que poco dura la nueva tecnología

PSP 1000 - rota: pad, pantalla, wlan, se congelaba la pantalla, brick...
psp 2000: pad mueve solo, sonido aveces no va, wlan aveces con problemas
ps3: cada vez hace mas ruido
mando ps3: roto y soy MUY cuidadoso
micro ps3: no vincula cuando le da la gana
en fin, que asco de generacion
Sin ánimo de ofender, todos productos Sony, o has tenido mala suerte o esto es un hilo flame como la copa de un pino.
Te recomiendo una táctica descabellada... pero a lo mejor funciona: deja de recoger las consolas de la basura y ve a una tienda a comprarlas [oki]

SONY MALA
solbadguy0308 escribió:Sin ánimo de ofender, todos productos Sony, o has tenido mala suerte o esto es un hilo flame como la copa de un pino.

No tiene pq ser flame...son los que tiene, o los que se le han roto...

Yo he tenido (de sobremesa) snes, n64, dreamcast, gamecube, xbox, wii, xbox360... la que menos he usado de todas ellas es la x360 (rivalizando con la wii, esta gen he vuelto mayormente al PC) Pues adivina cual es la única q se me ha roto. Yo si creo q la calidad deja mucho q desear.
las compro nuevas
siempre hemos escogido sony, pero
mi NES aun funciona, y el mando
mi ps2, de cuando la sacaron, conectada aveces 24h segidas (gt4) funciona perfectamente
mi ps1 y juegos igual
pero esque encima de caro...
las compro nuevas
siempre hemos escogido sony, pero
mi NES aun funciona, y el mando
mi ps2, de cuando la sacaron, conectada aveces 24h segidas (gt4) funciona perfectamente
mi ps1 y juegos igual
pero esque encima de caro...
No creo que intente crear polemica el usuario que ha creado el hilo, hablara de las consolas que tiene imagino, pero vamos, quien creara polemica sea la gente que conteste diciendo que la quiere crear.

Sea como sea, depende de muchos factores, pero yo he de reconocer que a pesar de ser cuidadoso con las consolas, me he cargado varias cosillas (bueno del uso digamos que se han roto).

Por ejemplo de una PSP 2000 el stick dejo de funcionar bien, pero se sutituye, es barato y facil.
De una NDS la pantalla tactil, deoj de funcionar bien y se descalibraba, sustitucion de la lamina tactil, como nueva.
Xbox 360, en mi caso, una con tres luces rojas, no obstante a tirar de garantia, consola nueva y gratis.

Realmente con todas las consolas he tenido de todo, pero vamos, el tema esta en el uso, si se le da mucho uso a veces fallan o les pasan cosillas, yo creo que es de lo mas normal, pero si, cada vez yo creo que las hacen de peor calidad, estan pensadas para durar X años, y luego pueden seguir "viviendo" o no seguir. Hace no mucho salia un reportaje con cosas de estas, en concreto de electrodomesticos.
NES de los 90, funciona PERFECTAMENTE. consola y mandos
PSP FAT, 2009 D.E.P
pues precisamente NES no es el mejor ejemplo de consola duradera... tienen un fallo importante de fabrica porque los metales que deberian de hacer contacto con los cartuchos se oxidan (con las clonicas no se tiene ese problema) y las NES dan muchos quebraderos de cabeza.
Es incomparable una NES con una PSP o una PS3.

