¿Que poner en un Curriculum para un Burguer?

Buenas, quiero hacerme un curriculum para trabajar en un burguer un par de meses, necesito pelas para un portatil y la verdad nose que poner en el curriculum.

Ahora mismo tengo el Bachillerato, selectividad y estoy "estudiando" ing.informatica. Tengo 18 años para 19 y nose si la edad será un impedimento...

Alguna sugerencia?
Lo principal, que tengas disponibilidad para incorporarte enseguida. Es lo único que buscan, aparte del horario en el que puedas trabajar.

Ellos ya se reservan sus 15 días de prueba para largarte si ven que eres un patoso.
LLioncurt escribió:Ellos ya se reservan sus 15 días de prueba para largarte si ven que eres un patoso.

Pero te pagaran no?
Si claro, te pagan las horas trabajadas. Sobre todo te pediran disponibilidad inmediata y que trabajes los fines de semana, entre semana será de 3 o 4h, pero fines de semana un porron.

Y si lo que quieres ahorrar es para un portatil, vas a estar más de 2 meses. [qmparto] Xq no pagan muy bien que digamos.

Salud2s
Te aconsejo que busques otra cosa.

Yo trabajé en un mcdonald's para sacarme unas pelas en verano y es una mierda.
x eso no te preocupes, seguro k te pillan, cuando trabaje en un burguer king me llamaron para una entrevista y directament me dijeron cuando podia empezar y me pillaron, solo buscan eso, k puedas empezar cuanto antes, eso si es lo peor no te lo aconsejo para nada.
en burger no es la mejor opcion ke digamos solo te faltaria ir con la cama y el petate para dormir alli. es muy esclavo, aunque todos los curros son iguales.
kengiro escribió:en burger no es la mejor opcion ke digamos solo te faltaria ir con la cama y el petate para dormir alli. es muy esclavo, aunque todos los curros son iguales.

A mi me pasa eso con el McDonald's donde estoy xD.

Sobre que poner en el curriculum, tu dales uno normal no hace falta que pongas nada raro, y cuando les falte personal te llamaran y te diran de trabajar la semana siguiente (al menos asi lo hacen en mi McDonald's)
No te preocupes, pones los estudios q tienes y te pillan seguro.
Yo trabajé hace muchos años en un McDonalds, compaginandolo con los estudios, entregué el curriculum un jueves, y el viernes por la mañana me llamaron para hacer la entrevista. Eché el curriculum pensando que eso lo tendría fijo y mientras buscaría otra cosa, pero no me dio tiempo, no tardaron ni 1 dia en llamarme.

Les dije que necesitaba los fines de semana libre para hacer los trabajos y xq jugaba a futbol, y me dijeron que si quería currar era fines de semana FULL. Los sábados entraba a la 13.00 y salia a las 23.00. Con 2h para comer.

Una explotacion vaya.

Salud2s
Como te han dicho, les da un poco igual que fueses ingeniero aeronautico que tuvieses solo la ESO. Lo importante es la disponibilidad horaria. Sobre todo, findes. Y lo mas seguro es que tengas un horario explotativo.

Que tengas suerte.

ByEs [buenazo]
Eric Draven escribió:Yo trabajé hace muchos años en un McDonalds, compaginandolo con los estudios, entregué el curriculum un jueves, y el viernes por la mañana me llamaron para hacer la entrevista.

Ya ves, pero eso debe de ser cosa generalizada porque yo entregué un curriculum a las 11:00 de la mañana y a las 15:00 ya me habían llamado por teléfono.

Yo lo que peor llevaba era que tenía que chuparme todas las horas chungas (hora de las comidas y las cenas). Eso supone MUCHA gente.

Los turnos dobles me mataban. Tener que ir a currar a medio día y volver a tener que hacerlo por la noche me cabreaba mucho, estaba todo el día pensando en el trabajo. cawento

Como en todas partes, te llevarás con unos compañeros mejor que con otros y te darás cuenta de lo que se puede llegar a rajar de otros por cualquier chorrada.

Y te hartarás de muchos clientes. A mi me tocó atender a un montón de inútiles maleducados. Más de una y más de dos veces me entraban ganas de tirarles la comida a la cara peeeero, te tienes que joder si no quieres ir a la calle.

