yo soy de los que no les gusta nada que un juego no venga en español ni tenga la caratula de aqui, no he importado nada ni creo que lo haga. para eso prefiero alquilarlo y jugarlo o esperar a que baje y comprarlo de 2ª mano.
a mi me gusta pillar las exclusividades de sony, sobre todo cajas de metal o juego + artbook, en su lanzamiento. de echo, mi ludoteca tiene casi todos los lanzamientos de sony exclusivos) y todos me han encantado en su genero.
osea que, juego que quiero, juego que pillo en la semana del lanzamiento.
la 2ª mano la dejo para juegos que sea solo modo offline y no tenga edicion especial que quiera tener. tambien me tiro a comprar juegos usados, cuando no compro el titulo en su lanzamiento, luego sale en platinium y no hay otra forma de pillar la caratula original...
como digo, la importacion ni la contemplo.
y sí, tengo un paston gastado en juegos, pero yo lo veo de esta forma: los disfruto mas tiempo!
aun asi, es cierto que pagamos mas caros que nadie los juegos, que parece que el estado se lleva comision en esto como en la gasolina o el alcohol y que deberia de haber medidas como la del "LBP2" para paliar este tema.
a2!