Que podria faltar en GTA4???

Ola a todos, este hilo le abro para dar opcion a posibles ideas sobre lo que le podria faltar que no haya traido en su entrega, o cosas que le falten que hayan tenido ya sus titulos predecesores. (se puede dar lugar a la desvariacion pero controlada por favor xDDDD)

Weno, pos empiezo yo: Le falta las bicis, que ya tenia GTA San andreas
El Lanzallamas ratataaaa ratataaaa y mas armas, y mas monte...

[bye]
una mision en la que tengas que entrar en el centro penitenciario y tengas que sacar a alguien en helicoptero, menudo chasco me lleve cuando complete la historia, para que carajo meten una carcel???? [snif] Tambien le meteria bicis, xq a la velocidad que vas con el coche no disfrutas casi nada la ciudad, una area51 como en san andreas (que bueno joder xDDDD )
Maylot escribió:una mision en la que tengas que entrar en el centro penitenciario y tengas que sacar a alguien en helicoptero, menudo chasco me lleve cuando complete la historia, para que carajo meten una carcel???? [snif] Tambien le meteria bicis, xq a la velocidad que vas con el coche no disfrutas casi nada la ciudad, una area51 como en san andreas (que bueno joder xDDDD )

+1+1+1+1+1 jode lo de la carcel [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [babas] [babas] [babas] [plas]
toni_v escribió:El Lanzallamas ratataaaa ratataaaa y mas armas, y mas monte...

[bye]

Sobre todo monte, que como en nueva york hay mucho.... ¬¬

XD XD XD
Maylot escribió:una mision en la que tengas que entrar en el centro penitenciario y tengas que sacar a alguien en helicoptero, menudo chasco me lleve cuando complete la historia, para que carajo meten una carcel???? [snif] Tambien le meteria bicis, xq a la velocidad que vas con el coche no disfrutas casi nada la ciudad, una area51 como en san andreas (que bueno joder xDDDD )

Por donde pilla la carcel que nunca la he visto???
ShadowDS escribió:
Por donde pilla la carcel que nunca la he visto???

ahí:
Imagen
El tema de la carcel:

aces misiones alli, bueno por los alrededores pero lo que es dentro na de na....
aviones, el jetpack, las bicis y sobre todo mas armas
el otro dia pense abrir un post para esto mismo , yo creo que deberian de ser accesibles el 100% de los edificios , con todas sus plantas y pisos habitados etc.. , mas trafico y peatones , y que estos tuvieran rutinas diarias , es decir salir de su casa ir a trabajar a comer etc... pudiendo tu persegir a ''X'' ciudadano sin que desaparezca y ver como vulve a casa por la noche para dormir etc... os simplemente paseando al perro eso le daria un toque de realismo brutal , despues mas variedad de misiones
NosFEndy escribió:el otro dia pense abrir un post para esto mismo , yo creo que deberian de ser accesibles el 100% de los edificios , con todas sus plantas y pisos habitados etc.. , mas trafico y peatones , y que estos tuvieran rutinas diarias , es decir salir de su casa ir a trabajar a comer etc... pudiendo tu persegir a ''X'' ciudadano sin que desaparezca y ver como vulve a casa por la noche para dormir etc... os simplemente paseando al perro eso le daria un toque de realismo brutal , despues mas variedad de misiones

[babas] [babas] [babas] pero para eso arian falta 100GB o lo que es lo mismo, todos los juegos de las sagas GTA+Sims [jaja] [+risas], bueno bajando a la tierra........
LE falta lo ke le han kitado del SanAndreas, lo pondran en e siguiente GTA y listo juego nuevo...

Echo de menos una buen playa, con gente, como en SanAndreas y Vice City, esta es una mierda! xD mas lanchas, aviones...mas armas...bufff le falta mucho

DECEPCION xD
Yo lo que más echo de menos es la base militar y robar el apache de allí [carcajad] . Y también poder pilotar avions y tirarte en paracaídas...ahhh, y los quad
aioros_vk escribió:Yo lo que más echo de menos es la base militar y robar el apache de allí [carcajad] . Y también poder pilotar avions y tirarte en paracaídas...ahhh, y los quad

y el puto tanqueeeeeeee!!

ir con el tanque por la ciudad arrasando con todo no tiene precio...
darksolidus escribió:
y el puto tanqueeeeeeee!!

ir con el tanque por la ciudad arrasando con todo no tiene precio...

