que poner odde o lt3.0

soy un novato dentro de este mundo tengo una xbox 360 fat con dash 2.0.12625.0 y lt+
quisiera actualizar pero no me decido que recomendais un odde o el lt3.0
en caso de poner el lt debo actualizar antes ????
no conecto la consola al live
en caso de usar un odde como debo crear las iso existe algun tutorial para ello?????
y perdon de antemano si alguien ya lo ha preguntado antes
pero lo que encuentro en el buscador no resuelve mis dudas

gracias y perdon por las molestias
puedes tener las 2 cosas, supongo que tendras las copias de seguridad de tus juegos en dvd y si quieres seguir utilizandolas no te queda otra que flashear el lector a no ser que puedas crear las isos, si es asi, opta por ODDE y un HDD, pero que ya te digo, puedes tener las dos cosas.
Antes de flashear se recomienda actualizar, entra en la pagina de microsoft y bajate la ultima actualizacion del dash metela en un pen y actualiza y ya podras flashear sin problemas tu lector.
Yo para crear las isos de mis originales uso un lector SAMSUNG con firm modificado y el programa XBOXBACKUPCREATOR
muchas gracias
por un casual no sabras de un tutorial de flasheo para tontos me gustaria intentarlo yo mismo
En este mismo foro vas ha encontrar muchos y casi todos faciles de seguir, tan solo pon el modelo de lector que tienes en el buscador y listo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
THEDARK2005 escribió:En este mismo foro vas ha encontrar muchos y casi todos faciles de seguir, tan solo pon el modelo de lector que tienes en el buscador y listo

Por curiosidad.¿que modelo de grabadora samsung utiliza usted?un saludo
THEDARK2005 escribió:En este mismo foro vas ha encontrar muchos y casi todos faciles de seguir, tan solo pon el modelo de lector que tienes en el buscador y listo

una pregunta el lector de la xbox no se puede alimentar directamente desde la fuente del pc
5 respuestas