Que pondriais con este serial???

Pues el caso es que me han regalado una wii y tiene un serial LEF 2021......
Que chip le pondriais?? tendre algun problema??
Todavia tengo la opcion de devolverla y cojerme otra con otro serial.Merece la pena o le pongo el chip a esta y listo? Que harias?
Mucha gracia por vuestra ayuda y un saludo
Hombre... el serial.... dice mucho, si. pero, dice mas si la abres y te aseguras que no lleve chapapote...

Pero de todas formas, a dia de hoy, cada vez es mas dificil encontrar una Wii, con un serial bajo. y mas ahora en navidad que se venden estas cosas como rosquillas y los centros comerciales y tiendas, piden mas... asique...

Asegurate al 100% que no lleve chapapote, y de ser asi que controladora lleva.
muchas gracias, haber si me animo y la abro aunque me da un poco de miedo, pero bueno pienso que sera la mejor forma de asegurarme
northgijon escribió:muchas gracias, haber si me animo y la abro aunque me da un poco de miedo, pero bueno pienso que sera la mejor forma de asegurarme

En este sitio tienes un tutorial interactivo para desmontar la Wii, te hará falta el destornillador de tres puntas.
Si tu consola es con chapapote, y casi seguro que lo sea, olvidate de utilizar un clip.Saludos
http://www.wiisilon.com/simulation.html
Para conseguir un destornillador para la Wii, mira Aqui valen 0.91$ (0.77€) El envio es gratuito, pero tarda como unas 2 semanas en llegar.
4 respuestas