Por ésto y por muchas otras cosas más, yo prefería limpiar. Porque iba a mi rollo, nadie me molestaba y no me buscaba problemas con nadie. También en gran parte porque por aquel entonces no tenía la cabeza como para concentrarme mucho en la caja.

En definitiva, currar en la hostelería es una mierda pero hay sitios y sitios y yo tengo claro que los burgers kings, mcdonald's y telepizzas es la peor opción.

saludos
¡Hosteleria = explotación,eso lo se hasta yo que no he trabajado nunca de eso!
The_Edge escribió:
Ya ves, pero eso debe de ser cosa generalizada porque yo entregué un curriculum a las 11:00 de la mañana y a las 15:00 ya me habían llamado por teléfono.

Yo lo que peor llevaba era que tenía que chuparme todas las horas chungas (hora de las comidas y las cenas). Eso supone MUCHA gente.

Los turnos dobles me mataban. Tener que ir a currar a medio día y volver a tener que hacerlo por la noche me cabreaba mucho, estaba todo el día pensando en el trabajo. cawento

Como en todas partes, te llevarás con unos compañeros mejor que con otros y te darás cuenta de lo que se puede llegar a rajar de otros por cualquier chorrada.

Y te hartarás de muchos clientes. A mi me tocó atender a un montón de inútiles maleducados. Más de una y más de dos veces me entraban ganas de tirarles la comida a la cara peeeero, te tienes que joder si no quieres ir a la calle.

Por ésto y por muchas otras cosas más, yo prefería limpiar. Porque iba a mi rollo, nadie me molestaba y no me buscaba problemas con nadie. También en gran parte porque por aquel entonces no tenía la cabeza como para concentrarme mucho en la caja.

En definitiva, currar en la hostelería es una mierda pero hay sitios y sitios y yo tengo claro que los burgers kings, mcdonald's y telepizzas es la peor opción.

saludos

Totalmente de acuerdo, yo estuve en cocina y atendiendo. La verdad es que de cara al público tienes que aguantar a todo tipo de gente, pero tengo un wevo de anécdotas, lo que me llegué a reir. Por ejemplo, un guiri que pagó que tarjeta, y en su "DNI" poni de apellido algo como ·"polla pequeña", no lo recuerdo exactamente pero hacia mencion a algo así, lo que nos reimos. XD

Salud2s y que no te pase nada amigo
Pirriaco está baneado por "Clones"
aparte de todo lo ke te han dicho , pon ke no tienes colesterol , ke te alimentas de sus mierdas y ke te dá igual ke te humillen los clientes . XD

yo trabajé en un Mcdonalds .... ke tiempos , si ke ha llovido . jaja
Yo buscaría mejor un Media Markt o Carrefour. Cosas menos esclavas y donde los clientes suelen ser más educados. En McDonald's y Burger King si no tienen las cosas en 1 minuto ya se quejan, da asco algunas personas. Yo curro los domingos en un bar y acabo harto de algunos, aunque no es comparable.
Si se te quejan, o se te ponen bordes... escupitajo a la hamburguesa.

Un saludo [666]
Podrías rellenarlo tal que así (se rumorea que es verídico XD)

(Solicitud real de empleo de un chaval de 17 años enviada a un Burger King. -Le cogieron por su sinceridad y por gracioso.-)

Nombre: Pepe Solana.
Puesto deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.
Salario deseado: 185.000 dólares al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.
Formación: Sí.
Último puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.
Salario: Menos del que merezco.
Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.
Razón para dejarlo: Me absorbía.
Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.
Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.
¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo.
¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?
¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?, ¿cuántos?
¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí, sería: ¿tienes un coche que ande?
¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.
¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.
¿Qué te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en Las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.
Firma aquí: "aquí".
Pon que no escupes en las hamburguesas a no ser que pidan salsa especial...
Hombre, si lo que buscas es un curro para compaginar con estudios y sacarte unas pelillas, hacerlo en un Burguer o en un McDonalds no esta mal, aunque piensa que tb hay curros como dependiente que te podrían resultar interesantes.

Como te han dicho antes, en este tipo de trabajos no se requiere una formación específica ni experiencia previa, simplemente que tengas disponibilidad horaria e incorporación inmediata, asiq el curriculum no debería darte problemas. Pon que estudios tienes, si tienes experiencia en algun trabajo anterior y que tal te manejas con los idiomas, aunque lo más importante es que cuando te llamen, que lo harán seguro, seas tu mismo.

