¿Qué podría hacer Microsoft para mejorar la consola?

Antes de nada un saludo para todos [bye] y es que tras varios meses de visitar asiduamente este foro he decidido registrarme, espero que mis aportaciones merezcan la pena. [ginyo]
Mi primer hilo lo voy a dedicar a enumerar una serie de cosas que creo que se podrían mejorar por parte de Microsoft con el fin de hacer de nuestra consola la más grande, y si no, al menos un poquito mejor. ;)

- En la interfaz de xbox360 echo de menos un apartado, pestañita o como queráis llamarlo en el que se incluyan todas las noticias relacionadas con la consola y sus próximos lanzamientos. Yo es que lo veo lógico porque si nos queremos enterar de algo tiene que ser visitando foros como éste, porque si no ni nos enteraríamos de cuándo salen los juegos ni de muchas otras cosas. Sería más fácil para todos enchufar la consola y clicar en "Noticias" para ver los últimos titulares de nuestra blanquita. Además esta medida no supondría restar visitantes a ningún foro.

- en segundo lugar está el tema de las charlas privadas, y es que sería mejor poder hablar con más de una persona al mismo tiempo. Esto sería un proceso similar al que se lleva a cabo en el Messenger: varias personas chateando (en este caso hablando) de algo en común. Porque muchas veces me invitan varios amigos a hablar y tengo que dejar en espera a una para atender a otro. [pos eso]

- Esto que voy a decir ahora sé que no depende enteramente de Microsoft, pero yo lo suelto igualmente. Sobre el precio de los juegos: ahora que sale la PS3 con su formato Blue-ray lo que no puede ser es que los juegos de la 360 que vienen en un formato supuestamente más economico de fabricar cuesten lo mismo que el Blue-ray. Así que estaría bien una rebaja de unos 5€ aunque sea en cada juego. Lógico no???

Por ahora esto es todo, tampoco quiero extenderme todo pues mi objetivo es que alguien (ODM???) sea capaz de leerlo enteramente.
Lo siento por el ladrillo.

------------COLABORAD------------------------
P.D: juegos en inglés NUNCA MAIS. [sati]

guachupino dixit.

Adjuntos

Puestos a que mejoren, lo primero que deberian de mejorar es la calidad de la consola y su ensamblaje, ya que los problemas de sobrecalientamiento, las esta matando poco a poco.

De nada sirve que mejoren el Dash, si la consola se achicharra y no arranca.
Oye pues por pedir...

- Que tenga las funciones esenciales del Windows Media Center, sin la necesidad de tener un PC conectado:
> Reproducción de vídeos sueltos desde el DVD, el disco duro, y desde la red (aunque solo sea wmv, VC-1)
> Navegación por Web y correo electrónico (para lo que sería necesario acoplarle un teclado)

- Que pueda coger las partidas guardadas en el disco duro de la XBOX1 por la red.

- Que no sea necesario pagar $99/año para poder meterle software casero (que sea como mucho $20 o asín, jeje).

Espero al igual que tú que cuando salgan otros juegos y no sea la consola exclusiva next-gen, bajen los precios.

En fin, esto es lo que yo quisiera [babas] no sé cuánto tiempo tendré que seguir soñando. Mucho me temo.
todo lo que decis, me lo pido toodooo! [sonrisa]
que salga una serie economica con los juegos menos nuevos a 20€.
Algo asi como la platinium en ps2
bueno esto ultimo ya esta en ello, jeje

algo es algo
ue tenga las funciones esenciales del Windows Media Center, sin la necesidad de tener un PC conectado:
> Reproducción de vídeos sueltos desde el DVD, el disco duro, y desde la red (aunque solo sea wmv, VC-1)
> Navegación por Web y correo electrónico (para lo que sería necesario acoplarle un teclado)

- Que pueda coger las partidas guardadas en el disco duro de la XBOX1 por la red.

