¿Que politica llevais a la hora de comprar juegos?

Lo primero es saber si voy a jugar a ese juego al 100% y no jugar 3 fases y dejarlo aparcado.

Lo segundo es no seguir las "modas del momento", es decir, si el juego de moda es X y no termina de gustarme, no tengo por qué comprarlo.

Tercero: Si tiene edición coleccionista, pues "pa la saca". Soy un friki mutante del universo que se vuelve tonto con una caja metálica, un muñequito y un making off.

Y cuarto y no menos importante es que debe de ser la versión PAL/España del juego. Soy así de tonto, lo sé, pero mi frikismo me impide tener un juego con la contraportada en alemán aunque el DVD del juego se encuentre en perfecto castellano.
Mi politica es:

a) Comprarme juegos de salida, que sepa que me van a tener meses enganchado por su online
b) Comprarme los juegos singleplayer, cuando esten por 20-30 euros si no me convence mucho, y de salida si tiene una duracion de +20 horas
c) No comprar de importacion, por frikismo absoluto, si no puedo permitirmelo, no lo compro

Aunque ahora con la salida del DC Universe...

a) Pagar las tasas
b) Comprarme juegos a 20-30 de segunda mano, o cuando bajen los precios xDD
1º Que verdaderamente me atraiga, nada de modas o es la repera hay que jugarlo, MUST HAVE!! ni nada de eso.
2º El precio, me da igual que sean platinums, UKs o segunda tercera o vigesimocuarta mano mientras el juego (el disco) este perfecto, en el caso de los Blue Rays la verdad es que todavia no me he encontrado ni un arañazo en ningun juego.
3º Paso totalmente de ediciones coleccionistas.
4º Antes que repetir genero que ya tenga pillo uno nuevo.

Saludos!
En mi caso compro solo cuando sé que voy a tener tiempo para poder jugarlos. En caso contrario me espero a tener tiempo y para entonces seguro que han bajado. Eso sí, me pillo los que me gustan de verdad, no por estar en portada de todas las revistas (estos acostumbran a ser generadores de hype y poco más, bajo mi punto de vista).

Siempre que puedo tiro de importación, llevo así ya 6 años, desde los primeros tiempos com mi gamecube. Y si me sale mejor de precio, segunda mano en tiendas o foros.

Creo que es lo mejor para no dejarse el sueldo en material jugable. Respecto a pal Esp o pal UK, qué diferencia hay? Para mi son el mismo juego.
Yo es que tengo afan coleccionista.

Solo me compro nuevos los que se realmente que me van a gustar, y en estos, sobre todo en sagas suelo comprar edición colesccionista y pal España.

Y el segundo grupo, son los que voy leyendo, basicamente en foros que estan bien o me llaman la atención pero podria vivir sin ellos, estos los compro cuando los encuentro bien de precio y me da igual en España o de importación.

Para jugar los del primer grupo son los primeros, y algun dia que estoy cansado de repetir o que tengo mala conexión pillo alguno del segundo y a veces este pasa aser prioritario, me paso con Bio Sock, Dead Space, Borderlands, Saboteur................... y tantos, juegos que por unos miseros 12 a 20 € me han dado autenticas sorpresas.
Politica de compra:

1- comprarme los juegos de 2ª mano o cuando han bajado a un 50% de su valor inicial (como poco)
2- comprarme juego de 1ª mano sólo si realmente lo quiero, y hasta ahora, sólo me ha pasado con el Valkyrie Profile 2: Silmeria (auqnue sí sale para Ps3, me lo compraria en el acto!!!)
3-actualmente, ahorro total en juegos y no comprar ningún juego hasta que haya vendido los que tengo y pasados los que acumulo...^_^

Y ya esta. Creo q todos nos parecemos en estos asuntos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues importacion de UK, segunda mano y ofertones pasajeros. La paciencia es muy importante para no cometer salvajadas y arrepentirse luego con las bajadas de precios y tal.

Saludos.
Otra forma de conseguirlos mas barato es usar los puntos que dan en las gasolineras Bp. Puedes comprar juegos directamente con la tarjetita de bp en el Toy's Russ. Yo me saque la play 150 € de descuento, (es lo máximo que te dejan sacar por compra), eso si un año entero acumulando puntos.
Yo los juegos que compro aquí son o coleccionista (GT5, AC La Hermandad, etc) o juegos que no me puedo esperar dos semanas a ver si vienen de uk en castellano (FIFA, GTA).

Los demás me espero a que se sepa el idioma gracias a alguien que informe y me los compro de importación.

La deventaja más grande de la importación es que si los quieres vender los tienes que dar bastante baratos porque enseguida bajan de precio y en GAME y así no te los cogen, por lo demás es la mejor opción en esta generación de consolas, seguro que la próxima la capan por regiones.
58 respuestas
1, 2