efi escribió:
eso lo decia pa tocar los webos un poko pq me ha parecido desproporcionado el trato ke se le ha dado a etxebe y como se la ha puesto a joakin de estrella, cdo siendo un gran jugador no ha demostrado nada todavia, etxebe ha sido mas de 50 veces internacional con distintos entrenadores( y ahora se le kritika a saez ke lo lleva por amiguismo, me mofo) asi ke tan malo no sera.
La gota ke colmó el vaso, aparte de ke en todos los programas de radio no paraban de poner a etxebe de pakete y endiosando a joakin fue oyendo los comentarios de michel en el grecia-españa cdo salio joakin, con perlas como:" ahora tambien tenemos peligro en la banda derecha" y otras lindezas ke no recuerdo pero ke me dejaron flipao junto con otro colega ke no dabamos credito.
Y el dato ke doy es puramente objetivo, con etxebe sobre el campo españa ganaba, fue dejar de jugar y españa no volvio a marcar, se ke es una txorrada pero keria dejar ahi el dato.
Por cierto, en el gol de valeron la participacion de etxebe es decisiva dejando pasar el balon, nadie se acuerda?? etxebe fue de lo mejorcito de españa en la segunda parte contra rusia y nadie dice nada, porque?? si llega a ser joakin el ke la deja pasar al dia siguiente saldria en portada lo bueno ke es joakin, y eso es lo ke keria decir, ke me parece desproporcionado el trato ke se les da a cada uno cdo han tenido un rendimiento parecido.
Es es otra...
Conste que a mi me encanta joaquin,y muchisimo mas que etxeberria,pero es cierto que se ha puesto a etxebe como cancer del quipo,que era malisimo,que si tal que si cual...y a joaquin como el salvador de la patria.
Y ahi han estado. Jugo joaquin contra portugal??
Parecia que nos iba a ganar el solo el partido.
"morientes y raul,por favor!! sacar a torres!!".
Y salio torres. "salio" es un decir...
"valeron,valeron,valeeeeeeron"
Y que hizo? un gol que le vino a los pies (de esos que tanto se habla de raul). No toco mas bola.
"vicente el jugador mas en form"
Si,los primeros 45 min contra rusia. Luego missing...
"baraja,xabi,albelda,helguera..."
No comment.
Y asi puedo seguir con todos,lo que pasa es que siempre hay que poner un rostro a las derrotas para poder cagarte agusto en su padre.