Que Poca Verguenza, Mirar Todos

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=45557&item=5151272512&rd=1

Este es el enlace en el que un usuario a puesto en ebay una puja para vender información de como jugar con backup en una play, ahora mismo le estan ofreciendo 52 € por esa información.

QUE POCA VERGUENZA TIENEN ALGUNOS. Y que jili poyas el que los paga.
Que cabronazo!! Yo me he puesto a avisar a los pujantes para decirles q es un timo y donde pueden encontrar la informacion q dice.
Hay que ser matao en esta vida... en fin, hay gente para todo. Voy a hacer unas cuantas contrapujas y a meterle "publicidad" a este individuo. [toctoc]
Joder, vaya cabrón, y pobre el vaya a pagar 54 € por algo que es gratuito ...

Quedaros con esto:
LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.
XDDD
Wenas...

Mi punto de vista es k la informacion es poder. El que no sabe, es como el k no ve.

Este individuo vende informacion, que para nosotros es habitual encontrar cosas de este tipo, cogswap por esta pagina. Pero ahora pensar, si no conocierais esta web, como sabrias el trukito del swap, lo de los cds y todo el telar.

Alguien k no sepa mucho sobre PS2 y encuentra el anuncio, puede k page por saber como se hace, por k alomejor no tiene pc para conectarse a internet y buscar esto que hacemos nosotros.

Pensarlo, moralmente esta mal vender algo k es gratuito, informacion, pero, ¿entonces por que la gente compra revistas de informatica si todo lo que dicen esta en la red?

Salu2.
Estoy completamente de acuerdo. La informacion es poder y vale dinero.

Cuanta gente ha pagado mas de 2000€ de diferencia por un coche en un concesionario cuando en otra ciudad tenian el mismo coche mucho mas barato ????
Le ha timado el del concesionario ??? Yo creo que no, simplemente hay gente que coge la primera opcion y no busca mas.

Este tipo ofrece informacion a un precio.... caro, muy caro para que lo vamos a negar pero es la solucion que ofrece para gente que no quiere o sabe buscar alternativas.

Es un timo que te pongan un Chip por 90 o 100€ cuando el chip cuesta cerca de los 30 ???? Lo que mas vale es SABER ponerlo, no el material en si mismo.

De verdad que mucha gente paga muchas veces de mas por no buscar. Solo quieren una solucion " facil " sin complicaciones.

Eso ofrece este elemento.

PD: Aun despues de todo esto..... me parece que el tio se clava un huevo [fumeta]
Wenass...

Teneis razón en que la info vale dinero... cawento

...que habríamos hecho muchos sin páginas como elotrolado, bcgp, ps2swap, etc.

Y SUS TUTORIALES O GUIA BURROS...

¡¡Gracias!! a todos los que colaboran
[oki]
Para los que estan de acuerdo:

Si el manual fuera tuyo te daria gusto que se sacaran muchos euros a tu costa, pues ponte en lugar de la gente que se esfuerza en darnoslo todo masticado para que luego se lo agradezcan así.

Con razón los que entienden no quieren dar soluciones porque luego se lo agradecen asi.

Yo tambien he avisado a los pujantes y me lo han agradecido cuando le he dicho que aqui era gratis el manual.

Feliz Navidad a todos
para mi es él mismo el q puja, muy curioso q todos tengan 0 tratos .....
Una cosa es estar deacuerdo con lo que hace y otra es decir que es un timador.

El no tima a nadie, no engaña, cada uno es dueño de buscarse la vida por su cuenta y se timan solos.

Es cosa totalmente diferente si entramos en el tema etico. Obviamente no es etico el hacer lo que hace y creo que ningun lo hariamos.

Al menos no se deberia moralmente.

Cada uno es muy propio de hacer lo que quiera.

Salu2
¿Que no tima a nadie? ¿Que no engaña?
Que yo sepa este tio/a no es el descubridor del exploit, ni del cogswap, ni el programador del swap magic, hdloader, cd loader y demás. No se puede verder aquello que no es tuyo.

Si el sujeto fuera el creador de alguno de estos métodos, podriamos discutir si es o no ético que los vendiese. Pero no es el caso.