A ver si aprendemos que cuánto más complejo es un hardware más propenso es a tener fallos.
Está claro que el problema lo tiene el autor del hilo y no SONY. Una cosa es que se estropee que a todos nos ha pasado con algún producto y otra es que todo se te jorobe.
un producto no debe joderse "naturalmente" en menos de 1 año
Igualitas son las máquinas de hace 10 años con las de ahora, iguales iguales.
Rokzo escribió:Igualitas son las máquinas de hace 10 años con las de ahora, iguales iguales.

entonces venden maquinas defectuosas sin testar bien
pD cambio nes x ps2, el ejemplo, q ps2 = funciona perfecta
Din-A4 escribió:
Rokzo escribió:Igualitas son las máquinas de hace 10 años con las de ahora, iguales iguales.

entonces venden maquinas defectuosas sin testar bien
pD cambio nes x ps2, el ejemplo, q ps2 = funciona perfecta

Hombre, eso también es cierto, últimamente las compañías usan de testers a los propios clientes, es la tónica de esta generación por desgracia.
Pero digo yo que su época la NES seria de lo más avanzado, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Atolm escribió:Es incomparable una NES con una PSP o una PS3.

A ver si aprendemos que cuánto más complejo es un hardware más propenso es a tener fallos.

recordemos que el plomo ya esta prohibido en las consolas por la contaminacion, y no se ha conseguido nada tan "fiable"...

Y yo flipo un poquito, ami en mi vida se me ha jodido nada y tengo la xbox 360 del 2008 y le doy caña todos los dias, la wii, la psp fat, la ds fat, la unica que no tengo la ps3 y no puedo hablar, pero ni mandos ni nada, hay que cuidar un poco mas las cosas
Es lo que pasa por usar las consolas como martillo....

Yo tengo todas las consolas de sony, y ninguna me ha dado ningún problema, mi playstation era el modelo antiguo, y nunca me dió fallos, mi ps2 es la fat, comprada en 2.004, y tampoco me falló, mi psp es la 2000 y tampoco me ha dado el minimo fallo, y mi ps3 es la de 60 gb, y sigue como el primer día.

De todas las consolas solo dos me han dado problemas, gamecube, que a los 4 meses dejó de leer juegos, y la mandé a nintendo y me la cambiaron por otra, y dreamcast con el problema del reseteo tan común.

Y para el que no lo recuerde, las famicom (aka NES), cuando salieron en Japón, practicamente todas eran defectuosas, Nintendo tuvo que modificarlas y cambiar las vendidas.... asi que de eso de que antes todo era mejor, no es muy cierto.
PSP FAT, DS Lite, PS2 de lanzamiento, PS3 slim, Wii, 360 Falcon, 360 slim y todas funcionando perfectamente sin ningún fallo. Ni en sus mandos.
Pues yo...

Atar2600
Spectrum
Snes
Master system II
MSX2
Videopac*
PSone
Dreamcast
PS2
PS Two
Game Cube
Xbox**
Wii
PS3
Xbox 360
Game Boy
Game Boy Color
GP32
GBA
GBA SP
NDS
NDSL
NDSXL
PSP
PSP Lite
PSP Go

Todas funcionan a la perfección (y sus accesorios que no son pocos), excepto Xbox que me salieron las luces rojas (es de lanzamiento) jugando una vez, la llevé al SAT, a los 15 dias me volvió la misma consola con un disipador y aun sigue funcionando como el primer dia.

* Lo único que la pasa es que el botón de encendido está medio roto y tengo que ponerle un papel para que se quede en su sitio, cosas de ser un poco manazas intentando arreglarlo del todo.

** Tengo 4, 2 enterisimas, y 2 hechas pedazos hechas con partes de otras Xbox, las 4 funcionan a la perfección a pesar de estar 2 hechas un cristo.
Atolm escribió:A ver si aprendemos que cuánto más complejo es un hardware más propenso es a tener fallos.

La NDS muy compleja desde luego no es, pero tiene fallos a mansalva la joía XD
Claro está que la inmensa mayoría son por la bajísima calidad de sus componentes.

Claro que sí, por eso las Dreamcast la gran mayoría siguen funcionando, las Hyper NeoGeo 64 también, los lectores GD de Naomi lo mismo...

