¿QUE PONDRIAIS EN UN DEAD ISLAND 2?

La verdad es q este juego a pesar de no ser un boom y estar lleno de fallos y no tener unos grandes graficos ,lo tengo hace poco y envicia bastante la verdad, a pesar de q algunas misiones son repetitivas y me gustaria preguntaros q le añaderiais en caso de una posible continuacion. A mi se me ocurre por ejemplo: que hubiera un ciclo dia/noche (eso seria acojonante),un mejor control y variedad de coches o motos.¿Que opinais?. [bye]
Zombies

[poraki]

no en serio un buen argumento, seria genial por lo demas me gusta como es el 1
Yo le pondría otro tipo de música. Esa música que tiene es deprimente, vale que la intención es esa, pero es q aun así esa musica es un bajón. Y los gráficos dañan la vista.
Luego el cooperativo si no juegas con amigos y con micro parece que no vale para nada.
Me compré el DLC blood arena o algo asi, pense que sería algun tipo de juego nuevo subrival o algo así y resulta que creo que no lo puedo ni jugar sin pasarme la campaña. De que va ese DLC?
ANIMALES.

Que no estaría bien ver una jauría de perros infectados corriendo hacia a ti o pájaros atacándote...
animaciones que no estén hechas por noobs... y que transmitan algo las expresiones faciales... tambien una historia menos aburrida, etc
mas tias en bolas, en dead island llevan demasiada ropa [Ooooo]
NaN escribió:mas tias en bolas, en dead island llevan demasiada ropa [Ooooo]

Fuera de coñas... una playa paradisiaca lleno de chicas jóvenes y ninguna hacia topless.... es un poco absurdo.

lo malo es que mas de uno se pondría verraco viendo a una zombie en top-less. xD
Buena idea lo de los animales, le daria un plus de entretenimiento en desplazamientos.

Yo tambien meteria un poco de componente left4dead, es decir, que en determinado momento, aleatorio, pasase algo, sonido, alarma o algo, y que tubieses X segundos para buscar una buena posicion porque te van a venir unos cuantos de golpe xD, y para que esto fuese viable, añadiria tal vez a las armas comunes, trampas, cepos, cables, a saber....la idea seria darle un toque mas estrategia y tension para sobrevivir a estas oleadas.

Por otro lado lo haria totalmente abierto, sin estar separado por escenarios, como van a hacer con borderlands 2 respecto al primero, y por lo tanto meteria mas transportes, alguna canoa, moto, quads, para dar variedad en el desplazamiento.

No estaria mal que profundizasen mas en el rol en general, es decir, personalizacion del prota, una vista en 3a persona viable, alternable con la 1a, equipo e items (al igual que se pueden fabricar armas con chatarra, podriamos fabricarnos armaduras con placas de coches, tornillos, pinchos, a saber xD), decisiones que condicionen el progreso y la trama...

Por ultimo le meteria un modo supervivencia, que t obligue a comer y beber, no solo para restaurar la vida, sino para evitar que esta se agote paulatinamente hasta moriri,, y lo mismo para dormir.

De todos modos como dicen por arrriba a mi de dead island me gustó praticamente todo, asi que dudo mucho que no me agencie el 2o, pero peustos a pedir xD
King_George escribió:

Fuera de coñas... una playa paradisiaca lleno de chicas jóvenes y ninguna hacia topless.... es un poco absurdo.

lo malo es que mas de uno se pondría verraco viendo a una zombie en top-less. xD

que pasa tenia su morbo hacerles fotos a las zombies muertas en el dead rising no?.....

...
...

porque me mirais asi?

xD
Si se lo curran pueden hacer lo que quieran este genero, da para mucho, y tal como estubo el primero, (muy bueno, pero muy mejorable) seguro que nos sorprenden gratamente.
ernen escribió:
King_George escribió:

que pasa tenia su morbo hacerles fotos a las zombies muertas en el dead rising no?.....

...
...

porque me mirais asi?

xD

oye que daban mas puntuacion cuanta mas chicha se viera [+risas]
Yo le pondria animaciones...para que los pj no tuvieran que usar "la fuerza" al interactuar con una puerta o un pc...

Ademas, dejaria que el guion lo realizasen personas, aunque eso suponga que los chimpances pierdan empleo...

Por lo demas, el sistema del DI me gusto bastante, asi que no cambiaria mucho mas...
ampliaría el FOV, eliminaría los movimientos ortopédicos, permitiría que se juegue en tercera persona, dejaría que uno pudiese crear el personaje, lo haría un poco más realista eliminando las sodas, trataría de ambientarlo a todo una ciudad y no sólo a pequeños mapas, lo desarrollaría completamente para Pc, para luego portearlo a consolas.
NaN escribió:oye que daban mas puntuacion cuanta mas chicha se viera [+risas]

Imagen

Mejor que la ultima portada de Interviu es xDDDDDDDDDD
un entorno mas chico, pero que se pudiera subir a x edificio , ver planta por planta, entrar en todas las habitaciones, etc

eso si.. una cosa fundamental.. poder mover cosas y hacer barricadas, preparar trampas, etc etc
14 respuestas