que podemos esperar de nuestra wii?

me ha llegado la noticia que nuestra blankita ya es l amas vendida de todas!!y ahora que?me vienen a la cabeza dos preguntas:
la primera, q mas quieren las compañias para lanzar juegos pa la wii?si q sakan pa la play3 q vende mucho menos pero no pa la wii.me estoy jartando de juegos con graficos mediocres, pq la verdad q aunque no son lo mas importante, se agradece un poco de calidad.
y hablando de la calidad, mi segunda pregunta es, qual es la potencia real de la wii?mas que una play2?pq si sacan juegos con graficos como el god of war 2, pos la verdad esq ya me conformo.
yo me lo paso mu bien con la wii, salimos de copas y tal,... jeje.me refiero jugando, pero ya tengo todos los juegos petaos y me aburro.
ya se q me direis q en octubre salen muchos juegos, pero seguro q habra mas de una decepcion.
y mi ultima cuestion, pa kuando la neogeo en la consola virtual?
se supone que es mas potente que GC (que a su vez es mas potente que PS2).

debe ser mas o menos como una xbox . cuando veremos algo como doom3 o riddick en wii?
Mira la cantidad de buenos juegos que se avecinan.

Lista extraida del hilo de los juegos más esperados.

1. Super Mario Galaxy ----- 64 puntos.
2. Super Smash Bros Brawl ----- 44 puntos.
3. Mario Kart Wii ----- 42 puntos.
4. Metroid Prime 3 ----- 34 puntos.
5. Super Paper Mario ----- 9 puntos.
6. Resident Evil: Umbrella Chronicles ----- 8 puntos.
7. Animal Crossing Wii ----- 8 puntos.
8. Dragon Quest Swords ----- 6 puntos.
9. Final Fantasy: Crystal Bearers ----- 5 puntos.
10. Fire Emblem: The Goddes of Dawn ----- 4 puntos.
11. Obscure 2 ---- 4 puntos.
12. Tales of Symphonia 2 ----- 3 puntos.
13. Pikmin Wii ----- 3 puntos.
14. Pro Evolution Soccer 2008 ----- 3 puntos.
15. Nights ----- 2 puntos.
16. Battalion Wars 2 ----- 2 puntos.
17. Disaster: Day of Crisis ----- 1 punto.
18. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2008 ----- 1 punto.

Respecto a la potencia de la Wii, es parecida a la X-Box.

Procesador: Wii --- 729 Mhz. X-Box. --- 733 Mhz.
Memoria Ram: Wii --- 88 MB. X-Box. ---- 64 MB.
Velocidad del procesador gráfico: Wii ---- 243 Mhz. X-Box. --- 250 Mhz.
the_gooseman escribió:se supone que es mas potente que GC (que a su vez es mas potente que PS2).

debe ser mas o menos como una xbox . cuando veremos algo como doom3 o riddick en wii?

El Metroid Prime 3 es superior gráficamente a los juegos de XBOX. Ya el Metroid Prime 2 Echoes de GC superaba al aclamado Halo 2 en ese aspecto.
Elnef escribió:
El Metroid Prime 3 es superior gráficamente a los juegos de XBOX. Ya el Metroid Prime 2 Echoes de GC superaba al aclamado Halo 2 en ese aspecto.
Exacto XD

Un saludo
Yo no entiendo por qué si la wii es la más vendida las third parties dedican la mayor parte de sus inversiones a ps3 y xb360 y dejan las sobras para wii. Esto parece un nintendo contra el mundo, donde los únicos juegos que valen la pena son los que crean la propia nintendo. Quizás es algo que se lleva arrastrando durante años y es lo que nintendo y los nintenderos se han buscado, pero yo como recién llegado al mundo de las consolas no me lo esperaba, hubiese preferido tener un amplio catálogo de juegos, más allá de los que saca Nintendo.
Elnef escribió:

Pero no se si más potente que el Riddick,es una maravilla gráfica (aunque utilizando muchos "trucos" para que se viera así de bien)
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a la potencia de la Wii, es parecida a la X-Box.