PSP, PS3 o XBOX 360 trae fallos graves de diseño. Si a mí se me jodieron dos Wiis SOLAS, se les corrompió la NAND por las buenas. Por no contar de los casos de brick de dejar un juego suspendido como LocoRoco en PSP, que muchas cayeron, pero oye, defiende a la industria por hacer mal las cosas.
wii (lector d2c)
ps3 80gb
x360 arcade (compartida)
nds lite
psp 3000 (compartida)

todas funcionando de maravilla (hasta el momento) sin ningún tipo de error, ni siquiera el de los discos de doble capa de la wii.

Saludos
Eso tiene un nombre : Obsolescencia programada
aqui teneis un documental de lo mas interesante :
http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0
pues yo no juego + de 2h segidas, nunca se cae el mando, no hago trastadas, la PSP con su funda.... y al final todo jodido o medio jodido
Din-A4 escribió:pues yo no juego + de 2h segidas, nunca se cae el mando, no hago trastadas, la PSP con su funda.... y al final todo jodido o medio jodido

es una lotería ... te toca o no te toca.

Saludos
pues entonces garantía de 5 años, si se jode, que la arreglen
Din-A4 escribió:pues entonces garantía de 5 años, si se jode, que la arreglen

En eso te doy la razón ... pero creo que de 2 años no va a pasar ninguna (y porque se les obliga por ley tengo entendido)

Saludos
A mí lo único que me ha fallado ha sido el lector de PS3. El mando se ha caido mil veces y funciona perfectamente (salvo la batería que ha reducido bastante su capacidad). Las demás consolas (tengo todas las actuales) ni un problema.
Hay gente como mi hermana que todo lo que toca se desintegra mas tarde o mas temprano pero sin excepción y gente como yo, que salvo desgracia o autoinmolación tipo xbox360 raro es que se me joda algo.

Pero coincido en que ultimamente abaratan demasiado en segun que aspectos como las repudiablemente asquerosas y rastreras eco cajas de dvd y blu-ray, que putos racanos, cinicos e hipocritas el dia que idearon tal desproposito.
de las que dices: he tenido PSP, PSP Slim y PSP3000, nunca ningun fallo en ninguna de las 3
PS3 he tenido una de 80 (ningun fallo), una de 60 (luz amarilla) y una de 120Slim (ni un solo error)
X360 con HDMI de las primeras, en perfecto estado, mete mas ruido que un helicopero pero nada
NDS, todos los modelos, nunca se me ha roto ni una bisagra...

no se, veo muchos destrozos en la tienda, pero curiosamente siempre se les rompen a los mismos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En los años que llevo jugando a videojuegos se me han muerto 3 Xbox 360, 1 PS3 de 60Gb y jodido la bisagra de la DSi, y porque venían con defectos de fábrica, si no, ni eso. De todas las demás 0 problemas, y son consolas de salida.
entonces tengo mala suerte?
Din-A4 escribió:entonces tengo mala suerte?

No tienes mala suerte, lo que pasa es que ahora llevan componentes ecologicos y tal [buuuaaaa]
lo que pasa es qeu ahora hacen las cosas para que no duren.... me compre la xbox 360 el dia de salida, hace 6 años ya, pero fijate, que llevo 5 mandos comprados...
ESO en la epoca de megadrive era IMPENSABLE, con dos mandos tirabas toda la generacion de sobra vamos... pero claro, ahora es mejor hacer las cosas para qeu se jodan y te tengas que comprar mas mandos... ahi esta el negocio
Sobre la tecnologia que habia antes...................vale mas una imagen que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=uCLOxK6F ... r_embedded

A prueba de bombas [pos eso]
estas gafado...aun no se me ha roto ninguna consola a mí y eso que les metro cañita brava.