Suerte y ya nos contaras.

Saludoss!!
Pon "Gran experiencia en cuanto a captura y posterior desuello y despiece de animales urbanos" XD
Puestos a echar horas en hostelería, hay opciones mucho mejores que meterte en un burguer. En estas fechas los catering suelen ya estar a tope, y en ninguno de los que solía ir pagan menos de 9 euros la hora. Si no tienes problemas con horas y fines de semana, te sacas una autentica fortuna.

Saludos.
Basicamente, que te gusta que te den por culo y sin baselina.
Yo también estuve currando en un Mac, y fue el peor trabajo que he tenido; Clientes estúpidos + Compañeros más estúpidos aún = Mierda trabajo. Repartiendo pizzas era mucho más feliz ZzzZZ

Todo sea dicho, ahora mismo no me buscaba otra curro basura ni de coña... [666]
eboke escribió:Podrías rellenarlo tal que así (se rumorea que es verídico XD)
(Solicitud real de empleo de un chaval de 17 años enviada a un Burger King. -Le cogieron por su sinceridad y por gracioso.-)

Nombre: Pepe Solana.
Puesto deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.
Salario deseado: 185.000 dólares al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.
Formación: Sí.
Último puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.
Salario: Menos del que merezco.
Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.
Razón para dejarlo: Me absorbía.
Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.
Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.
¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo.
¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?
¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?, ¿cuántos?
¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí, sería: ¿tienes un coche que ande?
¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.
¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.
¿Qué te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en Las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.
Firma aquí: "aquí".

Yo venía a postear eso [jaja] [jaja]
Huye de los burgers, son una puta mierda, te pagan una mierda, tienes al encargado/a encima siempre dando por culo y metiendo presión, a clientes gilipoyas e impacientes que en medio segundo quieren su comida.
Estuve 2 meses este verano y sólo les deseo una pronta desaparición de esos sitios previo empalamiento de todos sus encargados y gerentes :)
Metis Connetis escribió:Yo también estuve currando en un Mac, y fue el peor trabajo que he tenido; Clientes estúpidos + Compañeros más estúpidos aún = Mierda trabajo.

Yo también he trabajado en uno y la verdad, lo mejor eran los compañeros.

Y para no aguantar clientes, que te metan en cocina XD
has pensado de teleoperador?, una amiga mia, está en la uni, ha empezado a currar como teleoperadora, puede compaginarlo bastante bien con sus estudios, y cobra bien, por probar... que no quede, no? :p
Yo estoy en la misma situación, tengo unos meses algo libres ahora antes de exámenes y me gustaría ahorrar para un coche. McDonald´s, Burger King... etc. son opciones que manejo. Sencillamente es que no puedo aspirar a nada más ya que en restaurantes, bares y demás me piden experiencia, y claro, cómo cojones voy a empezar a adquirir experiencia en el sector si en todos sitios me la piden?

De los restaurantes de comida rápida, creo que el mejor es Subway, no sé si habrá muchos en España, pero por fuera parece un buen sitio para trabajar (dentro de lo que cabe, comparado con el resto). Ya que estás siempre atendiendo, haces los bocadillos delante de la gente, no tienes que estar metido dentro de una cocina muriéndote, no hay tanta gente ni tantas colas como para agobiarte... vamos, creo que es la mejor opción.
Y para currar en MediaMarkt??

He puesto mis datos personales, formacion, idiomas y conocimientos de informatica....¿pongo algo más?
Pon que te apasionan los Burguers y que adoras cambiar el aceite usado de las freidoras [jaja]
Al autor del post, si te sirve de algo yo estuve el verano pasado en un burguer king sin haber trabajado antes, solo te piden que te puedas meter lo antes posible y que no seas muy torpe. En un par de meses para un portatil no se si te llegara, pero yo me saque 800 euros al mes en verano, pero claro ahora mismo hay menos carga de trabajoque son menos horas y menos dinero para ti. en tu ciudad no se como sera,pero si esta sen alicante intenta meterte en un burguer king que pagan mas que en mcdonald.
31 respuestas