¿qué política seguís respecto a las anchoíllas?

Las sufrís, no las sufrís, las evitais, os da vergüenza que os vea la lavandera to lo marrón???

creeis que es algo genético o está más relacionado con la cantidad y calidad de los pelos del ojal?
nuca había oído llamar así a los frenazos XD
Se tiene que hacer una votación, su auténtico nombre es palomino XD
Eso es una peguera, de toda la vida hombre!
Yo los conocia como frenazos tambien, son el resultado de no limpiarse bien y tener el ojete nui. O eso o que el perro te asoma el hocico mas de la cuenta.

PD1: Tienes lavandera??

PD2: Me encanta levantarme por las mañanas y ver estas paridas en eol.. xDD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Nunca me ha pasado; cuestion de limpiarse bien y punto.
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
Yo toallitas húmedas W.C. con camomila y aloe vera.

:O

Y adios a los palominos, frenazos...
se llama "zurraspa" o "kit kat"
Cuando vivía en ciudad real lo conocía como zurraspa.
Despues viví en Madrid y fueron palominos.
Ahora en Barcelona son frenazos.
Se llama rasgada XD me acuerdo un dia en el vestuario de futbol cuando un chaval se quito los calzoncillos y los tenia todos rasgados y nos pusimos a reir como unos capullos y se puso a llorar y todo el pobrecillo
Macho, lavaos el culo después de giñar XD
Yo uso gallumbos de color negro, asi no se nota [poraki] [poraki]
De toda la vida han sido los tarzanetes, y digo lo mismo, hay que lavarse más....
Sorry me limpio bien. Comprate un bidét and fuck all.
...Estos hilos son geniales, la gente hablando de las guarradas que nunca contaría a sus novias o hijas xD
son accidentes y para eso los franchutes inventaron el bidé
Darigaaz escribió:Yo uso gallumbos de color negro, asi no se nota [poraki] [poraki]

Pero los notarías tú XD

A mi nunca me ha pasado, hay que ser un poco manco para no saber limpiarse el culo a estas edades eh [carcajad]
jachondomental escribió:De toda la vida han sido los tarzanetes, y digo lo mismo, hay que lavarse más....

No, los tarzanetes son las bolillas de... ejem... que se hacen y se enredan gracias a los pelos del culo [rtfm]
Joder, vaya higiene que se gasta alguno...

Agua y jabon, joder, que no cuesta nada!! Y si no, toallitas de esas humedas. [Alaa!]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo de eso no uso,me considero anarca frente a ellas XD
Digo yo que, a mas de uno nos a pasado que te tiras un peillo y te viene con un regalito xD
Yo las conozco como: Pegatina xD, frenada, palomino... y ya.

Saludos
Tambien se llaman "tarzanillos"
Zurraspas de toda la vida XD. Yo soy de Madrid y lo de palomino me es bastante reciente pero zurraspas lo llevo escuchando desde que soy un crio.
Zazke escribió:Digo yo que, a mas de uno nos a pasado que te tiras un peillo y te viene con un regalito xD

Joer, una cosa es que te venga un pedo pintor a traición, que le puede pasar a cualquiera, pero hay mucha peña que va con los calzonchos cagaos y todo por que no se limpian bien. [borracho]
yo me limpio bien, el asunto es que si consumes mas grasas en tu dieta y ademas eres de estomago "gaseoso". mejor que vayas comprando los calzones de colores oscuros,

eso si, cuando salgo por ahi, por si pillo, siempre salgo con boxers de color oscuro [666]
juas escribió:Zurraspas de toda la vida XD. Yo soy de Madrid y lo de palomino me es bastante reciente pero zurraspas lo llevo escuchando desde que soy un crio.

+1.

Me estoy partiendo el culo con este hilo

A mi de pequeño si me ha llegado a pasar de tener el calzoncillo con un tono marroncete , que dices como me bajen los pantaloneees ,estoy perdidoo, lo malo de no tener el culo pelao esque se te quede algo ,yo por eso gasto papel a doquier para que nno qede nada
27 respuestas