unilordx escribió: mmm, empoleon es agua y acero, no siniestro, y yo me pille tambien a turtwig porque supuse que es el que menos gente se pillaria
Ya tronco, me he cogido a puplip porque es tipo agua (y al final se convierte en acero también, ya lo sabía) independientemente de que mi otro tipo preferido es el siniestro.
yo elegi al chimchar, no por que me guste sino porque era de fuego, ningun starter me gusto, era feos y parecian peluches y sus evoluciones no me gustaron tampoco, en comparacion con los otros starter, estos dejaban mucho que desear
Pues yo me he cogido a Turtwig. En todas las ediciones me he cogido el de tipo planta aunque desde luego Bulbasaur fue el mejor de todos. Yo pensaba que mucha gente lo cogeria pero ya veo que me he equivocado viendo los resultados de la encuesta... Un saludo!
Yo mi pillé a Turtwig en el Pearl (importado, original ) y a Chimchar en el Diamante (comprado en el GAME, original ). Mi hermana se pilló a Piplup en el Perla.
-Crono- escribió:Ese mono es mas feo que pegarle a un padre El de agua esta bn pero la 3ª evolución....tiene como algo tapandole la cara, no se, muy feo
El de planta, de toda la vida Su tercera evolución arrasa
PD:quien diseño al mono ese?
Quién vino ha hablar ¬¬
El mono, sin evolución será feo, pero susu evoluciones tan bien wapas...
Ahora, el de planta, que tiene en su tercera evolución un arbol en la espalda .
De todas formas, me sigo decantando por el mono, siempre por el de fuego.
Pues yo el de fuego como he hecho toda la vida, menos con el cristal que me coji el de agua pero eso fue porque en el oro me coji al de fuego y como eran los mismos pokemons en esas ediciones... Bueno que chimchar el de fuego de toda la vida como ya he dicho.