Que podemos hacer? Indiganción en CoD 4 Online

Después de las últimas semanas jugando a mi juego favorito (CoD4) ya he perdido la paciencia... Llevo muchísimo tiempo jugando desde el día de su salida en el online, había visto como jugadores en algunos mapas se salían del mismo, como jugando en extremo un "compañero" te mataban a todo tu equipo con lanzacohetes sólo por jod... Y ahora está de moda los manditos turbo, los cuales los poseen muuuuuucha más gente de la que imaginamos y les vale para utilizar su pistola a modo de subfusil... Pero que coño les pasa a estos guiris!? no saben jugar para divertirse e intentar ganar limpiamente? Qué mérito/satisfacción tiene ganar haciendo trampas? Soló buscan la manera de hacer trampas y fastidiar a los que jugamos legalmente (parece que no tienen suficiente con tener mejor conexion en el 99% de las partidas) Estoy cansado de mandar quejas, aunque ya se que esto no sirve de nada... porque las quejas no son demostrables, otro te puede mandar una queja contra ti por el mero hecho de haberles ganado. Lo de jugador evitado lo he puesto mucho, pero te vuelven a salir... en fin estan cargándose el live a base de bien. He de añadir que prácticamente todos los tramposos que he encotrado son de EEUU, en cambio con españoles, franceses, ingleses etc... no he tenido apenas problema ninguno.

Disculpen EOLianos pero tenía que desahogarme.

Un saludo.-
Puedes hacer dos cosas, o te dedicas a jugar partidas privadas con tus amigos, o te pones a enviar quejas de los tramposos y a marcarlos como no preferidos, así se supone que no te los vuelves a encontrar, pero no sé si funciona del todo xD.

De todos modos las compañías desarrolladoras tendrían que encargarse de capar los turbos y arreglar los fallos del mapeado.
Es el pan de cada día, en FIFA pasa lo mismo pierden y se desconectan sin acabar eso jode mucho, en Forza se colisionan si pasas por el lado, en GTAIV, utilizan tipos de chetos raros, o almenos eso me encontre hace tiempo, en PES6 algunos ponen aquello de la pausa infinita, etc... Por eso es mejor intentar jugar siempre con españoles, a no ser que sean tocapelotas (que los hay).

salu2.
Sigrid escribió: He de añadir que prácticamente todos los tramposos que he encotrado son de EEUU, en cambio con españoles, franceses, ingleses etc... no he tenido apenas problema ninguno

Tiene gracia, pero es cierto.
Yo tambien llevo jugando al cod4 desde que salio, y , por experiencia propia, SIEMPRE son ellos los que insultan,gritan,utilizan bugs del mapa, mandos turbo, te matan en extremo siendo del mismo eqiopo, etc, etc...
Y encima la conexion con ellos va de puta pena.
Si van con ventaja por esa parte y ademas dan porculo con chetos y demas... apaga y vamonos..

A mi muchas veces se me quitan las ganas de jugar por eso mismo.Y me entristece que jodan un juegazo como es el cod con ese tipo de tonterias...
No creo que a los programadores les costara tanto separar (o al menos dar la opcion..) europeos y americanos en lo que al online se refiere.
Estoy bastante quemado de este tema...

En fin, otro que se desahoga un poco.[+risas]
Un saludo!!!
oO\STeWiE/Oo escribió:
Sigrid escribió: He de añadir que prácticamente todos los tramposos que he encotrado son de EEUU, en cambio con españoles, franceses, ingleses etc... no he tenido apenas problema ninguno

Tiene gracia, pero es cierto.
Yo tambien llevo jugando al cod4 desde que salio, y , por experiencia propia, SIEMPRE son ellos los que insultan,gritan,utilizan bugs del mapa, mandos turbo, te matan en extremo siendo del mismo eqiopo, etc, etc...
Y encima la conexion con ellos va de puta pena.
Si van con ventaja por esa parte y ademas dan porculo con chetos y demas... apaga y vamonos..

A mi muchas veces se me quitan las ganas de jugar por eso mismo.Y me entristece que jodan un juegazo como es el cod con ese tipo de tonterias...
No creo que a los programadores les costara tanto separar (o al menos dar la opcion..) europeos y americanos en lo que al online se refiere.
Estoy bastante quemado de este tema...

