Que pocos juegos habido al final.....

Pues, hoy me paseado por todas las tiendas en busca de dos juegos el Toca 2, y el Colin 2005. Y no habia rastro de ellos.

Pero no habia ni rastro de ellos y de muchos que se suponian que salian el mismo dia de la PSP, y en algunos sitios como por ejemplo PCCITY no habia ni consolas.

A lo que iba, nada mas habia 10 titulos en total diferentes, contando todos los comercios y centros comerciales.

No se como habran sido en los demas sitios de españa pero aqui en santander a sido fria, fria la salida de la portatil, y pocas ventas de ella esta habiendo.

saludos
Aqui en Granada por ejemplo, anoche cuando la recogi, a mi tambien me parecieron muy pocos juegos los que habia, pregunte por el need for speed y me dijeron que su fecha de salida era el dia 2, poniendo el la pagina de CM, que salia el dia 1, en fin esta mañana me e pasado por el CI y alli lo tenian, es raro pero nose, creo que esta habiendo algun que otro lio, pero bueno lo importante esque tenemos la maquinita ya, ahora a esperar que saquen juegos.

Salu22
cada dia estoy mas contento de tener una 1.50 [fumando]
eso es lo ke decia yo en un hilo mas abajo pero no ha tenio exito jeje [buuuaaaa]

joer q pasa con el colin? y con el WRC? alguien ha visto el WRC? nose la verdad es k ha habido menos de los se decian...

Yo al final cogere el virtua tennis.
Tranquilo, que los primeros días en usa había 5 juegos, y poco a poco, en un mes ya eran 15, sólo os pido un poco de paciencia ya que sony distribuye su consola y sus jkuegos, las otras compañias son las que distribuyen sus juegos y no sony.

Saludos
Y cuales son los 10 juegos disponibles?

Yo he visto estos: virtua tenis, medievil, ridge racier, wipeout pure, uno de golf, spiderman 2 y lumines

p.d. alguien ha visto el metal gear? :(
yo en el centro mail de xanadu
Hola.

Hay disponibles más de 10 juegos.
La prueba.

Saludos.
El colin y el toca salen el dia 8 de septiembre si mal no recuerdo.
BenimaruXP escribió:El colin y el toca salen el dia 8 de septiembre si mal no recuerdo.

si pero es k se confirmo q salian el dia 1 ¬_¬ flipo...

Y el WRC no tiene ni fecha de salida [qmparto]

mucho prometer y al final nada. [lapota]
El toca ya lo venden, el que todavia no venden es el colin
Pues seras el unico que los tiene por es aqui en santander en tiendas solo hay estos y no en todos lados.

1 APE ACADEMY la ostia de este entodos lados petao
2 EVERYBODY'S GOLF pocos
3 F1 GRAND PRIX de este la ostia de ellos
4 FIRED UP de este 4 contados
5 MEDIEVIL: RESURRECCION muchisimos en todos lados
6 METAL GEAR AC!D de este 4 contados nada mas en el corte
7 NBA STREET SHOWDOWN solo en GameShop
8 NEED FOR SPEED : UNDERGROUND RIVALS solo lo vi en GameShop
9 RIDGE RACER
10 VIRTUA TENNIS : WORLD TOUR la ostia de ellos.
11 PSP WORLD TOUR SOCCER : FUTBOL TOTAL en 1 solo en GameShop

Uno mas me sale XD , no e visto mas esta mediodia y creerme que me recorido todos los centros comerciales y tiendas especializadas, que estoy como loco por coger el toca. Y a no ser que los pongan durante la tarde no tenian mas antes.

Y el toca y colin estaban para el dia 1 o eso es lo que se comento y ponen entodas las revistas de consolas en un anuncio suyo.
11 respuestas