Procesador: Wii --- 729 Mhz. X-Box. --- 733 Mhz.
Memoria Ram: Wii --- 88 MB. X-Box. ---- 64 MB.
Velocidad del procesador gráfico: Wii ---- 243 Mhz. X-Box. --- 250 Mhz.

Ten en cuenta que la wii lleva un ppc y la xbox un celeron.
LiknTrop escribió:Yo no entiendo por qué si la wii es la más vendida las third parties dedican la mayor parte de sus inversiones a ps3 y xb360 y dejan las sobras para wii. Esto parece un nintendo contra el mundo, donde los únicos juegos que valen la pena son los que crean la propia nintendo. Quizás es algo que se lleva arrastrando durante años y es lo que nintendo y los nintenderos se han buscado, pero yo como recién llegado al mundo de las consolas no me lo esperaba, hubiese preferido tener un amplio catálogo de juegos, más allá de los que saca Nintendo.

Pues pq algunas desarrolladoras no programan para las consolas, sino para quien las compran. Muchos se meten en grandes proyectos que no tienen cabida en wii por su potencial y por la gente a la que mayoritariamente va dirigida la consola.

No empecemos con wii vs xbox por favor xD. Ambas son similares y punto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y cual es mejor??
ppc o un celeron???
ppc = ibm power pc
celeron = intel

son dos arquitecturas diferentes, un PowerPC a 700Mhz es más potente que un Celeron a 700Mhz y de calle...

Ten en cuenta que el Celeron es la gama baja (barata/chustera) de procesadores de intel ^^U xDD.

Lo que pasa es que la gente solo ve los numeritos... me refiero a los MHz.... y opina..
Furi escribió:[maszz]

Que cojones aces?
Además, ese celeron lleva el núcleo de un Pentium III, no de un IV, como pensaba, por lo que en cuestión de procesador gana por bastante la Wii, aunque tampoco se puede quitar mérito a la Xbox porque era una consola de la anterior generación, aunque claro, la xbox tiene un disco duro... son consolas distintas, lo que esta claro es que los juegos que estan haciendo ahora no están ni mucho menos a su altura, no hay más que ver el juego ese del la galleta ninja :P
Yo solamente quiero que llegue ya ese metroid 3 y cierre el boquino a estas personas que siempre estan cuestinando la capacidad de wii ( que si que ya todos sabemos que no es mucha y por este motivo no queremos verlo mas)

En fin ya veremos cuando salga a la luz este titulo..... [toctoc]

nose si me explicado porque llevo un colocon del cagalse pero bueno cuando este mejor lo reescribo
Bueno, la compra de una wii no se basa en su potencia, sino en sus posibilidades, creo yo...
Yo estaba apunto de cogerme una x360, pero la posibilidad de viciarme con la novia y las ganas de probar algo nuevo que no fuera el tipico mando pues...me hicieron cogerme la wii hace 5 dias xD
Yo elegí la Wii porque me garantizaba la diversión y porque es una consola que ofrece algo innovador.

El resto de consolas sólo ofrecen más gráficos, más sonido, más megas, es enfermizo... se olvidan de que la misión de una consola es entretener.
A mi me encanta la Wii
Sin embargo me compraré otra cuando bajen bastante de precio. Y también cuando bajen un poco las teles HD.

Tengo muchas ganas de que lleguen las navidades para que pase esta sequía que tenemos. Menos mal que ha llegado MP3
Yo quiero que anuncien ya un Kirby para Wii [angelito]
[maszz]

basicamente se duerme.....otra vez lo mismo de siempre..y otra vez las respuestas de siempre jejejej que si los Mhz...que si Power PC que si ram que si....

Wii is wii y punto!
20 respuestas