Este tio es un timador con mayusculas y se me revuelven las tripas solo de pesar que algún día a él le enseñaron como hacerlo. Gratis.
[enfa]
Endios, voy a cobrar yo 70 € por lectura del manual XD XD
Atlante, me acabas de quitar las palabras de la boca. Ese tio es UN PUTO TIMADOR JO PUTA CABRON. ¿Acaso el fue el descubridor del xploit?? acaso descubrio algo para cobrar por ello?? un sinverguenza, nada mas.
Quieren saber algo que si es el colmo?? en la pagina de DEREMATE.COM de mi pais hay un tipo que vende :

http://www.deremate.com.ve/accdb/ViewItem.asp?Data=5703958|4737

8000Bs al cambio son como 3 dolares mas o menos pero es absolutamente tonto por lo menos desde mi punto de vista, el tipo lo que te da son imagenes de colocar un disco duro de pc normal al ps2 pero es que es OBIO !!!! te dice que es conpatible con todos los discos duros y te envia las imagenes

y hace poco puso adicionalmente el hdloader copia,

eso si puede que valga algo
Atlante escribió:¿Que no tima a nadie? ¿Que no engaña?
Que yo sepa este tio/a no es el descubridor del exploit, ni del cogswap, ni el programador del swap magic, hdloader, cd loader y demás. No se puede verder aquello que no es tuyo.

Si el sujeto fuera el creador de alguno de estos métodos, podriamos discutir si es o no ético que los vendiese. Pero no es el caso.

Este tio es un timador con mayusculas y se me revuelven las tripas solo de pesar que algún día a él le enseñaron como hacerlo. Gratis.
[enfa]

Entonces cualquie persona que aprende algo que es " gratis " y luego quiere cobrar por ello es timadora ???

Bien, pues en España estamos llenos de timadores. Hay muchas profesiones que se aprenden sin estudiar, como oficios que pasan de padres a hijos y nadie creo que luego lo realice gratis.

Vuelvo a repetir que no me parece etico ni moral.
Timar seria si te cobrara por la informacion y luego te mandara por correo una receta de cocina, etc, etc.

Que estamos todos de acuerdo que si la informacion no circurlara y todos fueramos por la " pela " la cosa no funcionaria, que nos es etico y todo eso pero joder que el no creo que ponga un puñal a nadie para obligarle a pagar. Nada mas

En fin que si, que es poco etico y muy poco moral pero que engaño desde luego no hay. Es todo.
Hola

Lo que deberiamos hacer si vuleve a "subastar" en ebay esta información es avisar a los que pujan... [uzi] [toctoc]

...para que visiten nuestros foros...y se enteren...

¡¡¡OLÉ http://www.elotrolado.net !!!

Salu2 X-D
rubenbs escribió:Hola

Lo que deberiamos hacer si vuleve a "subastar" en ebay esta información es avisar a los que pujan... [uzi] [toctoc]

...para que visiten nuestros foros...y se enteren...

¡¡¡OLÉ http://www.elotrolado.net !!!

Salu2 X-D

Mira, esa si seria una buena idea.
Informar a los que pujan para que al menos sepan que pueden hacerlo por ellos mismos.

El que aun quiera seguir pujando......es problema suyo

Salu2
Todos los pujadores de ese manual lo que deberian hacer es darse un paseo por estos foros y reirse del tipo ese que subasta la informacion [qmparto]
Y lo mejor de lo mejor, todo a punta a que es una mujer, según las votaciones que le han dado.

[mad] UNA CHICA (Ya me parto) [sonrisa]

x popi
joder si cada uno que hayamos leido tu manual te pagase 70€ serias el puto [tadoramo] rey, estarias forrao
Pues ahora está subastando de nuevo la "información" y la puja está en 15€ y queda alrededor de 1 hora...[poraki]

que peaso de list@!!!
es muy fuerte q se pague tanta pasta por la informacion..... [lapota]
Oolong escribió:es muy fuerte q se pague tanta pasta por la informacion..... [lapota]

Cierto, solo tienes k escuchar las millonadas que paga la revista HOLA por una exclusiva de los comemierda del corazon. Eso si es un timo a la poblacion y encima nos vuelven gilipollas con la puta telebasura. [enfa] [enfa]

Votemos por un canal de televion... ELOTROLADO TV [babas]

Salu2
http://offer.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=5152784935

Aqui teneis otra puja. Animo y no perdais la ocasión que solo os queda 1 dia para que se acabe la puja. [noop]
22 respuestas