que pokemon para DS empezariais??

buenas¡¡ solo he jugado a pogemon rubi, de la advance. asi q, como voy a darle a un pokemon en ds, cual me recomendais que compre?? platino? perla/diamante? el remake ese de los oro/plata??

graciass¡¡¡
Si estuviera en tu lugar compraría el platino, que es como una revesión del perla y diamante, con algunos añadidos, y me esperaría al oro o plata, ya que fueron los juegos de pokémon que más me gustaron :).

Por otra parte, si sólo tienes pensado comprarte uno, pues gustos; si te gusta más Sinnoh, pues platino, si te gusta Johto, pues te esperas al oro o plata, aunque viendo que los desconoces por no haber jugado a ediciones antigüas de estas regiones, te pillarán por sorpresa, asique mirate algún vídeo de cada juego y el que te llame más ;)

Un saludo
Platino = Diamante = Perla

Espera los Remakes.
a mi los perla diamante platino me parecieron un truñaco, más de lo mismo. Si quieres un juego original, dale al "Pokemon Ranger 1", bastante divertido. Y si quieres un juego pokemon tradicional espera un poco al oro y plata, remake de los que bajo mi opinion fueron los juegos de pokemon perfectos
hola mira te recomiendo el pokemon platino es muy bueno a diferencia del perla o diamante , las historias de esos pokemon no me gustaron al igual k los pokemnes k aparesen , ademas en el pokemon platino el pokemon k tengas primero en tu ekipo esta atras tuyo todo el tiempo sin importar tamaño al igual k pikachu en la version amarilla de gameboy color
volx540 escribió:hola mira te recomiendo el pokemon platino es muy bueno a diferencia del perla o diamante , las historias de esos pokemon no me gustaron al igual k los pokemnes k aparesen , ademas en el pokemon platino el pokemon k tengas primero en tu ekipo esta atras tuyo todo el tiempo sin importar tamaño al igual k pikachu en la version amarilla de gameboy color

No, el primer Pokémon del equipo te sigue siempre en los remakes de Oro y Plata. En Platino es cierto que puedes llevar detrás cualquier Pokémon, pero sólo dentro de la zona de paseo de Ciudad Corazón.

Diamante y Perla tienen casi la misma historia que Platino, pero Platino está algo más completo. Si quieres jugar ahora, la mejor opción es el Platino. Si ves que puedes esperar 2 meses, los remakes de Oro y Plata van a ser los mejores a todas luces.
Te has perdido la mejor generación "Oro/Plata"

No tienes infancia [buuuaaaa]

PD: Comenzaría por el Corazón de Oro, pero sale en marzo.
El mas sencillo es el rojo original. Si tienes flashcard, puedes usar un emulador de gbc y probarlos.
yo me compraria el platino ya ke es parecido al perla y diamante pero con añadidos [oki]
yo esperaria al oro y plata, van a ser la caña, seguro ;)
bilboide escribió:a mi los perla diamante platino me parecieron un truñaco, más de lo mismo. Si quieres un juego original, dale al "Pokemon Ranger 1", bastante divertido. Y si quieres un juego pokemon tradicional espera un poco al oro y plata, remake de los que bajo mi opinion fueron los juegos de pokemon perfectos

Los mejores sin lugar a dudas...los mas largos, difíciles, con los pkmns con mas carisma de la saga, 2 JODIDOS CONTINENTES ENTEROS (todos los otros solo tienen 1) con sus 8 gimnasios cada uno.....joder creo que voy a desempolvar mi Pkmn Cristal de la GBA xD
El oro y plata estan bien pero en relacion a la historia creo ke el mejor es el esmeralda
Yo también diría que el mejor para empezar, dada la escasa calidad del argumento en general de los Pokemon, sería el oro/plata
Todos son buenos, así que yo te recomendaría el diamante/perla, simplemente porque puedes encontrarlos muy baratos, yo los he llegado a ver por 15€. En cambio el platino vale 40€ y los remakes oro/plata hasta marzo no salen.

Si no te importa esperar o el precio, pues cualquiera de los otros.
harry_385 escribió:A ninguno

comentario estrella del momento ¬¬ en fin...
lo bueno del oro y plata es que cuando terminas la liga pokemon de johto puedes viaja a kanto, lo que mola mogollon (mas si has jugado al rojo y azul, aunque no es tu caso jejeje)
a mi los diamante y perla son los que menos me gustaron, no se, le faltaba algo jejeje
Yo esperaria al remake del oro/plata, ya queda poquito, y asi lo coges con ganas.
Yo empezaría con los primeros emulándolos en la DS. Me he rejugado el amarillo y el oro en la DS y los prefiero mil veces antes que a los nuevos.

Un saludo :)
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Los mundo misterioso descártalos. Empecé el perla, pero al final me lo dejé. Sin embargo, el Oro cuando salga le quiero meter vicio hasta el final. Lo pasé en su día en la Game Boy Color. Supongo que molará recordar viejos tiempos. [buuuaaaa]

El misterio de los Unowns está cerca... ^^
Los Heart Gold y Soul Silver están al caer, por lo que me esperaría a estos remakes de los, posiblemente, mejores juegos de la saga.
20 respuestas