¿Que Pokemon PillariaS? GBC

Pokemon Rojo y Azul me cuestan 14,95 € (el amarillo no esta q me dijo [tadoramo] Sabio que es como una mezcla del Rojo y el Azul) o el Pokemon Oro que me costaria 19,95 €, el Plata me parece que no habia tampoco, y bueno ya que me recomendais uno decidme porque si no es mucha molestia :P

P.D. a mi como atraerme, me atrae el Rojo, aunke se que el Oro es posterior y tal vez lleve algun añadido interesante, aunke kiza solo lleve mas pokemons... comentadme :)
Tú no sabes nada...pilla el ORO. Para empezar, tiene color, se hace dia y noche y hay mucho MAS juego...inculto
Escrito originalmente por JacK Sparrow
Tú no sabes nada...pilla el ORO. Para empezar, tiene color, se hace dia y noche y hay mucho MAS juego...inculto

Menuda manera de hablar ¬¬
he faltado a alguien al respeto? creo q no, no son maneras de hablar... saludos para todos menos para uno... [uzi]

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Para mi q no necesito autosaludarme mal pensaos xDDD
Es el rey de los entendidos en pokemons!!

A la mierda con el resto de gente!!!

Sí, contigo tambien a la mierda!!!

No le llegas ni a la suela de los zapatos al gran JacK Sparrow!!!

Si es q hay cada uno q se piensa q pq sabe un poquito más en algo ya es el puto amo y trata al resto como gilipollas....
Aunque el resto sabemos quien es el gilipollas realmente [lapota]

Por cierto JFo-GC, yo tambien pillaría la versión Oro puestos a elegir... (algo tengo en común con el antes mentado :P )

Salu2 para todos menos para dos (y uno de esos dos soy yo XD )
Yo de ti me pillaria pokemon amarillo y pokemon crystal... si no los encuentras en las tiendas mira de encargarlo que ese juego tiene que estar aun en stock en alguna parte ;) [toctoc]
Yo te recomiendo pillarte el rojo y el azul (si puedes pillar los dos claro está), sino... yo me pillaría el rojo, más que nada porque me hace más ilusión jugar a los Pokemon clásicos que no a los de la versión oro

Aún así corroboro a DarK-LaMoS y lo mejor sería que buscases las versiones Amarillo o Crystal

PD: Algunos dejan mucho que desear en segun que posts...
Yo que tu me pillaria la edicion Oro, pero simplemente porque es mas largo y los PKMNs están mejor diseñados. Las ediciones antiguas se te pueden hacer un poco cortas, ya que con 10 horas te las pasas. E de decir que despues de Johto el Oro ya es muy simple, para mi gusto.
7 respuestas