En Blockbuster ya hace tiempo que desapareció la sección de alquiler de GC y la de venta es lamentable. Le pregunté al "responsable" la última vez que fui si iban a traer el STARFOX ASSAULT y no sabía ni lo que era, y lo justificó diciendo que de GC no se vende nada y por eso no se preocupa en exceso por tener la sección al día. Acabé comprándolo en otro sitio.
Respecto a la FNAC, tiene una buena sección, sí, pero sólo de las novedades más llamativas. Los juegos que quedan un poco lejanos en el tiempo ni los reponen (ej.: BATEN KAITOS) e incluso algunas de las novedades en oferta ni las traen (ej.: el STAR WARS: JEDI KNIGHT II de la línea Re-Actívate, a 19,95 euros, que en toda Valencia sólo pude encontrar en Centro Mail, ya que ni en la FNAC, ni en el Corte Inglés, ni en Carrefour, ni en tiendas específicas de videojuegos como Canadian lo tenían). De hecho, en el caso del SW: JK II, antes de comprarlo en CM fui a la FNAC con intención de comprarlo allí, y no es sólo que no lo tuvieran: es que el dependiente no sabía ni que existía, e incluso me llegó a negar que ese título existiera a ese precio, como si yo estuviera loco o algo, y poco después me lo compré en Centro Mail.
No estoy diciendo que la FNAC tenga un mal apoyo a la GC, sino simplemente que no me parece tan bueno como se dice por aquí. Si eso es problema de la distribución, de la propia Nintendo o de ellos mismos, en eso ya no entro. Seguramente es un poco de todo. En cualquier caso, sí que sería conveniente lo que ya ha dicho alguien por aquí: que Nintendo abriera una especie de franquicia con su propia línea de tiendas y tuvieras la seguridad de que, yendo allí, puedes encontrar cualquier producto del catálogo actual para sus consolas.
Yo iría sin dudarlo, vamos, y me ahorraría muchas peregrinaciones absurdas como las que tuve que hacer para encontrar el MARIO POWER TENNIS en su día oficial de salida (de todos los sitios a los que fui, incluyendo FNAC, MediaMarkt, CM, Corte Inglés, etc... sólo pude encontrarlo en Canadian).