que poca verguenza

Bueno resulta de que he ido hoy a comprarme mi psp, primero me faltaban 50 centimos y me an exo volver a mi kasa a cogerlos xD pero bueno cuando la compro resulta de que llego a mi casa todo emocionado, mi nueva psp plata y.... :S configurar hora nada mas? esto que es?? Ajustes / ajustes de sistema / Apodo: JOSE MARIA :| COMO?? me habian vendido una consola de segunda mano??? suerte que la e podido descambiar por una nueva (Y ERA NUEVA) me he asegurado jejeje.

Para mas datos, era en el HIPERCOR de granada... asi que.. ya sabeis....

Alguna vez os a pasado algo parecido?

PD: cambiad el titulo si lo veis necesario jeje.
chomoloko escribió:Bueno resulta de que he ido hoy a comprarme mi psp, primero me faltaban 50 centimos y me an exo volver a mi kasa a cogerlos xD pero bueno cuando la compro resulta de que llego a mi casa todo emocionado, mi nueva psp plata y.... :S configurar hora nada mas? esto que es?? Ajustes / ajustes de sistema / Apodo: JOSE MARIA :| COMO?? me habian vendido una consola de segunda mano??? suerte que la e podido descambiar por una nueva (Y ERA NUEVA) me he asegurado jejeje.

XDDD VAYA OWNED tu cara seria un retrato de O.o! que timadores,yo la informatica por el mismo precio la compro en el corte ingles...
chomoloko escribió:Bueno resulta de que he ido hoy a comprarme mi psp, primero me faltaban 50 centimos y me an exo volver a mi kasa a cogerlos xD pero bueno cuando la compro resulta de que llego a mi casa todo emocionado, mi nueva psp plata y.... :S configurar hora nada mas? esto que es?? Ajustes / ajustes de sistema / Apodo: JOSE MARIA :| COMO?? me habian vendido una consola de segunda mano??? suerte que la e podido descambiar por una nueva (Y ERA NUEVA) me he asegurado jejeje.

Igual era el PSP de Ansar XDDDD

PD: Te fijaste que si tenia CF? (No seria el primero que conozco que ha vendido la suya con Custom Firmware XD)
Hoy día nos quejamos por todo. Lo de los 50 centimos que esperas? es normal, los empleados de hipercor no van a financiar a los clientes, la psp tiene un precio fijo y se supone que lo conocías de antemano.
Da más datos: calle arabial? planta baja o primera planta? Has hecho bien en cambiarla, por si acaso, aunque tal vez sólo la devolvieran porque no les gustó el color, o nunca salió del edificio y la encendieron allí mismo para mostrársela en funcionamiento a un cliente , aunque el empleado podía haberse molestado en haber reestrablecido los ajustes predeterminados.
Bienvenido al club
Posiblemente algún pixel vago... ¬_¬

Cabronceteeees!!! [looco]
grd escribió:Hoy día nos quejamos por todo. Lo de los 50 centimos que esperas? es normal, los empleados de hipercor no van a financiar a los clientes, la psp tiene un precio fijo y se supone que lo conocías de antemano.
Da más datos: calle arabial? planta baja o primera planta? Has hecho bien en cambiarla, por si acaso, aunque tal vez sólo la devolvieran porque no les gustó el color, o nunca salió del edificio y la encendieron allí mismo para mostrársela en funcionamiento a un cliente , aunque el empleado podía haberse molestado en haber reestrablecido los ajustes predeterminados.
Bienvenido al club

jaja ya hombre lo de los 50 centimos lo se pero date cuenta que de 170 euros t falten 50 centimos.... nose.. xD si fueran 2 euors o mas pues mira xD pero nose yo xD q mas les da aunek weno al final la pague.
6 respuestas