Hola chicos!
La situación es la siguiente...
Mi padre ha estado durante muchos años trabajando para una empresa, llamemosla X. No se explicar que clase enfermedad de trabajo se le ha desarrollado en la parte del hombro, con lo cual tendría que operarse, y aún así no tiene las garantía al 100% de que pueda volver a trabajar.
Ahora mismo está esperando a que se celebre el juicio, que se celebra a finales de este año, para ver si le corresponde una paga o lo que sea.
El tema es... De no corresponderle nada, que podría hacer para ganar algo de dinero sin necesidad de hacer esfuerzo físico?
Mi madre es la única que trabaja actualmente en casa y ya que el se pasa todo el día sin hacer nada, me preguntaba si sería una buena idea que hiciera algo como hacer encuestas online y demás, que se supone que pagan, aunque sea una miseria, pero como tiene tanto tiempo libre, a lo mejor sería una buena opción. El tiene su ordenador, así que podría hacer cualquier cosa que tuviera que ver con ello siempre que no requiera unos conocimientos equivalentes a ingeniero informático.
Espero vuestros mejores consejos.