+1 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

y que mejoraran el tema de compatibilidad con xbox 1.
morciw escribió:que salga una serie economica con los juegos menos nuevos a 20€.
Algo asi como la platinium en ps2

Siiiiiiiiiiiiiiii ya tengo un par en mente! [toctoc]
Que el lector haga menos ruido, y que la fuente sea mas pequeñaaaaaaa

UNA VERSION EN NEGRO YAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Me encantaría que se pudiera personalizar más el perfil del jugador. Me explico. Cada vez que descargo una demo del Live Arcade me aparece en mi perfil>Juegos ese mismo juego con 0 logros. Me gustaría borrar, esos juegos de mi perfil de los cuales sólo he jugado una demo pero, inexplicablemente, no hay ninguna opción que me lo permita. Además induce a errores porque me invitan en ocasiones a jugar a juegos que no tengo por culpa de esa imposibilidad de editar el perfil en el apartado de juegos jugados. No costaría nada implementar una opción "borrar" para esos juegos "fantasma" que aparecen en el perfil (normalmente del Live Arcade). Si no tengo el Galaga ¿por qué demonios tiene que aparecer en mi lista de juegos por pelotas?. Es por limpieza. Odio ver al muñeco del Wik en mi perfilXD

*Lo del multichat es algo muy necesario. Vale que para eso están los canales del juego pero estaría MUY bien poder contar con una opción independientemente de los juegos, a nivel de dash.

*Otra cosa que no costaría nada y estaría bastante bien sería poder personalizar el tema de la consola con tus propias imágenes. Sí, ya se que se puede hacer pero se queda la misma imagen en todas las pestañas y es algo pobre. Si pudieramos elegir imagen por pestaña las opciones de edición serían infinitas. Tampoco cuesta nada, es un detalle nada más pero estaría bien.

*Mantener una política de doblaje de TODOS los juegos de Microsoft. Vale que las thirds me los endilguen con subtítulos pero ver un juego de Microsoft sin doblar me hierve la sangre. Cada vez tengo más claro que Ubi soft son bichos raros con eso de traer sus juegos doblados. [buenazo]

*Lo que sucedió con Texas Hold'em Poker es algo muy de agradecer. No digo que cada mes regalen un juego pero sí que es algo que de vez en cuando podría hacerse. Quedan genial y todos contentos. [plas]

*Necesito ciertos juegos para el Live Arcade y se que muchos opinan como yo. El tan rumoreado bloque de juegos de Dreamcast ¿será algún día una realidad?. Hay muchos juegos muy grandes (de Neo Geo por ejemplo) que se están quedando en el tintero. Cloning Clyde no digo que sea mal juego pero comparado con otros candidatos (se habló de Fatal Fury)queda muy por debajo en carisma y expectativs. Creo que unos cuantos títulos emblemáticos para el Live arcade estarían genial. Ahí está el éxito de Street Fighter para confirmar que todos esperamos juegos clásicos y de Dreamcast con multijugador por Live (Windjammers, Power Stone 2, Snow Brothers, etc..);)

Creo que por ahora ya he dicho suficiente pero amenazo con volver que se que me leenXD
yo pido que la abaraten para asi poder comprarmela xD
hacerla silenciosa,,,,,
que te separe la lista de jugadores recientes por carpetas (o pestañas) cada carpeta un juego y poder limpiar esa lista cuando quieras

saludos
que se pueda encontrar facilmente a tus amigos en el live sin tener necesidad de que te inviten.

venga saludos ;-)
Una bajada de precios real
Menos sobrecalentamiento cawento
Ms puede hacer miles de cosas para mejorar la consola, pero con estas cosas me conformo:

-Mas juegos, queremos cientos de juegos y q haya de todos los generos.

-Por lo menos en España q puedas ir a un Fnac,Carrefour,CorteIngles y tengas muchos mas accesorios para la 360.

-Bajada de Precios.

-Pulir en las nuevas consolas q fabriquen los fallos ya comentados.

-Q Ms envie una revista gratuita sobre la 360 a cada poseedor de la blanquita a nuestra Kelly con Demos y camisetas, gorras,bolis o lo q quieran.

--------------------------------------------------360Forever------------------------------------------------------------------
¿Mas publicidad y expansion en los medios? ¿Mas stock en determinadas tiendas y centros comerciales?
que funcione

La mia entonces ya tiene implementada esa mejora desde el 2 de noviembre pasado.

Para mi con que fuera mas silenciosa y.... Shenmue3.
Bajada de precios de juegos i live, soporte para ver videos que no esten en dvd y que hagan tratos con Square Enix para portear los FF's que es la carencia que mas me duele en relacion con la PS3. No es mucho pedir no??? Seguro que manyana se cumple todo xD

Saludos
Licen escribió:que funcione

Que suerte la mia, compre una con la mejora para que funcionara.

