¿Que pokémon elegiste?

Encuesta
¿Quien te cogiste?
23%
66
44%
128
34%
99
Hay 293 votos.
Pues eso esto es una encuesta para saber que pokemon es el preferido por la gente.

Animaros y votar!
Yo a Piplup, ya que su ultima evolucion me gusta mas que la del resto

Siempre he elegido al de fuego pero esta vez no me acababa de convencer
Yo tambien y por esa misma razon! [sonrisa]
Pues a Piplup, mis tipos preferidos: agua y siniestro ;)

Un saludo
Pues yo a turtwig, no se porque pero cuando los he visto a los 3 mientras jugaba, me he decidido por este pequeñín [qmparto] y parece que soy el único [buenazo]

Saludos! ;)
el mono chillon

siempre me cojo al de fuego

Charmander,el de la plata comosellamaba...Chekers? (simpson mode off) y en rubi idem

salu2!!!

PD: ah no, calla, en la plata me cogi a chikorita... esque es tan mono.... [angelito]
Pues a Piplup, mis tipos preferidos: agua y siniestro

mmm, empoleon es agua y acero, no siniestro, y yo me pille tambien a turtwig porque supuse que es el que menos gente se pillaria
unilordx escribió:
mmm, empoleon es agua y acero, no siniestro, y yo me pille tambien a turtwig porque supuse que es el que menos gente se pillaria

Ya tronco, me he cogido a puplip porque es tipo agua (y al final se convierte en acero también, ya lo sabía) independientemente de que mi otro tipo preferido es el siniestro.

Un saludo
Al mono loco me cogi, siempre los de fuego han sido mis preferidos...
al chimchar ese.. pero los 3 me gustan, especialmente puplip.
(aunk me gusta mas shinx)
TURTWIG xk en el usa pille al mono y no me gusto mucho
piplup su tercera evolucion me encanta
Chimchar, siempre pillo de fuego :-)
yo elegi al chimchar, no por que me guste sino porque era de fuego, ningun starter me gusto, era feos y parecian peluches y sus evoluciones no me gustaron tampoco, en comparacion con los otros starter, estos dejaban mucho que desear
Chimchar, ya que de las evoluciones finales de los 3 era el q más me gustaba.

Gokuh!!! [qmparto]
narko.0 escribió:Perla diamante, no?

WTF!!!?? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a Turtwig. Siempre dejo de lado a los Pokémon de tipo Planta, así que esta vez me toca cogerlo [tomaaa]

Aunque en la versión japonesa me cogí a Piplup XD
Acabé pillando el de fuego, pero porque es el que elijo siempre ya que en mi equipo final no creo que lleve ninguno de los tres.

Y en la partida del otro pokemon pues pillare el de agua supongo (y luego a empezar otra vez pillando el de planta ^^')
Ha Piplup, pero es que usando Linux no me he podido resistir la tentación, el nombre es lo podeis imaginar [+risas]
Pues yo me he cogido a Turtwig. En todas las ediciones me he cogido el de tipo planta aunque desde luego Bulbasaur fue el mejor de todos. Yo pensaba que mucha gente lo cogeria pero ya veo que me he equivocado viendo los resultados de la encuesta... Un saludo!
Yo también me pillé al mono.
En principio me iba a pillar a turtwig pero al final como siempre me pillo los de fuego me decante por chimchar xD

Un Saludo [chulito]
En todos los juegos el de fuego
Yo mi pillé a Turtwig en el Pearl (importado, original ;)) y a Chimchar en el Diamante (comprado en el GAME, original ;)). Mi hermana se pilló a Piplup en el Perla.
ChimChar sin duda es el mejor
Yo al final m akabe pillando ar turtwig
Turtwig. El mejor para el primer líder de Gimnasio, y la combinación cuando llega al máximo es muy tentadora (Tierra-planta).
Yo al de fuego.Ya es una tradición para mi.
PIPLUP por supuesto aunque para ser sincero en cuanto pase a mi charizard lo deje en el pc no me gustan los starter de estas ediciones
Chimchar, de siempre he cogido las ediciones que hacen referencia al fuego, y claro, al Pokémon también.

Saludos¡'¡
Ese mono es mas feo que pegarle a un padre [carcajad]
El de agua esta bn pero la 3ª evolución....tiene como algo tapandole la cara, no se, muy feo XD

El de planta, de toda la vida [rtfm]
Su tercera evolución arrasa [sati]

PD:quien diseño al mono ese? [uzi]
Yo siempre pillo los de fuego
-Crono- escribió:Ese mono es mas feo que pegarle a un padre [carcajad]
El de agua esta bn pero la 3ª evolución....tiene como algo tapandole la cara, no se, muy feo XD

El de planta, de toda la vida [rtfm]
Su tercera evolución arrasa [sati]

PD:quien diseño al mono ese? [uzi]

Quién vino ha hablar ¬¬

El mono, sin evolución será feo, pero susu evoluciones tan bien wapas...

Ahora, el de planta, que tiene en su tercera evolución un arbol en la espalda XD.

De todas formas, me sigo decantando por el mono, siempre por el de fuego.

Saludos¡'¡
Yo elegi a chimchar,porque era el mas grande entonces pensé que seria el mejor de los tres.
kick off escribió:Yo elegi a chimchar,porque era el mas grande entonces pensé que seria el mejor de los tres.

De dónde sacaste este razonamiento tan estúpido?
Link M.S escribió:
Quién vino ha hablar ¬¬

El mono, sin evolución será feo, pero susu evoluciones tan bien wapas...

Ahora, el de planta, que tiene en su tercera evolución un arbol en la espalda XD.

De todas formas, me sigo decantando por el mono, siempre por el de fuego.

Saludos¡'¡

Que me quieres decir con eso?¿
El arbol ese mmm, bueno bueno, pero el mono se esta quemando xDDDDDDD

Para el que quiera ver las evoluciones, estan aqui:

http://pkstation.com/secciones/diamanteperla/starters.php
Chimchar XD

Mis pokemon iniciales por orden han sido (Orden de ediciones de antigua a reciente):

Bulbasaur
Chikorita
Torchic
Chimchar

He cambiado de planta a fuego, por lo que pareceXD. Nunca me cogi ninguno de agua.

Un saludo
Chimchar. Siempre me cojo a los de fuego, pero.... ¿Quien cojones diseño el monicaco este?
Imagen
De los tres iniciales el qe mas me gusta x diseño es el de agua.
yo me pille al mono lanzallamas ratataaaa
Yo he cogido a Turtwig, por la dualidad Planta-Tierra
Yo a el de fuego por que era el que mas me gustaba y como dicen por ahi yo tambien me suelo cojer el de fuego.
Pues yo a Turtwig !! me encanta! sobre todo su ultiam evolucion xDD arrasa!

Charmander
Chicorita
?????--> el de fuego
Turtwig

Por lo que se ve voy alternando! xDD (nunca de agua... no me gustan)
Turtwig
Y no me arrepiento, me encanta este pokemon.
Turtwig, suelo elegir a los de agua, pero en este preferi que el tipo agua en mi equipo fuera buizel *-* me encanta
Chimchar. Aunque la verdad es que no me gusta ninguno de los 3 iniciales.
Pues yo el de fuego como he hecho toda la vida, menos con el cristal que me coji el de agua pero eso fue porque en el oro me coji al de fuego y como eran los mismos pokemons en esas ediciones... Bueno que chimchar el de fuego de toda la vida como ya he dicho.
Yo a chimchar por su habilidad de fuego,luchador.
81 respuestas
1, 2