¿Que pokémon elegiste?

Encuesta
¿Quien te cogiste?
23%
66
44%
128
34%
99
Hay 293 votos.
Yo chimchar,siempre piyo a los de fuego la primera vez..

Saludos..
Yo me he cogido a chimchar siempre al principio me cojo los de fuego.
Yo tambien empiezo siempre con los de fuego.
piplup¡¡¡¡¡

que bonito es el pokemon y que fuerte es ^^
Yo a Chimchar, porque lo veo el mas facil para pasar gimnasios y tal, mas tarde conseguire a los otros 2
En la americana cogí a Chimchar pero ahora, cuando vuelva a empezar ahora con la española me cogeré a Piplup ;)
piplup.Es 1 blanmdengue al principio pero aprende unos ataques de agua luego impresionantes :O m he qudao flipao luego tengo 1 shinx(a la 3a evolucion ya) q da gusto como pega.2 pokemon y 3 gimnasios creo q m voy a pillar otro pokemon mas pq voy a llegar ala liga con 3 pokemon y no es plan xD
Piplup es el mejor (para mi por lo menos) :Ð
zeus1000 escribió:piplup.Es 1 blanmdengue al principio pero aprende unos ataques de agua luego impresionantes :O

Viene a ser que aprende los mismos que todos xD Solo tienen un movimiento exclusivo los tres que te dan, que son los "Hiperrayos elementales" y son una basura X-D
sinceramente yo me escogi al mono (q como muchos dicen....vaya porqueria de diseño)pero enfin,lo cogi por cogerlo, esta en nivel 8 y ahi se ha kdado,no lo he vuelto a usar para nada. encima teng mi vecino k se cogio piplup pk suponia k yo cogeria al mono,para ganarme....jajajaja k sorpresa se yevo ayer cuando vio a mi haunter lvl 28,enfin....personalmente el tipo ke mas me gusta es lucha y fantasma (porsupuesto machoke y haunter!!!!)

podrian hacer un hilo para ver cuales son los preferidos en el ekipo d cada uno, o cual creen k es el mejor pokemon (aunk yo creo k no hay pokemon malo,sino mal usado)

SALUDOS
yo me coji a piplup pero la verdad es que donde esten los pokemon antiguos: bulbasur, charmander y squirtle que se quiten los demas, no me gustan nada ninguno de los 3 nuevos.
Miguiman escribió:Yo a Piplup, ya que su ultima evolucion me gusta mas que la del resto

Siempre he elegido al de fuego pero esta vez no me acababa de convencer

+1 [plas]
sinceramente,desp de 6 dias ya le he hechado 59 horas al juego y estoy en la liga pokemon y he de decir k me ha decepcionado bastante...pero bastante bastante; el juego es GENIAL, un portento, pero empezo a decepcionarme cuando consegui a dialga y vi k era UN PAKETE, esperaba un pokemon destrozador o algo asi.....y ahora yego ala liga pokemon y veo k...POR HUEVOS TIENES K PASARTE HORAS Y HORAS EN LA HIERBA PULSANDO TODO EL RATO EL BOTON A para subir de nivel a los pokemon, pk sino no hay dios k se pase la parte de la liga. No podian haber pensado otra manera mas taciturna y aburrida de acabar el juego.....madre mia, aun me trae recuerdos del final fantasy X q lo unico k se basaba el juego era en andar y darle ala X para subir de nivel y poder acabar el juego..........

sinceramente....desde k consegui al pokemon legendario el juego me ha decepcionado.

SALUDOS
trompetero8 escribió:sinceramente,desp de 6 dias ya le he hechado 59 horas al juego y estoy en la liga pokemon y he de decir k me ha decepcionado bastante...pero bastante bastante; el juego es GENIAL, un portento, pero empezo a decepcionarme cuando consegui a dialga y vi k era UN PAKETE, esperaba un pokemon destrozador o algo asi.....y ahora yego ala liga pokemon y veo k...POR HUEVOS TIENES K PASARTE HORAS Y HORAS EN LA HIERBA PULSANDO TODO EL RATO EL BOTON A para subir de nivel a los pokemon, pk sino no hay dios k se pase la parte de la liga. No podian haber pensado otra manera mas taciturna y aburrida de acabar el juego.....madre mia, aun me trae recuerdos del final fantasy X q lo unico k se basaba el juego era en andar y darle ala X para subir de nivel y poder acabar el juego..........

sinceramente....desde k consegui al pokemon legendario el juego me ha decepcionado.

SALUDOS

... uh?
Dialga es "destrozador"... de hecho es tan burro que casi no tiene gracia... Dialga y Palkia se pasaron practicamente la liga por mi, a nivel 53... que eso es lo que se sube en el camino de la victoria ese, vamos, las sesiones de subir nivel han venido despues...

