que pokemon jugar

hola

pos tengo un emulador de gba y quiero jugar al pokemon [looco]

si siempre me iso ilusion

el zafiro y el rubi son del 2003 los mas nuevos amos

¿cual es mas nuevo de los 2?

cual de toda la serie pokemon es mejor para jugar?

gracias
Es lo mismo el rubi y el safiro, solo que en uno salen pokemones que en otro no, vamos por partes

Azul/Rojo - Primeras versiones de gb, en blanco y negro, donde para tenr todo ienes que intercambiar entre ambas versiones para tener todos los pokemon 150 + 1 extra
Amarillo - Actualizacion de los anteriores, aqui tu primer pokemon es pikachu, los graficos son mejores, es un poco mas dificil, entreo otras cosas

Oro/Plata[b] - Estas versiones son las mejores que ha habido de pokemon, aqui hay un reloj en tiempo real, hay eventos cada dia de la semana, aparecen pokemones de dia que en la noche no y viceversa, son los juegos mas completos de pokemon que hay hasta ahora por todas las opciones y cosas que trae, aqui hay 249 pokemon atrapables + 2 extras
[b]Cristal
- Esta es la actualizacion de las anteriores, tiene alguas mejoras en los graficos y aqui ya puedes elegir una mujer

Rubi/Safiro - Aqui quitaron los eventos del reloj y el dia y la noche, son 386 pokemon por atrapar pero solo estan la mitad aatrapables
Rojo/Verde - Remakes del rojo y azul pero parecido al rubi y safiro, aqui vienen los pokemon que no se pueden atrapar en los otros
Esmeralda - Actualizacion algo seca del rubi y safiro

Ya sabes cual jugar?
holas

pos avia empezao la esmeralda

pero ai pokemon ke no se pueden atrapar.....

como dices la cristal es la actualizacion de la oro y plata y esta mas entretenida parece...

me recomiendas la cristal entonces? ein?
Si, que no te heche para atras por ser de gbc, pruebalo que es el mejor pokemon [beer]
Y el Prox Mistery Dungeon ??
al mystery dungeon estoy jugando yo ahora, pero echo en falta alguna guia que me ayude en condiciones (la de gamefaqs no esclarece mucho) con los rangos de equipo de rescate etc...
al menos esta en ingles el juego y me entero de la historia [666]
5 respuestas