Manda la tuya al SAT que o te dieron una estropeada o te vieron cara de tio raro (por no decir algo peyorativo)
frann_pc escribió:que se pueda encontrar facilmente a tus amigos en el live sin tener necesidad de que te inviten.

venga saludos ;-)
¿que no encuentras a tus amigos? pues tio es lo mas sencillo del mundo. Oooh
a ver que verlos conectados y todo el rollo si. pero por ejemplo en el doa4 no soy capaz de verlos. vamos que estaria bien que te marcase en las partidas que hay amigos o algo.

venga saludos ;-)
Zyklon-b escribió:
te dieron una estropeada o te vieron cara de tio raro (por no decir algo peyorativo)

je je je...que lo diga alguien con ese avatar tiene su gracia ¬_¬ [burla2] [burla2] [burla2] :-p :-p :-p
- Poder hacer grupos en tu lista de amigos.

- Menssenger en el Dash

- Multicharla privada

- Invitaciones de juego masivas (invitar a unos cuantos a la vez :))

- Gestion de clan

Y mas y mas...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que pongan la premium a 199 euros y los juegos a 30 euros. [qmparto]
Que quiten de la lista de juegos (por ejemplo, al mirar los logros) las demos de los juegos arcade que se han probado
Yo estoy bastante contento con la consola en general, pero hay dos puntos que deberian corregir urgentemente...., vamos, para ya.

1. La consola no puede ser tan terrorificamente ruidosa, yo lo noto muchisimo y casi siempre tengo que andar con los auriculares de un sitio pa otro, y cuando juegas online es un engorro andar con ambos auriculares pues [ayay] . Hace bastante mas ruido que mi Pc cuando le metes un dvd de 360.

2. La cruceta del mando deber ser urgentemente rediseñada, vamos yo me conformaria con que pusieran la de xbox1. Por que la cabrona se mueve de su eje y toca lo bordes de plastico donde esta metida, impidiendo el movimiento. Esto para el proximo pro muchisima gente lo va a notar, y yo ya lo estoy "sufriendo" con el pro5.

Saludetes
BuGMaN escribió:
je je je...que lo diga alguien con ese avatar tiene su gracia ¬_¬ [burla2] [burla2] [burla2] :-p :-p :-p

Mi avatar es delicioso. [sati]

Y siguiendo el tema, decir que lo que pueden hacer para mejorar una consolos, es que funcione, es una osadia.
No se si el la tendra o no, si le aparecieron las rojas o no, pero con los juegos que tiene la maquina y los que estan por aparecer, me parece que es una respuesta un poco ilogica. Alla cada uno con lo que dice.
Como han dicho antes.

-Bajada de precio de la consola.

-Bajada de el precio de los juegos. (Los discos Blue Ray son más caros y en cambio van a estar al mismo precio)

-Lo de la cruceta del mando es algo evidente. (Más aún cuando juegas a Sf2 XD )

-Solucionar el problema del sobrecalentamiento de la consola.

-Que pongan más juegos en "Classics" que pedir 60€ por el Gun u otros que están desde que salieron la consola es delito.

-Más novedades en las actualizaciones. Me refiero a poder hacer más cosas con la consola a través del ordenador. Ya sea ver Divx, navegar...

-Por lo menos subtitular algunos juegos. Ya que no los doblan....
Total, tenemos un idioma que sólo lo hablan 391 millones de personas.

Hasta ahora no Me se ocurre nada más. [bye]
Buenas...

Para mi tendrian que mejorar estos puntos para ser mejor aun:

- Conectividad X360 - PC (estilo lo rumoreado de WMP11 o soporte de DivX y otros desde la consola).

- A medida que vayamos avanzando en la vida util de la consola ir haciendo "rebajas" en los objetos para descargar del bazar.

- Por pedir, que se dignen a poner una revista 360 oficial para españa...

- Mas juegos en version "Classics" <--- Esto es un puntazo.

- La cruceta "reversionada", incluso como si me la quieren vender como Add-On.

- Arreglar lo del soporte de archivos *.AAC del iPod que no me deja descargarlo desde el bazaar... ¬_¬U.

- Que podamos entrar de manera "publica" al X06 (aunque sea pagando, pero no solo para desarolladores y prensa, como me parece que es...).

- MAS PUBLICIDAD EN TODOS LOS MEDIOS YA!

En principio ya esta, pero me imagino que muchas de estas cosas son poco...posibles por decirlo de alguna manera...

Salu2...
30 respuestas