› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rahego escribió:Si la cosa es muy fácil.... pongamos que dimite Sáez.
¿A quién ponemos?
DevilMay escribió:Van Gaal selección!
otro gallo cantaria![]()
Al que ya tenia que estar. Luis Aragones
The Sabbat escribió:
Pues yo meteria a Cruyff de entrenador![]()
rahego escribió:
Pues eso. "Al que ya tenía que estar" también lo fue Camacho durante años, y salió por la misma puerta falsa. Igual el problema no es el entrenador.
rahego escribió:
Por no hablar de lo "peculiar" que es con la prensa... vamos, que iba a tener unas relaciones extraordinarias.
rahego escribió:
Pues eso. "Al que ya tenía que estar" también lo fue Camacho durante años, y salió por la misma puerta falsa. Igual el problema no es el entrenador.
A todo esto, Aragonés mucho prestigio y tal... pero en los últimos años ha entrenado al Mallorca, al Atlético de Madrid, Oviedo, Betis, Valencia, Sevilla, Español... vamos, que una fábrica de campeones de Europa este hombre, eh...
Aragonés me parece un tipo muy del trabajo diario, que es el "sabio" en el día a día, de coger a Etoo y cantarle las cuarenta día sí y día también hasta que entra por el aro. No sé si el trabajo en la selección le cuadraría...
Por no hablar de lo "peculiar" que es con la prensa... vamos, que iba a tener unas relaciones extraordinarias.
Bueno, vista la presión mediática, probablemente lo veremos.
nonononononononon no nos confundamos, camacho salio por la puerta grande como el señor entrenador que es y despues de un robo como el de korea, el que salio tb por la puerta de atras y el rabo entre las piernas fue el gran amigo de cabezon, clemente
rahego escribió:
Ya estaba tardando este argumento....
No, mire usted. Camacho dimitió después de perder con Corea del Sur en cuartos de final de un mundial. Es decir, donde siempre, pero en vez de perder contra Francia o contra Inglaterra, se perdió contra Corea del Sur. Eso no es la puerta grande de ningún sitio, es un fracaso como la copa de un pino, porque por muy anfitriona que fuese, y por mucho que corriesen, y por mucho Hiddink, y por mucha afición, y por mucho árbitro, el futbol español está (o debería estar) a años luz del surcoreano.
Es decir, Camacho hizo lo que todos sus predecesores, solo que contra un equipo aún más mediocre.
rahego escribió:
En cuanto al empecinamiento con jugadores, me permito recordar el lamentable espectáculo que dio Mendieta en el mundial, y no le sacaban del equipo ni con agua caliente. Es decir, lo mismo de que se le acusa aqui a Iñaki Sáez.
rahego escribió:
En cuanto a "la opinión pública" a favor de Camacho, yo diría que Camacho salió tan peleado con la prensa y la afición como el resto (adjunto detalles al final del post).