› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
LSRubenS escribió:Si ya cuesta horrores encontrar algo, como para ponerse encima a pasar controles de calidad.
A2B escribió:Pues yo según el juego hasta prefiero la versión platinum por ser la más completa.
Ejemplo: Final Fantasy VII tiene un disco extra que la versión normal no tiene. Encontrar una unidad completa con los cuatro discos en buen estado cada vez es más difícil.
azulantares escribió:Un último apunte, tendré 8 o 10 juegos pulidos y os aseguro que están como nuevos, un amigo tiene una pulidora profesional así rollo industrial (...)
Neo Cortex escribió:azulantares escribió:Un último apunte, tendré 8 o 10 juegos pulidos y os aseguro que están como nuevos, un amigo tiene una pulidora profesional así rollo industrial (...)
Es que si la pulidora es buena, los discos quedan perfectos; vamos, literalmente como espejos.
Por desgracia, también hay mucha máquina cutre que te deja el disco lleno de marcas circulares provocadas por el pulido.
O también puede ser que la máquina sea buena, pero aprovechen demasiado los abrasivos.
Neo Cortex escribió:@Adri_You
La primera vez que llevé a pulir un disco fue un Dark Chronicle (comprado en un videoclub) y quedó peor de lo que estaba (lo pulieron en el propio videoclub), así que lo vendí y me olvidé del tema.
Pero tiempo después compré un Street Fighter Anthology que no estaba muy rayado, pero presentaba fallos de reproducción, y como fue comprado en GAME, lo llevé a pulir en la propia tienda. El resultado entre uno y otro pulido era abismal, ya que el segundo quedó literalmente como nuevo y, lo que es más importante, funcionando.
Si los discos no presentan fallos, yo tampoco soy partidario de pulirlos, aunque sí suelo utilizar pulimento Titantlux para abrillantar la superficie de los discos que considero deslucidos.
Adri_You escribió:En cuanto a lo de GAME es cierto que e escuchado que te los pulen y te los dejan muy bien la única pega que si tu le llevas un juego que no lo compraste allí obviamente te dirán que no.
Neo Cortex escribió:Adri_You escribió:En cuanto a lo de GAME es cierto que e escuchado que te los pulen y te los dejan muy bien la única pega que si tu le llevas un juego que no lo compraste allí obviamente te dirán que no.
En GAME los pulían en algunas tiendas, pero hace tiempo que ya no lo hacen y los mandan a la central.
No sé cómo funciona ahora, pero antes no te cobraban si el juego fue adquirido en GAME y estaba en periodo de garantía.
Si fue adquirido en otro sitio o ya no estaba en garantía, te lo pulían igualmente, pero cobrando.
Adri_You escribió:Neo Cortex escribió:Adri_You escribió:En cuanto a lo de GAME es cierto que e escuchado que te los pulen y te los dejan muy bien la única pega que si tu le llevas un juego que no lo compraste allí obviamente te dirán que no.
En GAME los pulían en algunas tiendas, pero hace tiempo que ya no lo hacen y los mandan a la central.
No sé cómo funciona ahora, pero antes no te cobraban si el juego fue adquirido en GAME y estaba en periodo de garantía.
Si fue adquirido en otro sitio o ya no estaba en garantía, te lo pulían igualmente, pero cobrando.
Yo creo que a día de hoy ese tipo de servicios tendrían que darlos en otros lugares no solo en GAME por que a pesar de que el CD es un formato que se esta perdiendo todavía muchas personas lo usan, bien sea para guardar imágenes, archivos, vídeo, etc y no estaría nada mal que se retomara ese tipo de trabajo.
diego-rbb-93 escribió:En cualquier caso, yo ya llevé algún disco a Game y decidí no repetir.
Neo Cortex escribió:diego-rbb-93 escribió:En cualquier caso, yo ya llevé algún disco a Game y decidí no repetir.
Supongo que en cada tienda harán las cosas de forma diferente porque mi experiencia fue completamente satisfactoria.
De hecho, tenía pensado llevar varios discos comprados en otros sitios para pulir, pero cuando me decidí, ya no tenían pulidora.
diego-rbb-93 escribió: (...) Aquello creo que era un poco por sacarle algo de brillo y quitar arañazos gordos visibles, pero no noté que se hubieran currado un poco en condiciones el pulido de los discos que dejé.
Calculinho escribió:(...) pero yo mis 30€ sólo los soltaré por el juego en muy buenas condiciones que es a fin de cuentas de donde has tomado como referencia el precio que has fijado al tuyo.
Calculinho escribió:a mi lo que me pasa es que encuentro a muchos intentando vender juego calidad escombrera a precio de oro y luego encuentro vendedores que venden el mismo juego con calidad que sólo le falta el precinto al mismo precio o incluso un poco más barato (...)