Jajajajaja, es verdad, ya decía yo que se me pasaba algo...
ostras se me olvidaba el tanke XD y lo del paracaidas mola mazoooo [babas] [babas]
Mas tiendas,mas armas,mas coches,aviones,un area 51,las motos de policia ke me ha parecido rarisimo ke habiendo motos no haya ninguna de poli,tuning en los coches siendo la epoca ke es falte ese pequeño detalle por ke luego ves algunos coches en la kalle y estan tuneados [snif],mas lanchas,y donde ha kedado eso de la posibilidad de entrar en cualkier edificio??,esperemos que en el siguiente GTA lo completen con todas las cosas que he mencionado,por que para mi lo uniko ke es mejor que el san andreas son los graficos y el protagonista,lo demas sigue siendo superior el SA
Conker2006 escribió:Mas tiendas,mas armas,mas coches,aviones,un area 51,las motos de policia ke me ha parecido rarisimo ke habiendo motos no haya ninguna de poli,tuning en los coches siendo la epoca ke es falte ese pequeño detalle por ke luego ves algunos coches en la kalle y estan tuneados [snif],mas lanchas,y donde ha kedado eso de la posibilidad de entrar en cualkier edificio??,esperemos que en el siguiente GTA lo completen con todas las cosas que he mencionado,por que para mi lo uniko ke es mejor que el san andreas son los graficos y el protagonista,lo demas sigue siendo superior el SA

desgraciadamente para ver todas esas mejoras en un gta deveria ser exclusivo de ps3 o que en la version de 360 pusiesen 4 o incluso 5 dvd...

cosa que no creo que veamos en esta generacion por desgracia...

una pena...
Vehículos: Tanque, Bicis, Monopatines, Aviones
Armas: Lanzallamas

Mejoras: Tunning, Misiones en la cárcel, amputaciones, paracaídas, conducir taxis, hacerte policía (molaría mazo)
pene escribió:conducir taxis, hacerte policía (molaría mazo)

Pero eso ya se puede XD

Conducir algún tren no vendría mal...restaurantes , campo , desierto , motos de policía , tunning , propiedades , más armas (lanzallamas , pistola con silenciador , bombas lapa , granadas de humo , spray de graffiti (xD), una minigun (sería la leche) , una motosierra! , gafas de visión nocturna (era una pijada pero estaba bien) , consoladores y tal , jaja...) , tanques , etc...

Ah , y menos llamaditas de los colegas , que si billar para arriba , si billar para abajo...
mas armas, licencias de coches oficiales(mercedes, ferrari, bmw......) tunning, quads, pilotar aviones....
joseag escribió:

Ah , y menos llamaditas de los colegas , que si billar para arriba , si billar para abajo...

Jaja, es verdad , por que cada dos por tres te llama alguno diciendote que le has olvidado y to eso.
También más bandas y mafias, como en el gta III con los Yakuza...Ahhhh, y también un circuito en la ciudad donde poder echar de vez en cuando una carrera de motos o coches, Formula1, WTCC, MotoGP....jajajajaja. Ya estamos desvariando.... [burla2]
Lo de las llamadas de los colegas es verdad, llega un punto en que se vuelven mu pesaditos, y una vez me llamaron 2 de golpe, Roman y Jacob xDDD, quede primero con LJ justo despues me llamo roman pa kedar y le dije que si, me pille la borrachera con LJ, le deje en su casa, fui a por Roman, me pille otro pedo con el y le lleve a casa. Ya puestos llame a la Michelle y quede con ella pa terminar el dia xDDDDDD.
pues yo desde que jugue el GTA4 empeze a extranar muchas cosas del san andreas..........las bicis, tunning, ir al gym, apender diferentes artes marciales, ponerte gordo o flaco, tatuajes, peinados, mas ropa, las propiedades, mas lanchas.....ah, un hot cofee..jaja....y pues como tambien ya dijeron antes.....el puto tanqueeeeee!!!!!
Lo de los aviones no se implementó por ser la ciudad de Nueva York, ya sabeis......11s
seryi18vk escribió:Lo de los aviones no se implementó por ser la ciudad de Nueva York, ya sabeis......11s

Estos americanos están como cabras... Es como si hacen Madrid en un juego y pasan de ponerle trenes por lo mismo... Lo dicho, como putas cabras.

Respecto al tema del post... Pues simplemente diría que me molaría un San Andreas con un 'feeling' de Vice City. Ah, y a quien dice que hacen falta 100Gb para implementar los interiores de todos los edificios, eso sería si cada interior es 'único' y diferente del resto, lo cual ya no sería trabajo, sería tortura XD Con tener 10-15 interiores diferentes e implementarlos en cada uno de los edificios estaría más que sobrado, pienso yo. Eso sí, edificios 'especiales' como zonas en las que tengas que realizar alguna misión, los pisos francos, etc, pues que se desarrollen aparte también, que si no sería demasiado soso...
Parry escribió:
seryi18vk escribió:Lo de los aviones no se implementó por ser la ciudad de Nueva York, ya sabeis......11s

Estos americanos están como cabras... Es como si hacen Madrid en un juego y pasan de ponerle trenes por lo mismo... Lo dicho, como putas cabras.