De hecho, la gracia esta en pasarse la liga sin legendarios, a mi me pudieron las ansias, luego ya lo hice como dios manda... :P
Pero en fin, si Dialga te parece un paquete, apaga y vamonos.
Yo a piplup
pero ahora tengo a los tres [poraki]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Piplup.
El puto amo.
Aku escribió:... uh?
Dialga es "destrozador"... de hecho es tan burro que casi no tiene gracia... Dialga y Palkia se pasaron practicamente la liga por mi, a nivel 53... que eso es lo que se sube en el camino de la victoria ese, vamos, las sesiones de subir nivel han venido despues...

De hecho, la gracia esta en pasarse la liga sin legendarios, a mi me pudieron las ansias, luego ya lo hice como dios manda... :P
Pero en fin, si Dialga te parece un paquete, apaga y vamonos.
Ni que lo digas, equipado con el objeto especial, pocos duran con distorsión...
si,en cuanto a numeros es fuerte,eso no lo niego,pero vayalos pokemon de la makina siempre o eskivan todos los atakes o los previenen.....yo estoy entre 45 y 55 de nivel d mis pokemon y es imposible k haga la liga vaya,y he hecho todo el juego completo.nose a vosotros,pero ami m han matado varias veces a palkia.....ya me direis dnd esta el fallo, pk incluso juego con una pagina delante para ver k atakes voy usando contra cada uno.
quizá también hay que preveer un poco lo que van a usar contra ti...
Pillé el de agua, Piplup.. más que nada por tradición :-p
Yo me coji al de agua (Piplup) y ya lo tengo a nivel 80 ^.^
Yo me pille a Chimchar.
trompetero8 escribió:sinceramente,desp de 6 dias ya le he hechado 59 horas al juego y estoy en la liga pokemon y he de decir k me ha decepcionado bastante...pero bastante bastante; el juego es GENIAL, un portento, pero empezo a decepcionarme cuando consegui a dialga y vi k era UN PAKETE, esperaba un pokemon destrozador o algo asi.....y ahora yego ala liga pokemon y veo k...POR HUEVOS TIENES K PASARTE HORAS Y HORAS EN LA HIERBA PULSANDO TODO EL RATO EL BOTON A para subir de nivel a los pokemon, pk sino no hay dios k se pase la parte de la liga. No podian haber pensado otra manera mas taciturna y aburrida de acabar el juego.....madre mia, aun me trae recuerdos del final fantasy X q lo unico k se basaba el juego era en andar y darle ala X para subir de nivel y poder acabar el juego..........

SALUDOS

Pero si al gracia del juego está en que sea dificil, y éste no lo es nada.
Los gimnasios son pan comido y luego la liga con entrenar un poco te la pasas fácil y encima te 'ayudan' con lejendarios que son 'destrozadores' aunque tu pienses lo contrario.
Piplup el que menos me desagradaba de los 3 xDD.

Salu2
Coji a Piplup y lo llame TUX XD
no esk piense k no son para tanto "SHINTA" esk probe a palkia y no me dejo buen sabor de boca,ademas m lo mataron como unas 5 veces unos pokemon d nivel 45 en la cueva antes d la liga pokemon. solo q me sorprendio k muriese XD
Pues yo elegi a Turtwig, mas que nada porque es el que mas me gusto. Y si digo que sin saber como puedan ir los otros dos, Turtwig me ha ido de perlas, no ha muerto ni una sola vez y siempre lo uso como pokemon estrella, cuando tengo problemas saco a Turtwig (ahora Grotle, pues evoluciono). Con ataques como Hoja afilada, Megaagotar, Mordisco y Corte tengo para casi todos los pokemons con los que he luchado. Con los que estos ataques no les son eficaces por lo menos Grotle resulta ser muuuy resistente.

Por cierto me ha echo gracia que haya un pokemon que se llame Girafarig, pues leido al reves tambien pone Girafa, ¿como se llama este pokemon en Japones?
Turtwig [oki]

Al ser un pokemon tipo planta, le llamé Pikmin XD
TurTwig! para seguir con la tradicion de todas las ediciones xD.espero q no acabe como en las anteriores en el pc y resulte ser un poke competente pa mi ekipo jeje
pues yo me cogi a turtwig i tb por ke era el ke penasava ke menos gente se pillaria jeje
Chinchar. Me cogí a Charmander en la Ed. Roja y tambien en el Mystery Dungeon, asi que es algo parecido a una tradicion elegir al de fuego.

De todas formas este pokémon no le llega a la suela del zapato a Charmander.
81 respuestas
1, 2