Eric Draven escribió:Yo trabajé hace muchos años en un McDonalds, compaginandolo con los estudios, entregué el curriculum un jueves, y el viernes por la mañana me llamaron para hacer la entrevista.
Ya ves, pero eso debe de ser cosa generalizada porque yo entregué un curriculum a las 11:00 de la mañana y a las 15:00 ya me habían llamado por teléfono.
Yo lo que peor llevaba era que tenía que chuparme todas las horas chungas (hora de las comidas y las cenas). Eso supone MUCHA gente.
Los turnos dobles me mataban. Tener que ir a currar a medio día y volver a tener que hacerlo por la noche me cabreaba mucho, estaba todo el día pensando en el trabajo.
Como en todas partes, te llevarás con unos compañeros mejor que con otros y te darás cuenta de lo que se puede llegar a rajar de otros por cualquier chorrada.
Y te hartarás de muchos clientes. A mi me tocó atender a un montón de inútiles maleducados. Más de una y más de dos veces me entraban ganas de tirarles la comida a la cara peeeero, te tienes que joder si no quieres ir a la calle.
Por ésto y por muchas otras cosas más, yo prefería limpiar. Porque iba a mi rollo, nadie me molestaba y no me buscaba problemas con nadie. También en gran parte porque por aquel entonces no tenía la cabeza como para concentrarme mucho en la caja.
En definitiva, currar en la hostelería es una mierda pero hay sitios y sitios y yo tengo claro que los burgers kings, mcdonald's y telepizzas es la peor opción.
saludos