¿Que política de Servicio Técnico tiene The Phone House?

Buenas, bueno, pues la pregunta es clara, cual es la política de TPH en materia de arreglar los móviles? Me explico, en su web lo pone bien grande:
En The Phone House reparamos tu móvil ¡Aunque no lo hayas comprado aquí!


Hace 3 semanas o así, se me brickeó el Galaxy S, flasheando un kernel, encendía, pero no arrancaba el sistema operativo, como no tenía ni pu... Pajolera idea de como desbrickearlo, decidí llevarlo a TPH a que me lo hicieran ellos. Pues bien, llego alli con el Galaxy, y la chica que me atendía, borde como ella sola, me dijo que "no, que no podían hacerle nada" sin más, ni se molestaron en preguntarme que le pasaba, un simple "no"...

La verdad por una parte me alegro mucho de que me dijeran que no, porque han perdido un cliente, y de paso me he puesto las pilas y lo he solucionado yo mismo, gracias al ordenador de mi novia, porque el internet de mi casa hay que racionarlo (5 gigas al mes, y a mayores, descargas a 128kbps) así que he matado 3 pajaros de un tiro, he arreglado yo el movil gratis, he aprendido a hacerlo para ocasiones futuras, y puedo decir que a TPH le den bien por culo, no por decirme que no, sino por las formas de la chica que me atendió, que lo hizo casi con desprecio. En fin, después de todo esto, alguien me puede explicar cual es la política del servicio técnico de TPH? solo arreglan problemas de Hardware y el Soft no lo tocan?
Pues no sabria que decirte, pero vamos a mi se me ha jodido el Xperia Play, y lo e llevado alli, es tema de hardware, y nada e llevado la factura y me lo llevan al sat ellos y demas, cero pegas y cero problemas, y para que te quedes mas tranquilo ni el movil lo habia adquirido en TPH ni en la misma ciudad xD, asi que seguramente la pava esta la habrian despedido y estaria jodida
1 respuesta