Primero me salió Meowth, pero como me parecía penoso, probé a darle sí a todo sin más y me salió Charmander. De paso, elegí de compi a Squirtle ya que siempre empiezo los Pokémon escogiendo uno de agua.
Pues a mi tambien me salio Charmander y de compañero seleccione tambien a Squirtle... me habria gustado que me saliera psyduck (es el monito que mas me gustaba) pero pues la verdad ya lo borre porque no me gustan mucho lo juegos de pokemon... el unico que me a gustado es el de pokemon snap para el n64 jajajaja
a mi me ha salido mudkip y de compañero llevo a charmander la verdad esque si el juego es bastante flojo pero weno a un pokemon se lo perdono todo y mas a la esperas que estoy del perla y diamante en español¡¡
Otro Bulbasur, con charmander de compañero, esperaba con ansias este juego, pero el metodo de juego se me hace raro.. haber si le cojo el tranquillo...?_?
En el de GBA me salió Machop y la primera vez también me salió Machop en el de NDS.
Para no tenerlo repe lo volví a hacer, me variaron algunas preguntas, y me salió Bulbasaur.
Y me he quedado con ese junto con Totodile como compañero de aventuras