P.D: cargarmelas yo si que me ha pasado
esilvan escribió:lo que pasa es qeu ahora hacen las cosas para que no duren.... me compre la xbox 360 el dia de salida, hace 6 años ya, pero fijate, que llevo 5 mandos comprados...
ESO en la epoca de megadrive era IMPENSABLE, con dos mandos tirabas toda la generacion de sobra vamos... pero claro, ahora es mejor hacer las cosas para qeu se jodan y te tengas que comprar mas mandos... ahi esta el negocio

Pues mis mandos de megadrive al cabo de unos pocos años iban de pena los botones, recuerdo que en uno de ellos el B había que apretar de forma sobrehumana para que lo pillara, y los mandos nunca se me cayeron y estaban como nuevos, pero los botones fallaban (hablo del modelo de 3 botones)

Y el de ps2 tiene la tira de años, y va bien, pero los sticks se me han quedado un poco asquerosos, como pegajosos....
los paraguas tambien suelen romperme enseguida a mi xDDDDDDDDDD

Una Nes era muy compleja en 1987. Según esa teoria, deberian de estar todas las NES muertas y rompiendose en pedazos.
Es que parece que encima los consumidores tengamos que excusarnos por la MIERDA de productos que hacen ahora, que si son complejos, que si se calientan porque son potentes... y una mierda de grande, se estropean porque estan diseñadas con el culo , por ejemplo, no permitiendo la buena circulacion de aire o siendo insfuficiente el sistema de refrigeración en el caso de algunos aparatos...(algunos modelos de PS3 incluidas), o usan materiales baratos, por ejemplo utilizando piezas de plástico donde tendria que haber otro material más resistente o mejor disipador del calor, despues fallos en las cadenas de montaje (pad termico mal colocado, por ejemplo en el disipador de una GPU de portatil, aumentando con ello la temperatura hasta 90º en un ordenador recien comprado), etc
A mi no me suelen pasar mucho estas cosas, pero con conocidos y amigos, estoy harto de ver estas cosas sobretodo con reproductores o grabadores de DVD, TDT, y monitores y teles TFT, LED, casi todo estropeado poco después de acabarse la garantia o alguna cosa, incluso en garantia, ya que hablamos de sony, una bravia dos veces en garantia , por el mismo fallo (panel mal montado), y tambien lo he visto en LG y Samsung.
Yo sigo con mi CRT de siempre hasta la muerte, y si quiero HD ya tengo el monitor que cuando se estropee, a la basura que irá porque costó nada y menos. Si quieren que consumamos, pues eso, consumiremos pero lo más barato, nada de dejarse 1000€ en una tele para que se te joda igual que una de 300€
PSP-1000 del 2006: Funcionando perfectamente desde el primer dia.
PS3 60Gb Retrocompatible de Enero de 2008: Funcionando perfectamente desde el primer dia y usandola una media de 4 horas al dia. Con sus dos mandos funcionando sin fallos.
Xbox Crystal Edition del 2004 o así: Funcionando perfectamente, hace aprox. 3 meses la enchufé y como nueva. Con sus dos mandos funcionando sin fallos.

Conclusión: O has tenido muy mala suerte o cuidas muy mal de tus consolas. Pero no me puedes comparar la complejidad de una NES o GameGear con una X360 o PS3.
el tema de la complejididad.... me hace gracia. Deberiais ver un documental que echaron en la 2, en informe semanal, se llamaba la obsolescencia programada o algo asi. Realmente interesante la verdad
pues yo las cuido como el que mas, no hago trastadas, ni las recaliento, ni las dejo enchufadas, y mira lo que pasa
para mi tecnologia no es hacer una consola de 320gb, ni un portatil de 1Tb con i7, para mi tecnologia es un aparato que consuma poco, NO SE ESTROPEE por nada, (quitando de los kamikazes), y luego ya, que miren la potencia, pero asi....
saludos
Din-A4 escribió:PSP 1000 - rota: pad, pantalla, wlan, se congelaba la pantalla, brick...
psp 2000: pad mueve solo, sonido aveces no va, wlan aveces con problemas
ps3: cada vez hace mas ruido
mando ps3: roto y soy MUY cuidadoso
micro ps3: no vincula cuando le da la gana
en fin, que asco de generacion

Cómprate una XBox360 de las primeras, verás lo que es durar poco XD
43 respuestas