Respecto al tema del post... Pues simplemente diría que me molaría un San Andreas con un 'feeling' de Vice City. Ah, y a quien dice que hacen falta 100Gb para implementar los interiores de todos los edificios, eso sería si cada interior es 'único' y diferente del resto, lo cual ya no sería trabajo, sería tortura XD Con tener 10-15 interiores diferentes e implementarlos en cada uno de los edificios estaría más que sobrado, pienso yo. Eso sí, edificios 'especiales' como zonas en las que tengas que realizar alguna misión, los pisos francos, etc, pues que se desarrollen aparte también, que si no sería demasiado soso...

En Estados Unidos han censurado a Bob Esponja por incitar a la homosexualidad... ya es bastante que el juego salga cada entrega jaja
Faltar? demasiadas cosas para mi gusto, un mapa rollo san andreas seria lo suyo. Para mi ha habido un retroceso, oh que gráficos... bueno si pero en jugabilidad.
Faltan Aviones,tanques,bicis y mas ropa.
toni_23 escribió:
joseag escribió:

Jaja, es verdad , por que cada dos por tres te llama alguno diciendote que le has olvidado y to eso.

eso sera por que cuando te llaman no lo cojes o pasas de ellos.. [carcajad] [carcajad]
toni_v escribió: [babas] [babas] [babas] pero para eso arian falta 100GB o lo que es lo mismo, todos los juegos de las sagas GTA+Sims [jaja] [+risas], bueno bajando a la tierra........
si pero escuche que hay blu-ray de 400 gb el otro dia....
yo estoy con muchos de vosotros que decis q ha habido mucho retroceso en el juego... si esta de puta madre que una ciudad se sienta viva pero yo no juego a mirar como un borracho se saca un moco de la nariz... otra cosas que no habeis dicho que falta son los trailers, cosechadora, motos de agua.
Haber si en la siguiente entrega hacen un tipo san andreas pero con los acabados del 4 seria la ostia pero creo q nos queda unos cuantos años para ver eso
Le falta de todo.

Aprovechar más el espacio en las misiones (la carcel, la comisaría), originalidad, más armas (motosierra, lanzallamas, minigun), más vehiculos (aviones, motos de agua, bicis, motos de polícía), poder comprar propiedades, aprender estilos de lucha, personalización del personaje (pelo, tatuajes, más ropa -bastante más-, musculatura), más novias (el SA tenía más), bandas, misiones secundarias, más interiores, ...
largo escribió:yo estoy con muchos de vosotros que decis q ha habido mucho retroceso en el juego... si esta de puta madre que una ciudad se sienta viva pero yo no juego a mirar como un borracho se saca un moco de la nariz... otra cosas que no habeis dicho que falta son los trailers, cosechadora, motos de agua.
Haber si en la siguiente entrega hacen un tipo san andreas pero con los acabados del 4 seria la ostia pero creo q nos queda unos cuantos años para ver eso

Pues a mi parecer, son cosas como las de 'ver a un borracho sacarse un moco de la nariz' lo que hace que un juego te transporte a su mundo, te envuelva, y lo disfrutes como ningún otro. Cierto es que a la larga la falta de contenido 'continuable' o 'reiterativo' (el San Andreas era laaaargo, sí, pero hacías lo mismo una y otra vez) hace que el juego se te que un poco cortito, pero la experiencia de este GTA para mi ha sido la mejor de todos...

Y bueno, el online está ahí para algo también, que creo que le da muchas más horas de vida al juego.
sobre todo y creo que nadie lo ha dicho

PARACAIDAAAAS!
Hola:
nadie hecha de menos el no poder enganchar un remolque con el camion........?
joder eso molaba.....
Me molaría un huevo entrar en un edificio y pillar a gente liada con el tema o incluso imaginaos entrar en casa de un notas y que esté jugando al GTA, buas sería la caña.

Lo de los peinaos y eso, me parece más pollada, pero las armas y vehículos que comentais estarían guay, tambien creo que había una especie de maleta-cohete con la que podias volar.

Molaría también controlar al tipo desde antes y 'elegir' en cierto modo la personalidadb que se forjará, pero creo que entre esto y lo de conducir F1, estamos desvariando un poquito.
Nadie se ha dado cuenta de que el GTA pega tochas????

:S :S :S
eso de ke el personaje se podia cambiar casi todo en el SA(tatuajes,musculatura,pelo,etc..)estaba muy bien pero si le ponen eso al gta iv se lo quitan todo ,por ke le quitas la personalidad al personaje y eso es lo ke hace grande al gta iv su historia (muy buena) y niko bellic en todo su explendor,

para mi faltaria mas armas, el sa tenia para dar y vender
Aun no me lo e pasado,pero el poder tener negocios,tunear los coches,y tener mas opciones para comprar casas a tu bola,y algun chalecito con su garage al estilo de san andreas.
como bien decia otro compañero mas atras
para k el juego estuviera tan completo como todos los pedimos
el proximo gta deberia de ser exclusivo para ps3 y asi poder aprovexar la capacidad del blu ray
pork como sigan empeñados en sacarlos en xbox o utilizas varios dvds o tendremos otra entrega capada
asi k ojala no salgan mas gta en xbox
42 respuestas