¿Qué podeis contarme del pack CoD3 con lector Samsung?

Hola tod@s.

Pues el otro día me compré el pack del Call of Duty 3, he mirado los datos de la pegatina de la consola y los de la caja, así como el lector. Son estos:

Fecha de fabricación: 28/08/2006
LOTE: 0645
Lector: Samsung (fijándome en la foto que aparece en el post de la "BIBLIA de X360").

¿Qué podeis contarme de ella? ¿chapapote casi seguro verdad?
Buenas:

Pues es el k me he comprado yo,chapapote..son los hitachi...el tuyo sera samsung MS28..como el mi..k se actualiza sin problemas...mirate manuales k ay de los 10 seg.....o leete el post de flash78...de hack360samsung........espero haberte ayudado algo..aunke weno..mejor k t lo explike alguien que sepa del tema

Saludos a todo el foro
Lo mismo de siempre, facil de flashear si no lleva chapapote, pero como que si que lo lleva, es difícil.

Saludos :P
Gracias a los dos por las respuestas ;)

De momento, no quiero flasearla, más que nada porque apenas tiene 2 días!!! me da "cosa" perder la garantía tan pronto.

Lo que sí me gustaría es saber si podría hacerlo, por lo que he leído por el foro por el hecho de ser Samsung es MUCHO más fácil de que se pueda flasear, pero habría que abrirla para ver si trae el "chapapote" de serie ¿no?
LEVILTOR, si, la tendrias que abrir.

Saludos :-p
Releyendo el post de la "Biblia de X360" he visto esto:

"Ciertamente hay 3 marcas de lectores conocidas, pero dentro de cada una de ellas hay tambien variaciones. Lectores Samsung han visto por ahora 3 modelos, los ultimos que hay vienen con FW ms25 y ms28 (lo pone en la pegatina del lector). De Hitachi aun han tenido mas vida, 46D, 47D, 58D, 59D y los ultimos 78, los que en este foro llamamos "los del chapapote"."

Por tanto, según lo que pone aquí, mi lector por ser Samsung no tendría que llevar "chapapote", ¿no?
Exactamente tu lector al ser un samsung no es un lector con chapapote. Es un samsumg ms28 :D
mmmm, es decir que los ms28 no llevan chapapote?? Me dijeron que el mio tenia chapapote. es posible?
Buenas:

A ver....no soy ningun experto..pero...por lo k llevo leido..y la sk llevo exo...por ahora...samsumg hoy por hoy se puede..solo 2 modleos...MS25 y MS28..esos se pueden a dia de hoy...el problema viene con los hitachi....k la ultima hornada salio con el denominado chapapote..que es como una silicicona k le ponen encima del integrado..donde va el denominado firmwazre..para k lo entendamos todos....y por eso cuesta mas para desoldarlo y poder leerlo con el programador willen.. por k asi se notaria dicha modificacion.....eso es lo k creo yo..ahora...si alguien puede asegurarlo...Gracias

Un saludo a todo el foro
XeCuTeR2 escribió:Lo mismo de siempre, facil de flashear si no lleva chapapote, pero como que si que lo lleva, es difícil.

Si estas preocupado por eso,alo mejor esto te alluda y te anima a hacerlo: Manual para abrir la consola sin perder la garantía
Espero haberte ayudado, saludos.
La gente tiene un poco de lío con el "chapapote".
Si es un samsung, se puede flashear sea el que sea y lleve el chapapote que lleve.
Si es un hitachi de última hornada, sólo se puede flashear con un willem, para lo cual hay que quitar la resina que trae por encima.

Salu2.
Muchas gracias a todos!!!!

Entonces, mi Xbox360 es flaseable ¿verdad? Me alegro, ya dije que por el momento no lo haría por no perder la garantía tan pronto, pero al menos se que de aquí a unos meses lo podré hacer.

Voy a leerme ese link de como no perder la garantía, que eso ya sería la bomba!!!

Saludos.
TaLeFaNo escribió:Buenas:

A ver....no soy ningun experto..pero...por lo k llevo leido..y la sk llevo exo...por ahora...samsumg hoy por hoy se puede..solo 2 modleos...MS25 y MS28..esos se pueden a dia de hoy...el problema viene con los hitachi....k la ultima hornada salio con el denominado chapapote..que es como una silicicona k le ponen encima del integrado..donde va el denominado firmwazre..para k lo entendamos todos....y por eso cuesta mas para desoldarlo y poder leerlo con el programador willen.. por k asi se notaria dicha modificacion.....eso es lo k creo yo..ahora...si alguien puede asegurarlo...Gracias

Un saludo a todo el foro

yo he flasheado un ms21 luego he visto un ms22 el ms25 y el ms28, por lo tanto son 4, y todos flasheables, menos el ms22 que tenian problemas pero no se si ya estan solucionados, un saludo.
Pero entonces, SEGURÍSIMO que los Samsung no traen Chapapote, ¿verdad?

Es que en otro post he leído lo contrario y ya estoy hecho un lio.
seguro, y aunque traigan chapapote los samsun ati teda igual los samsung se pueden flashear mientras que los hotachi teniendo chapapote no, a no ser que tengas los materiales necesarios,o se lo enviesa a una tienda para que te la flashe) pero tu en casa sol opodras flashear los hitachi sin chapapote, y todos los samsung.
saludos.
ocodar escribió:seguro, y aunque traigan chapapote los samsun ati teda igual los samsung se pueden flashear mientras que los hotachi teniendo chapapote no, a no ser que tengas los materiales necesarios,o se lo enviesa a una tienda para que te la flashe) pero tu en casa sol opodras flashear los hitachi sin chapapote, y todos los samsung.
saludos.

Ok gracias por la aclaración.
De todas formas, lo haga cuando lo haga la llevaré a alguna tienda o a alguien de confianza, paso de arriesgarme a hacerlo yo.
15 respuestas