que poco duran las pilas del VMU enchufadas al mando

Joder 5€ a tomar por culo en una tarde. ¿No hay manera de hacer que duren más o ponerlas recargables y que se encargue el mando? la he tenido un rato enchufado al mando y se han gastado por completo. Yo de momento voy a pedir 6 lotes de estos a ver lo que duran [+risas] : http://www.dealextreme.com/p/2032-x-20-pcs-cell-batteries-751
en su dia me duró menos ke una game gear y desde entonces no compré ninguna mas [+risas]

aunke a ese precio estan muy bien...
Te ha pasado lo mismo que me paso a mi en su dia xD

Es un fallo de fabricacion de la DC: la pilas se siguen gastando incluso conectadas al mando.

Por cierto, necesito unas recargables para hacerle experimentos al puerto de mandos, alguien me pasa enlace de DX?
Yo debo de ser el raro, porque llevo 10 años con la misma VMU en el mismo mando, no la he movido y ambos funcionan igual que el primer día (bueno, la cruceta del mando ya va necesitando limpieza, pero aparte de eso...)
hombreimaginario escribió:Yo debo de ser el raro, porque llevo 10 años con la misma VMU en el mismo mando, no la he movido y ambos funcionan igual que el primer día (bueno, la cruceta del mando ya va necesitando limpieza, pero aparte de eso...)

Con pilas? Es decir cargadas?
Digo yo, porque me sigue guardando las partidas y mostrando los dibujillos en pantalla y tal...
hombreimaginario escribió:Digo yo, porque me sigue guardando las partidas y mostrando los dibujillos en pantalla y tal...

si? te salen dibujitos y cosas con la memory FUERA del mando? pedazo de pilas!xD
hombreimaginario escribió:Yo debo de ser el raro, porque llevo 10 años con la misma VMU en el mismo mando, no la he movido y ambos funcionan igual que el primer día (bueno, la cruceta del mando ya va necesitando limpieza, pero aparte de eso...)

un poco raro si, porque las pilas se usaban fuera del mando jejeje, conectada al mando ya le llega corriente de el a la VMU
Si me estáis tomando el pelo, tal vez parezco subnormal pero no lo pillo...
hombreimaginario escribió:Si me estáis tomando el pelo, tal vez parezco subnormal pero no lo pillo...

Las pilas a las que se refieren son las que utilizaba la VMU para que funcionase independientemente del mando. ( No he jugado a ninguno, pero había algún minijuego.....). El problema es que estas pilas de boton no duraban casi nada....... [triston]
Cuando se conecta al mando, recibe corriente directamente y no usa las pilas. Si no usas esas funciones de las VMU como que da un poco igual esas pilas.....

Supongo que de ahí habrá venido el malentendido. :)
Hmmm... vale. O sea que es normal que la pila me dure desde que compré la VMU, ¿no?

¿Realmente le habéis dado tanta caña a esos minijuegos de pacotilla como para que se os gasten las pilas? ¬¬
Bueno, mas bien es que no has usado las pilas en diez años.........
prueba a jugar con la VMU desconectada del mando....... :)

PD: si no es asi, pasame esas pilas....... XD
hombreimaginario escribió:Hmmm... vale. O sea que es normal que la pila me dure desde que compré la VMU, ¿no?

¿Realmente le habéis dado tanta caña a esos minijuegos de pacotilla como para que se os gasten las pilas? ¬¬

la pila no te dura, es imposible, lo que no la has usado nunca.

el minijuego del Sonic Adventure (Chao Adventure) estaba bastante bien jejeje, y el de Falcon no estaba nada mal, no recuerdo ninguno mas, y ademas se comian casi toda la memoria de la vmu XD (el chao, el de aviones ocupaba menos pero pasaba de los 50 bloques seguro)
hombreimaginario escribió:Hmmm... vale. O sea que es normal que la pila me dure desde que compré la VMU, ¿no?

A ver no. Lo que te queremos decir es que la VMU conectada al mando funcionara de PM pero las pilas estaran mas que gastadas.

Si no es asi me pongo a la cola para esas pilas infinitas xD
Yo me pille 6 memorys nuevas de trinca y al cabo de un suspiro las pilas se habian gastado...... estando en el mando. No encendi la VM fuera del mando nunca XD!

Un saludo!
Yo voy a poner un interruptor al mando para cortar la alimentación de las pilas cuando la enchufe al mando, y así no tener que quitar las pilas todo el rato. es fácil hacerlo.
el viciao del hl escribió:Yo voy a poner un interruptor al mando para cortar la alimentación de las pilas cuando la enchufe al mando, y así no tener que quitar las pilas todo el rato. es fácil hacerlo.

Ya pasaras tuto XD
Lo acabo de termonar y va de lujo. Mañana si tengo tiempo, hago el tuto.
17 respuestas