.0.7371.0), y la gran mayoría de protecciones de seguridad habían sido deshabilitadas permitiendo ejecutar código sin firmar desde el mismo dashboard y utilizar el propio SDK (Kit de desarrollo) para programar y crear aplicaciones.
Esto hizo enfurecer a Tmbinc, ya que como se ha mencionado anteriormente, se oponía a utilizar código ilegal, dejando la scene de Xbox 360. Todos los usuarios que actualizaron la Xbox 360 2 meses antes para poder jugar a novedades que requerían el nuevo kernel, tales como Tekken 6 o Call Of Duty: Modern Warfare 2, se arrepintieron [Sin referencias] por las posibilidades de que ya no dispondrían, como hacer funcionar copias de seguridad en discos duros e incluso pendrives USB, entre otras. Estos usuarios también contemplaron impotentes la evolución del homebrew que estaba teniendo lugar en Xbox 360, al igual que ocurrió antes en su antecesora Xbox.
sacado de wiki/GUIA:_XPLOIT360#Instalar_el_Dash_Freestyle_para_que_aparezca_en_el_NXE
diabolelx escribió:estaria excelente que se pudiera emular ps2 y gc, que son generacion pasada, creo por hardware no habria mucho problema no, con ese triple nucleo que se carga la consola, creo valdria para los mhz de ps2 creo son como 300 y algo,
pero ps yo no me resigno a creer que desapareca, estamos hablando que apenas aparecio la generacion pasada, para que no la desaparescan ahora.
inino escribió:Buenas yo lo que quiero con mi consola es jugar, tengo la ps3 desde que salio y con la ultima actualización de quitar linux, sony me toco las narices (no actualice y la tengo parada).
Solución me compre la xbox 360 con disco duro de 120 y ha sido lo mejor que hice me estoy artando a jugar.
diabolelx escribió:inino escribió:Buenas yo lo que quiero con mi consola es jugar, tengo la ps3 desde que salio y con la ultima actualización de quitar linux, sony me toco las narices (no actualice y la tengo parada).
Solución me compre la xbox 360 con disco duro de 120 y ha sido lo mejor que hice me estoy artando a jugar.
pues cada quien tiene su punto de vista, comunmente las personas que entran a foros, como de este estilo, mas que jugarl les gusta saber que hay de nuevo, que puede y no puede hacer su consola, bueno digamos, hacer de todo en la consola, cosa que creo le interesa a la mayoria, para hacer rendir el dinero.
por eso la scene, por eso todo esto de emuladores, media center, hacer que la consola corra lo que quieras, y no solo juegos.
si solo te interesa jugar, me parece una excelente postura, pero no es lo suficiente para muchos de nosotros, que algunas veces lo menos que hacemos es jugar en algunas consolas jeje, lo digo por que en el play 2, mas que jugar la ando trasteando para ver hasta donde puede llegar, y teniendo a un lado a contraria mas poderosa, que puede hacer incluso menos que la que es mas chica.