Antes de nada un saludo para todos
y es que tras varios meses de visitar asiduamente este foro he decidido registrarme, espero que mis aportaciones merezcan la pena.
Mi primer hilo lo voy a dedicar a enumerar una serie de cosas que creo que se podrían mejorar por parte de Microsoft con el fin de hacer de nuestra consola la más grande, y si no, al menos un poquito mejor.
- En la interfaz de xbox360 echo de menos un apartado, pestañita o como queráis llamarlo en el que se incluyan todas las noticias relacionadas con la consola y sus próximos lanzamientos. Yo es que lo veo lógico porque si nos queremos enterar de algo tiene que ser visitando foros como éste, porque si no ni nos enteraríamos de cuándo salen los juegos ni de muchas otras cosas. Sería más fácil para todos enchufar la consola y clicar en "Noticias" para ver los últimos titulares de nuestra blanquita. Además esta medida no supondría restar visitantes a ningún foro.
- en segundo lugar está el tema de las charlas privadas, y es que sería mejor poder hablar con más de una persona al mismo tiempo. Esto sería un proceso similar al que se lleva a cabo en el Messenger: varias personas chateando (en este caso hablando) de algo en común. Porque muchas veces me invitan varios amigos a hablar y tengo que dejar en espera a una para atender a otro.
- Esto que voy a decir ahora sé que no depende enteramente de Microsoft, pero yo lo suelto igualmente. Sobre el precio de los juegos: ahora que sale la PS3 con su formato Blue-ray lo que no puede ser es que los juegos de la 360 que vienen en un formato supuestamente más economico de fabricar cuesten lo mismo que el Blue-ray. Así que estaría bien una rebaja de unos 5€ aunque sea en cada juego. Lógico no???
Por ahora esto es todo, tampoco quiero extenderme todo pues mi objetivo es que alguien (ODM???) sea capaz de leerlo enteramente.
Lo siento por el ladrillo.
------------COLABORAD------------------------
P.D: juegos en inglés NUNCA MAIS.
guachupino dixit.