En fin, otro que se desahoga un poco.[+risas]
Un saludo!!!

Por eso espero como agua de mayo que en el Modern Warfare 2 ponga búsqueda por región...
Sigrid escribió:Por eso espero como agua de mayo que en el Modern Warfare 2 ponga búsqueda por región...

Yo tambien lo espero.
Bueno , yo y la gran mayoria de europa xD
En realidad no creo que sea muy dificil de arreglar el tema de los mandos turbo, lo que pasa que IW decidio que cuanto mas rapido pulsases el boton mas balas sandrian pero sin ningun tipo de control.

Digo yo que bastaria con poner un limite de balas/segundo, el que apriete mas deprisa tendra mas cadencia pero hasta cierto limite.
Soul_Calibur escribió:En realidad no creo que sea muy dificil de arreglar el tema de los mandos turbo, lo que pasa que IW decidio que cuanto mas rapido pulsases el boton mas balas sandrian pero sin ningun tipo de control.

Digo yo que bastaria con poner un limite de balas/segundo, el que apriete mas deprisa tendra mas cadencia pero hasta cierto limite.

Justo eso me comentaba un colega y lo veo una buena solución poner un tope a la cadencia, aún tendría cierta ventaja porque nosotros tendriamos que apretar a toda velocidad mientras que este solo dejaría el gatillo pulsado... pero en cualquier caso paliaria bastante el tema.
Sigrid escribió:Y ahora está de moda los manditos turbo, los cuales los poseen muuuuuucha más gente de la que imaginamos y les vale para utilizar su pistola a modo de subfusil... Pero que coño les pasa a estos guiris!?
Un saludo.-

No solo los guiris, yo tengo cuatro amigos que me han pedido que les fabrique un mando turbo (cobrando, aqui no trabaja gratis ni el tato q hay que sacar pelas debajo las piedras), explicitamente para el CoD 4
oO\STeWiE/Oo escribió:
Sigrid escribió:Por eso espero como agua de mayo que en el Modern Warfare 2 ponga búsqueda por región...

Yo tambien lo espero.

lo suyo seria poner servidores dedicados,ni filtro por regiones ni ostias
nekso escribió:
oO\STeWiE/Oo escribió:

Yo tambien lo espero.

lo suyo seria poner servidores dedicados,ni filtro por regiones ni ostias

no espereis mucho del Cod4:2 respecto a esa cuestion
nekso escribió:lo suyo seria poner servidores dedicados,ni filtro por regiones ni ostias

Estaria de puta madre, pero me parece a mi que eso no llegaremos a verlo....xD
Sigrid escribió:Después de las últimas semanas jugando a mi juego favorito (CoD4) ya he perdido la paciencia... Llevo muchísimo tiempo jugando desde el día de su salida en el online, había visto como jugadores en algunos mapas se salían del mismo, como jugando en extremo un "compañero" te mataban a todo tu equipo con lanzacohetes sólo por jod... Y ahora está de moda los manditos turbo, los cuales los poseen muuuuuucha más gente de la que imaginamos y les vale para utilizar su pistola a modo de subfusil... Pero que coño les pasa a estos guiris!? no saben jugar para divertirse e intentar ganar limpiamente? Qué mérito/satisfacción tiene ganar haciendo trampas? Soló buscan la manera de hacer trampas y fastidiar a los que jugamos legalmente (parece que no tienen suficiente con tener mejor conexion en el 99% de las partidas) Estoy cansado de mandar quejas, aunque ya se que esto no sirve de nada... porque las quejas no son demostrables, otro te puede mandar una queja contra ti por el mero hecho de haberles ganado. Lo de jugador evitado lo he puesto mucho, pero te vuelven a salir... en fin estan cargándose el live a base de bien. He de añadir que prácticamente todos los tramposos que he encotrado son de EEUU, en cambio con españoles, franceses, ingleses etc... no he tenido apenas problema ninguno.

Disculpen EOLianos pero tenía que desahogarme.

Un saludo.-

Con un poco de suerte los coreanos se los cargara a todos con solo pulsar un boton! [+furioso]
12 respuestas