› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Pues para que te vas a exponer a que te muerda? No puedes coger y pasear a tu perro por un sitio donde no este ese perro o a unas horas en que no lo saque?
Lucy_Sky_Diam escribió:Si lo que quieres es liarsela, y teniendo en cuenta que ella siempre saca al perro suelto y sin bozal, porqué no llamas a la policía en el momento en que la veas, demandando que la multen por llevar al perro como lo lleva? puedes hacer un pequeño seguimiento de cuando sale y un día que salga llamas y dices que hay un perro suelto agresivo, verás como no te vuelve a hacer el lío.
Por otra parte, por mucho que la gente saque el perro como la de la gana, yo que tú lo sacaría con bozal, es como si hubiera mucha gente fumando maría y decidieras ponerte a hacerlo, o robando o lo que se te ocurra, además si un día se la vas a liar luego ella igual intenta hacertela a ti, yo sería cauto y llevaría mi perro según las normas, para evitar males mayores.
Darth Vader escribió:Gracias por las respuestas
Sé que mi idea es una estupidez bastante grande, por eso mismo os pido consejo.
Mi perro ya me lo llevo a la otra punta de mi barrio, a un descampado, donde a esas horas no suelen haber perros, y así no tener problemas. De las cuatro veces que me la he encontrado, dos han sido en el mismo sitio, y las otras dos, por donde menos te lo esperas...
Hoy discutiendo le he dicho en tres ocasiones que la iba a denunciar, y vamos, le ha dado igual, se ha dado la media vuelta y se ha ido con su perro suelto.
Darth_Vader escribió:También he pensado lo que tú dices, Lucy_Sky_Diam, ver a que horas saca el perro y eso... para ir con precaución y a la próxima hacer eso, llamar a la policía avisando... eso creo que es una buena idea, lo que me echa atrás es seguir a un vecino, jejeje.
Respecto a lo del bozal, pues tienes razón. Pero era simplemente para que mi perro pudiera estar en igualdad de condiciones, ya que ha habido veces cuando llevaba bozal, que perros mas grandes que él le han atacado, y al meterme yo por medio he salido perdiendo, pero bueno, se lo pondré, porque así a mí no me pueden pillar por ningún lado.
Muchas gracias chic@s!
Darth Vader escribió:Pues no sé si me creerás pero en mi barrio solo hay un "amago de pipican", no sé lo que medirá, pero menos de un metro cuadrado seguro, y no hay ninguna zona habilitada para llevarlos sueltos
Darth Vader escribió:Lo que pasa esque si la denuncio por eso, ella también me podría denunciar por lo mismo. Llevo al perro al pipican, pero además de que no se puede ni mover, mea una vez, y con un poco de suerte caga, pero ahí no puede hacer todo ni de coña, por eso también me voy, casi siempre a la misma hora, al quinto pino, donde no me molesten ni moleste a los demás.
Darth Vader escribió:Tengo un Husky Siberiano, no sé si estará considerada una raza peligrosa, lo miraré a ver
Saludos.