Aviso: Posible Tocho...
¿A donde hemos ido a parar?
Bueno os comento, mi hermano tiene una vecina que hasta hace 3 meses curró en el negocio de mi hermana. Un dia mi hermano vió que le habia llegado una carta de Telefónica a nombre de mi hermana a su buzón (supongo que la cartera se equivocó y al ver los apellidos se la echó a mi hermano).
La carta iba a nombre de mi hermana, pero con la dirección de la vecina de mi hermano. Esta misiva era una factura de teléfonica... Mi hermano se la pasó a mi hermana y vieron que durante 5 meses habia facturas de hasta 2000 Euros a nombre de mi hermana con la dirección de su ex-empleada (vecina de mi hermano).
Mi hermana en la vida ha estado en ese piso, no tiene ninguna linea contratada y por supuesto no piensa pagar ni un Euro.
La movida es que a la tipa esta la vemos cada dia por el barrio, son gentuza y ya han tenido problemas con más de uno y el tema es que pasamos de malos rollos con nadie y menos con esta gente, porque son de la peña que se lo busca.
Deciros que el tema ya está en manos de los abogados y en consumo por FRAUDE, tenemos pruebas de que mi hermana no ha estado allí, hasta la dueña del piso está dispuesta a declarar que mi hermana no ha estado allí.
En conclusión, puedo yo llamar a cualquier compañia de telefonia hacerme pasar por cualquier persona y contratar lo que me de la gana...
Llevamos un cabreo considerado en mi familia.
Bueno perdón por el toch, pero queria soltar todo lo que llevaba dentro.
Un saludo.